ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina abandonó un concierto en Madrid tras quedarse sin voz

18 de junio 2018, 13:39hs
Joaquín Sabina. Foto: EFE.
Joaquín Sabina. Foto: EFE.
Seguinos en Google

El popular cantautor español Joaquín Sabina (69) se vio obligado a suspender su recital de este sábado en Madrid al perder la voz en mitad de la actuación de su quinto concierto consecutivo en la capital española como parte de su gira Lo Niego Todo. 

El artista enmudeció mientras entonaba su conocido tema Y sin embargo antes de abandonar el escenario del WiZink Center ante la sorpresa de los 15.000 espectadores que llenaban el aforo del recinto. 

El guitarrista Pancho Varona, quien se encargó de terminar la canción, pidió disculpas al público minutos después y explicó que el concierto no continuaría porque el cantante había sufrido una afonía que lo dejó "totalmente mudo". 

No es el primer inconveniente de salud que se le presenta a Sabina durante la extensa gira de presentación de su último trabajo de estudio, que comenzó hace más de un año y cuyo inicio ya tuvo que ser retrasado por una operación de hernia ventral. 

El pasado mes de abril el cantante se vio obligado a interrumpir de forma breve el tour al ser hospitalizado por problemas circulatorios según explicaron sus representantes.  

Fuente: DPA

Leé también

Joaquín Sabina, hospitalizado en Madrid por un problema circulatorio

Joaquín Sabina, hospitalizado en Madrid por un problema circulatorio

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit