ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina abandonó un concierto en Madrid tras quedarse sin voz

18 de junio 2018, 13:39hs
Joaquín Sabina. Foto: EFE.
Joaquín Sabina. Foto: EFE.
Seguinos en Google

El popular cantautor español Joaquín Sabina (69) se vio obligado a suspender su recital de este sábado en Madrid al perder la voz en mitad de la actuación de su quinto concierto consecutivo en la capital española como parte de su gira Lo Niego Todo. 

El artista enmudeció mientras entonaba su conocido tema Y sin embargo antes de abandonar el escenario del WiZink Center ante la sorpresa de los 15.000 espectadores que llenaban el aforo del recinto. 

El guitarrista Pancho Varona, quien se encargó de terminar la canción, pidió disculpas al público minutos después y explicó que el concierto no continuaría porque el cantante había sufrido una afonía que lo dejó "totalmente mudo". 

No es el primer inconveniente de salud que se le presenta a Sabina durante la extensa gira de presentación de su último trabajo de estudio, que comenzó hace más de un año y cuyo inicio ya tuvo que ser retrasado por una operación de hernia ventral. 

El pasado mes de abril el cantante se vio obligado a interrumpir de forma breve el tour al ser hospitalizado por problemas circulatorios según explicaron sus representantes.  

Fuente: DPA

Leé también

Joaquín Sabina, hospitalizado en Madrid por un problema circulatorio

Joaquín Sabina, hospitalizado en Madrid por un problema circulatorio

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit