Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Joaquín Furriel reflexionó sobre Paola Krum, a ocho años de separarse: "Nos ocupamos de tener buena relación"

El protagonista de Hamlet se refirió a su exmujer y a Eloisa, la hija en común, en una entrevista con Pampita Online.

Joaquín Furriel habló de su relación buena onda con Paola Krum, a ocho años de la separación

El amor de pareja entre Joaquín Furriel (44) y Paola Krum (48) duró seis años y tuvo como fruto a Eloisa (8).  Los artistas se habían enamorado en 2005 entre escena y escena de Sueño de una noche de verano, y pusieron fin a su vínculo a principios de 2011.

Y a pesar del paso del tiempo y de las parejas que tuvo, el protagonista de Hamlet se refirió con sumo cariño a la actriz de Después de casa de muñecas: “Mi ex es Paola, porque es la madre de mi hija. Después digo Eva (De Dominici), porque las parejas que tuve también son mis ex, pero las llamo por su nombre. Pero mi ex es Paola porque es la madre de mi hija, y es un vínculo para toda la vida”.

En una entrevista con Pampita Online, Furriel reflexionó sobre el final de la relación: "Viví la separación con dolor, pero también con amor porque un día nos miramos y dijimos ‘se nos apagó’. Estuvimos meses intentando que no se nos apagara el amor. Es frustrante cuando pasa eso”. 

"Mi ex es Paola, porque es la madre de mi hija. Después digo Eva (De Dominici), porque las parejas que tuve también son mis ex, pero las llamo por su nombre".

“También tenía algo muy claro y es que quizá no funcionamos como pareja. Y sé que cuando nosotros empezamos a buscar una hija o un hijo, al día de hoy me siento orgulloso de que Paola sea la madre de mi hija, porque yo se lo dije a ella. No sabía si me imaginaba toda la vida con ella, porque no lo sabía, pero sí le imaginaba que ella fuera la madre de mi hija para toda la vida. Fue como un voto de confianza”, reflexionó.

"No sabía si me imaginaba toda la vida con ella, porque no lo sabía, pero sí le imaginaba que ella fuera la madre de mi hija para toda la vida. Fue como un voto de confianza".

Con una sonrisa en su rostro y brillo en su mirada, Joaquín afirmó: “Yo tengo muy buena relación con la pareja de Paola, con los hijos de él, porque son una familia ensamblada. Me encanta que mi hija me hable de sus hermanos, me fascina”. Y con sinceridad absoluta admitió: “Me cuesta formar pareja con una rutina familiar, porque a mí me gusta mucho salir, soy un tipo activo. Mi hija se copa conmigo con eso, como cuando fuimos al Lollapalooza”.

"Quiero ir a ver a Paola al teatro, porque mi hija está orgullosa de su madre y yo también quiero abonar a ese orgullo. Siempre teniendo en claro que Paola está en pareja".

Al final, Joaquín Furriel reveló la conversación íntima que tuvo con Paola Krum y qué es lo que siente por ella en la actualidad: “Hace poco charlamos con Paola y me dijo que era loco que tengamos tan buena relación a ocho años de la separación. Pero bueno, los dos nos ocupamos de eso como prioridad. Mi hija tiene un vínculo muy sano, le hablo con amor. Yo ahora voy a descansar porque paramos tres semanas con el teatro y me quedan dos noches para ver otras obras de teatro, y una es de las que voy a ver es la de la madre de mi hija. Quiero ir a verla, porque mi hija está orgullosa de su madre y yo también quiero abonar a ese orgullo. Siempre teniendo en claro que Paola está en pareja. Yo la última función fui con mi hija con un ramo de flores para su madre, pero porque soy su papá. Y Paola tuvo parejas muy sanas”.