ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel y su noviazgo con Eva de Dominici en medio de tanto trabajo: "Lo importante no es la cantidad del tiempo que estamos juntos, sino la calidad"

El actor habló de su relación amorosa con la bella actriz y le dejó abierta la puerta a una futura paternidad.

09 de diciembre 2017, 16:25hs
Joaquín Furriel y su noviazgo con Eva de Dominici
Joaquín Furriel y su noviazgo con Eva de Dominici
Seguinos en Google

Cultor del bajo perfil y reacio a hablar de los asuntos del corazón, Joaquín Furriel (43) transita un feliz presente amoroso de la mano de Eva de Dominici (22), actriz con quien blanqueó su romance en febrero del año pasado. 

De vuelo en vuelo y con una agenda laboral apretada, el actor habló de su romance con la bella morocha y aseguró que con amor y el uso de la tecnología pueden sortear amigablemente las distancias geográficas que los separan cuando están rodando una película en el exterior.  

"Como me pasó con Eloísa, tener hijos no es algo que me lo pregunto en solitario. Eso viene con el encuentro con el otro, con el momento de cada uno. Así que no digo ni que sí, ni que no. Si tuviéramos el deseo y tenemos ganas, estaría bueno".

"Trabajando tanto, ¿cómo hacés para verte con Eva?", le preguntó Catalina Dlugi en Agarrate Catalina. Y Furriel respondió: "No es solo el trabajo, tiene que ver con las dinámicas de los viajes, pero estamos los dos en algo parecido, entonces, no entendemos. Lo importante no es la cantidad del tiempo, sino la calidad… Por ahora, yo no encuentro que eso sea difícil. Cuando vos estás viajando, haciendo un proyecto que te gusta, eso te carga de energía, te pone bien. Es muy importante que uno haga lo que tiene que hacer y acompañarse". 

Luego, agregó: "Hay momentos en que estás más tiempo, y hay momentos en los que estamos menos tiempo juntos, pero físicamente, porque estamos todo el tiempo comunicados. Hoy en día es muy fácil estar comunicados. Antes era más complicado. Por ahora lo venimos llevando bien”.  

Feliz en el plano profesional y con el corazón contento, Joaquín no descartó volver a ser papá en un futuro: el galán tiene una hija, Eloísa (9), fruto de su relación pasada con Paola Krum (47).  "Como me pasó con Eloísa, tener hijos no es algo que me lo pregunto en solitario. Eso viene con el encuentro con el otro, con el momento de cada uno, de los dos, de tener ganas. Así que no digo ni que sí, ni que no. Si tuviéramos el deseo y tenemos ganas, estaría bueno", reflexionó Joaquín, dejándole la puerta abierta a la paternidad y concluyó el tema hablando con profundo amor de su niña: “Para mí es lo más importante. Cuando uno tiene hijos empieza a convivir de otra manera. Yo estoy fascinado con ver crecer a mi hija y acompañarla en su crecimiento. Es hermoso". 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit