ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton, Malena Guinzburg y Mery del Cerro volvieron a MasterChef para ayudar a Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi

Los exparticipantes regresaron al estudio de Telefe para darles una mano a los finalistas del certamen.

07 de abril 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg, Joaquín Levinton y Mery del Cerro volvieron a MasterChef para ayudar a Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi
Seguinos en Google

A poco de que se conozca quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity 3, Joaquín Levinton, Malena Guinzburg y Mery del Cerro sorprendieron a Tomás Fonzi, Juariu y Mica Viciconte al regresar al certamen.

Ocurre que los exparticipantes regresaron al estudio de Telefe para ayudar a los finalistas, quienes se juegan todo para deslumbrar a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

En medio de la emoción y el sentido abrazos entre todos, se expusieron las reglas: "Cocineros, trabajar juntos con un compañero resulta beneficioso, y por eso, aunque nosotros confiemos en ustedes, hoy trabajarán con un asistente que los ayudará en todo lo que necesiten", detalló De Santis.

Donato de Santis: "Cocineros, trabajar juntos con un compañero resulta beneficioso, y por eso, aunque nosotros confiemos en ustedes, hoy trabajarán con un asistente que los ayudará en todo lo que necesiten".

Fue entonces que Juariu recibió el apoyo de la modelo, mientras que el actor fue supervisado por el cantante y, por último, la humorista se quedó al lado de la pareja de Fabián Cubero, de quien espera a su primer hijo a quien llamarán Luca.

¡Imperdible reencuentro!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mica ViciconteTomás FonziJuariuMery del CerroJoaquín LevintonMalena GuinzburgMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit