Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Joaquín Levinton contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity 3: "Fui a tomar clases y fue un disparate"

El cantante remarcó que está muy entusiasmado por el certamen de cocina y aseguró que su participación será muy divertida.

Joaquín Levinton contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity 3.
Joaquín Levinton contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity 3.

Luego de deslizar que formaría parte de MasterChef Celebrity 3 (Telefe)Joaquín Levinton pudo confirmar públicamente su presencia y, muy entusiasmado, reveló cómo se prepara para brillar en la cocina.

"Me fui a tomar clases en Martínez. Voy a competir en MasterChef, es muy divertido. Va a estar muy bueno", dijo el músico en diálogo con el programa radial Malas Lenguas de la Radio Monk.

Súper buena onda, admitió que aunque le encantó haber tomado las clases de cocina aún le falta aprender un montón porque lo que sabe hacer es "muy básico".

"Hoy fui por primera vez a una clase de cocina y fue un disparate total. No sé cocinar muy bien, es muy básico lo mío. Te van dando pautas más o menos, te tiran unos tips para cocinar carne, pollo lo básico de cada plato. De carne de vaca, pollo, pescado, pasta y, lo más difícil de todo, la pastelería", agregó.

Muy contento, también reivindicó su decisión de haberse animado a sumarse al certamen.

"Estoy fascinado porque siempre me pareció divertido hacer cosas disparatadas en mi vida, es la historia de mi vida. Esto es lo más chiflado que se me podría haber pasado por la cabeza”, aseguró, muy motivado.

Antes de despedirse, contó que tiene ganar de hacer lío y de divertirse con sus compañeros.

"Volver ahí es como volver a la secundaria, tenés compañeros, me dan ganas de hacer quilombo”, cerró revelando que su especialidad son las papas fritas.