ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity 3: "Fui a tomar clases y fue un disparate"

El cantante remarcó que está muy entusiasmado por el certamen de cocina y aseguró que su participación será muy divertida.

22 de septiembre 2021, 23:11hs
Joaquín Levinton contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity 3.
Joaquín Levinton contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Luego de deslizar que formaría parte de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), Joaquín Levinton pudo confirmar públicamente su presencia y, muy entusiasmado, reveló cómo se prepara para brillar en la cocina.

"Me fui a tomar clases en Martínez. Voy a competir en MasterChef, es muy divertido. Va a estar muy bueno", dijo el músico en diálogo con el programa radial Malas Lenguas de la Radio Monk.

Súper buena onda, admitió que aunque le encantó haber tomado las clases de cocina aún le falta aprender un montón porque lo que sabe hacer es "muy básico".

"Hoy fui por primera vez a una clase de cocina y fue un disparate total. No sé cocinar muy bien, es muy básico lo mío. Te van dando pautas más o menos, te tiran unos tips para cocinar carne, pollo lo básico de cada plato. De carne de vaca, pollo, pescado, pasta y, lo más difícil de todo, la pastelería", agregó.

Muy contento, también reivindicó su decisión de haberse animado a sumarse al certamen.

"Estoy fascinado porque siempre me pareció divertido hacer cosas disparatadas en mi vida, es la historia de mi vida. Esto es lo más chiflado que se me podría haber pasado por la cabeza”, aseguró, muy motivado.

Antes de despedirse, contó que tiene ganar de hacer lío y de divertirse con sus compañeros.

"Volver ahí es como volver a la secundaria, tenés compañeros, me dan ganas de hacer quilombo”, cerró revelando que su especialidad son las papas fritas.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Joaquín LevintonMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit