ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton, Malena Guinzburg y Mery del Cerro volvieron a MasterChef para ayudar a Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi

Los exparticipantes regresaron al estudio de Telefe para darles una mano a los finalistas del certamen.

07 de abril 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg, Joaquín Levinton y Mery del Cerro volvieron a MasterChef para ayudar a Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi
Seguinos en Google

A poco de que se conozca quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity 3, Joaquín Levinton, Malena Guinzburg y Mery del Cerro sorprendieron a Tomás Fonzi, Juariu y Mica Viciconte al regresar al certamen.

Ocurre que los exparticipantes regresaron al estudio de Telefe para ayudar a los finalistas, quienes se juegan todo para deslumbrar a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

En medio de la emoción y el sentido abrazos entre todos, se expusieron las reglas: "Cocineros, trabajar juntos con un compañero resulta beneficioso, y por eso, aunque nosotros confiemos en ustedes, hoy trabajarán con un asistente que los ayudará en todo lo que necesiten", detalló De Santis.

Donato de Santis: "Cocineros, trabajar juntos con un compañero resulta beneficioso, y por eso, aunque nosotros confiemos en ustedes, hoy trabajarán con un asistente que los ayudará en todo lo que necesiten".

Fue entonces que Juariu recibió el apoyo de la modelo, mientras que el actor fue supervisado por el cantante y, por último, la humorista se quedó al lado de la pareja de Fabián Cubero, de quien espera a su primer hijo a quien llamarán Luca.

¡Imperdible reencuentro!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

Temas de la nota

Mica ViciconteTomás FonziJuariuMery del CerroJoaquín LevintonMalena GuinzburgMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit