ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel y su noviazgo con Eva de Dominici en medio de tanto trabajo: "Lo importante no es la cantidad del tiempo que estamos juntos, sino la calidad"

El actor habló de su relación amorosa con la bella actriz y le dejó abierta la puerta a una futura paternidad.

09 de diciembre 2017, 16:25hs
Joaquín Furriel y su noviazgo con Eva de Dominici
Joaquín Furriel y su noviazgo con Eva de Dominici
Seguinos en Google

Cultor del bajo perfil y reacio a hablar de los asuntos del corazón, Joaquín Furriel (43) transita un feliz presente amoroso de la mano de Eva de Dominici (22), actriz con quien blanqueó su romance en febrero del año pasado. 

De vuelo en vuelo y con una agenda laboral apretada, el actor habló de su romance con la bella morocha y aseguró que con amor y el uso de la tecnología pueden sortear amigablemente las distancias geográficas que los separan cuando están rodando una película en el exterior.  

"Como me pasó con Eloísa, tener hijos no es algo que me lo pregunto en solitario. Eso viene con el encuentro con el otro, con el momento de cada uno. Así que no digo ni que sí, ni que no. Si tuviéramos el deseo y tenemos ganas, estaría bueno".

"Trabajando tanto, ¿cómo hacés para verte con Eva?", le preguntó Catalina Dlugi en Agarrate Catalina. Y Furriel respondió: "No es solo el trabajo, tiene que ver con las dinámicas de los viajes, pero estamos los dos en algo parecido, entonces, no entendemos. Lo importante no es la cantidad del tiempo, sino la calidad… Por ahora, yo no encuentro que eso sea difícil. Cuando vos estás viajando, haciendo un proyecto que te gusta, eso te carga de energía, te pone bien. Es muy importante que uno haga lo que tiene que hacer y acompañarse". 

Luego, agregó: "Hay momentos en que estás más tiempo, y hay momentos en los que estamos menos tiempo juntos, pero físicamente, porque estamos todo el tiempo comunicados. Hoy en día es muy fácil estar comunicados. Antes era más complicado. Por ahora lo venimos llevando bien”.  

Feliz en el plano profesional y con el corazón contento, Joaquín no descartó volver a ser papá en un futuro: el galán tiene una hija, Eloísa (9), fruto de su relación pasada con Paola Krum (47).  "Como me pasó con Eloísa, tener hijos no es algo que me lo pregunto en solitario. Eso viene con el encuentro con el otro, con el momento de cada uno, de los dos, de tener ganas. Así que no digo ni que sí, ni que no. Si tuviéramos el deseo y tenemos ganas, estaría bueno", reflexionó Joaquín, dejándole la puerta abierta a la paternidad y concluyó el tema hablando con profundo amor de su niña: “Para mí es lo más importante. Cuando uno tiene hijos empieza a convivir de otra manera. Yo estoy fascinado con ver crecer a mi hija y acompañarla en su crecimiento. Es hermoso". 

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit