ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton, Malena Guinzburg y Mery del Cerro volvieron a MasterChef para ayudar a Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi

Los exparticipantes regresaron al estudio de Telefe para darles una mano a los finalistas del certamen.

07 de abril 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg, Joaquín Levinton y Mery del Cerro volvieron a MasterChef para ayudar a Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi
Seguinos en Google

A poco de que se conozca quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity 3, Joaquín Levinton, Malena Guinzburg y Mery del Cerro sorprendieron a Tomás Fonzi, Juariu y Mica Viciconte al regresar al certamen.

Ocurre que los exparticipantes regresaron al estudio de Telefe para ayudar a los finalistas, quienes se juegan todo para deslumbrar a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

En medio de la emoción y el sentido abrazos entre todos, se expusieron las reglas: "Cocineros, trabajar juntos con un compañero resulta beneficioso, y por eso, aunque nosotros confiemos en ustedes, hoy trabajarán con un asistente que los ayudará en todo lo que necesiten", detalló De Santis.

Donato de Santis: "Cocineros, trabajar juntos con un compañero resulta beneficioso, y por eso, aunque nosotros confiemos en ustedes, hoy trabajarán con un asistente que los ayudará en todo lo que necesiten".

Fue entonces que Juariu recibió el apoyo de la modelo, mientras que el actor fue supervisado por el cantante y, por último, la humorista se quedó al lado de la pareja de Fabián Cubero, de quien espera a su primer hijo a quien llamarán Luca.

¡Imperdible reencuentro!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Mica ViciconteTomás FonziJuariuMery del CerroJoaquín LevintonMalena GuinzburgMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit