Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Joaquín Levinton, Malena Guinzburg y Mery del Cerro volvieron a MasterChef para ayudar a Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi

Los exparticipantes regresaron al estudio de Telefe para darles una mano a los finalistas del certamen. 

Malena Guinzburg, Joaquín Levinton y Mery del Cerro volvieron a MasterChef para ayudar a Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi

A poco de que se conozca quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity 3, Joaquín Levinton, Malena Guinzburg y Mery del Cerro sorprendieron a Tomás Fonzi, Juariu y Mica Viciconte al regresar al certamen.

Ocurre que los exparticipantes regresaron al estudio de Telefe para ayudar a los finalistas, quienes se juegan todo para deslumbrar a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

En medio de la emoción y el sentido abrazos entre todos, se expusieron las reglas: "Cocineros, trabajar juntos con un compañero resulta beneficioso, y por eso, aunque nosotros confiemos en ustedes, hoy trabajarán con un asistente que los ayudará en todo lo que necesiten", detalló De Santis.

Donato de Santis: "Cocineros, trabajar juntos con un compañero resulta beneficioso, y por eso, aunque nosotros confiemos en ustedes, hoy trabajarán con un asistente que los ayudará en todo lo que necesiten".

Fue entonces que Juariu recibió el apoyo de la modelo, mientras que el actor fue supervisado por el cantante y, por último, la humorista se quedó al lado de la pareja de Fabián Cubero, de quien espera a su primer hijo a quien llamarán Luca.

¡Imperdible reencuentro!