ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton casi prende fuego su cocina y fue eliminado de MasterChef Celebrity la revancha

El cantante no pudo superar el desafío del plato libre, sufrió un tremendo blooper y dejó el certamen en sus instancias finales.

30 de mayo 2022, 00:26hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton le dijo adiós a MasterChef Celebrity la revancha
Seguinos en Google

Este domingo, los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity la revancha se volvieron a encontrar en uno de los últimos programas de este ciclo, que está llegando a su fin y que dejó afuera a Joaquín Levinton, que casi quemó su cocina.

La gala de eliminación comenzó con una divertida prueba en la que Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Juariu (Vicky Braier) y Levinton debieron pasar cada uno a su turno por una “pileta de ingredientes”.

Allí, los participantes debían “sumergirse” en un mar de cubos con los nombres de ingredientes que luego iban a tener que utilizar de cualquier manera en el plato que prepararon.

JOAQUÍN LEVINTON CASI QUEMÓ SU COCINA Y FUE ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Joaquín puso manos a la obra para preparar su plato con los ingredientes que logró rescatar, pero su trabajo se vio interrumpido cuando un repasador rozó el fuego de la cocina y comenzó un pequeño incendio que fue controlado con una botella de agua que le arrojó el cantante.

“Resuelto. Uno de mis típicos incendios”, dijo el participante con mucha calma ante el estupor de los presentes.

Levinton cocinó un bife de chorizo con puré de papas y batatas, salsa holandesa, con verduras asadas y ensalada fresca de tomates al que bautizó “La vanguardia sabe así” y lo llevó ante los jurados “acompañado” por el pescado Raúl y la Rata Miguel.

Los jurados coincidieron en que el de Joaquín resultó ser el plato más flojo de la noche y decidieron que deje el reality como ya hicieron Micaela Viciconte, El Polaco, Georgina Barbarossa, María O'Donnell y Analía Franchín.

“Cuando me volvieron a llamar, la verdad es que me puso muy contento. A mí me divierte mucho estar acá, para mí es como un juego. Más que una competencia, es venir a jugar, así que me lo disfruté de vuelta”, dijo Joaquín en su despedida.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Joaquín LevintonMasterChef Celebrity La revanchaMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit