ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton, Malena Guinzburg y Mery del Cerro volvieron a MasterChef para ayudar a Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi

Los exparticipantes regresaron al estudio de Telefe para darles una mano a los finalistas del certamen.

07 de abril 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg, Joaquín Levinton y Mery del Cerro volvieron a MasterChef para ayudar a Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi
Seguinos en Google

A poco de que se conozca quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity 3, Joaquín Levinton, Malena Guinzburg y Mery del Cerro sorprendieron a Tomás Fonzi, Juariu y Mica Viciconte al regresar al certamen.

Ocurre que los exparticipantes regresaron al estudio de Telefe para ayudar a los finalistas, quienes se juegan todo para deslumbrar a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

En medio de la emoción y el sentido abrazos entre todos, se expusieron las reglas: "Cocineros, trabajar juntos con un compañero resulta beneficioso, y por eso, aunque nosotros confiemos en ustedes, hoy trabajarán con un asistente que los ayudará en todo lo que necesiten", detalló De Santis.

Donato de Santis: "Cocineros, trabajar juntos con un compañero resulta beneficioso, y por eso, aunque nosotros confiemos en ustedes, hoy trabajarán con un asistente que los ayudará en todo lo que necesiten".

Fue entonces que Juariu recibió el apoyo de la modelo, mientras que el actor fue supervisado por el cantante y, por último, la humorista se quedó al lado de la pareja de Fabián Cubero, de quien espera a su primer hijo a quien llamarán Luca.

¡Imperdible reencuentro!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Mica ViciconteTomás FonziJuariuMery del CerroJoaquín LevintonMalena GuinzburgMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit