ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton casi prende fuego su cocina y fue eliminado de MasterChef Celebrity la revancha

El cantante no pudo superar el desafío del plato libre, sufrió un tremendo blooper y dejó el certamen en sus instancias finales.

30 de mayo 2022, 00:26hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton le dijo adiós a MasterChef Celebrity la revancha
Seguinos en Google

Este domingo, los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity la revancha se volvieron a encontrar en uno de los últimos programas de este ciclo, que está llegando a su fin y que dejó afuera a Joaquín Levinton, que casi quemó su cocina.

La gala de eliminación comenzó con una divertida prueba en la que Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Juariu (Vicky Braier) y Levinton debieron pasar cada uno a su turno por una “pileta de ingredientes”.

Allí, los participantes debían “sumergirse” en un mar de cubos con los nombres de ingredientes que luego iban a tener que utilizar de cualquier manera en el plato que prepararon.

JOAQUÍN LEVINTON CASI QUEMÓ SU COCINA Y FUE ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Joaquín puso manos a la obra para preparar su plato con los ingredientes que logró rescatar, pero su trabajo se vio interrumpido cuando un repasador rozó el fuego de la cocina y comenzó un pequeño incendio que fue controlado con una botella de agua que le arrojó el cantante.

“Resuelto. Uno de mis típicos incendios”, dijo el participante con mucha calma ante el estupor de los presentes.

Levinton cocinó un bife de chorizo con puré de papas y batatas, salsa holandesa, con verduras asadas y ensalada fresca de tomates al que bautizó “La vanguardia sabe así” y lo llevó ante los jurados “acompañado” por el pescado Raúl y la Rata Miguel.

Los jurados coincidieron en que el de Joaquín resultó ser el plato más flojo de la noche y decidieron que deje el reality como ya hicieron Micaela Viciconte, El Polaco, Georgina Barbarossa, María O'Donnell y Analía Franchín.

“Cuando me volvieron a llamar, la verdad es que me puso muy contento. A mí me divierte mucho estar acá, para mí es como un juego. Más que una competencia, es venir a jugar, así que me lo disfruté de vuelta”, dijo Joaquín en su despedida.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Joaquín LevintonMasterChef Celebrity La revanchaMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit