ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton casi prende fuego su cocina y fue eliminado de MasterChef Celebrity la revancha

El cantante no pudo superar el desafío del plato libre, sufrió un tremendo blooper y dejó el certamen en sus instancias finales.

30 de mayo 2022, 00:26hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton le dijo adiós a MasterChef Celebrity la revancha
Seguinos en Google

Este domingo, los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity la revancha se volvieron a encontrar en uno de los últimos programas de este ciclo, que está llegando a su fin y que dejó afuera a Joaquín Levinton, que casi quemó su cocina.

La gala de eliminación comenzó con una divertida prueba en la que Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Juariu (Vicky Braier) y Levinton debieron pasar cada uno a su turno por una “pileta de ingredientes”.

Allí, los participantes debían “sumergirse” en un mar de cubos con los nombres de ingredientes que luego iban a tener que utilizar de cualquier manera en el plato que prepararon.

JOAQUÍN LEVINTON CASI QUEMÓ SU COCINA Y FUE ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Joaquín puso manos a la obra para preparar su plato con los ingredientes que logró rescatar, pero su trabajo se vio interrumpido cuando un repasador rozó el fuego de la cocina y comenzó un pequeño incendio que fue controlado con una botella de agua que le arrojó el cantante.

“Resuelto. Uno de mis típicos incendios”, dijo el participante con mucha calma ante el estupor de los presentes.

Levinton cocinó un bife de chorizo con puré de papas y batatas, salsa holandesa, con verduras asadas y ensalada fresca de tomates al que bautizó “La vanguardia sabe así” y lo llevó ante los jurados “acompañado” por el pescado Raúl y la Rata Miguel.

Los jurados coincidieron en que el de Joaquín resultó ser el plato más flojo de la noche y decidieron que deje el reality como ya hicieron Micaela Viciconte, El Polaco, Georgina Barbarossa, María O'Donnell y Analía Franchín.

“Cuando me volvieron a llamar, la verdad es que me puso muy contento. A mí me divierte mucho estar acá, para mí es como un juego. Más que una competencia, es venir a jugar, así que me lo disfruté de vuelta”, dijo Joaquín en su despedida.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Joaquín LevintonMasterChef Celebrity La revanchaMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit