ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel y su noviazgo con Eva de Dominici en medio de tanto trabajo: "Lo importante no es la cantidad del tiempo que estamos juntos, sino la calidad"

El actor habló de su relación amorosa con la bella actriz y le dejó abierta la puerta a una futura paternidad.

09 de diciembre 2017, 16:25hs
Joaquín Furriel y su noviazgo con Eva de Dominici
Joaquín Furriel y su noviazgo con Eva de Dominici
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cultor del bajo perfil y reacio a hablar de los asuntos del corazón, Joaquín Furriel (43) transita un feliz presente amoroso de la mano de Eva de Dominici (22), actriz con quien blanqueó su romance en febrero del año pasado. 

De vuelo en vuelo y con una agenda laboral apretada, el actor habló de su romance con la bella morocha y aseguró que con amor y el uso de la tecnología pueden sortear amigablemente las distancias geográficas que los separan cuando están rodando una película en el exterior.  

"Como me pasó con Eloísa, tener hijos no es algo que me lo pregunto en solitario. Eso viene con el encuentro con el otro, con el momento de cada uno. Así que no digo ni que sí, ni que no. Si tuviéramos el deseo y tenemos ganas, estaría bueno".

"Trabajando tanto, ¿cómo hacés para verte con Eva?", le preguntó Catalina Dlugi en Agarrate Catalina. Y Furriel respondió: "No es solo el trabajo, tiene que ver con las dinámicas de los viajes, pero estamos los dos en algo parecido, entonces, no entendemos. Lo importante no es la cantidad del tiempo, sino la calidad… Por ahora, yo no encuentro que eso sea difícil. Cuando vos estás viajando, haciendo un proyecto que te gusta, eso te carga de energía, te pone bien. Es muy importante que uno haga lo que tiene que hacer y acompañarse". 

Luego, agregó: "Hay momentos en que estás más tiempo, y hay momentos en los que estamos menos tiempo juntos, pero físicamente, porque estamos todo el tiempo comunicados. Hoy en día es muy fácil estar comunicados. Antes era más complicado. Por ahora lo venimos llevando bien”.  

Feliz en el plano profesional y con el corazón contento, Joaquín no descartó volver a ser papá en un futuro: el galán tiene una hija, Eloísa (9), fruto de su relación pasada con Paola Krum (47).  "Como me pasó con Eloísa, tener hijos no es algo que me lo pregunto en solitario. Eso viene con el encuentro con el otro, con el momento de cada uno, de los dos, de tener ganas. Así que no digo ni que sí, ni que no. Si tuviéramos el deseo y tenemos ganas, estaría bueno", reflexionó Joaquín, dejándole la puerta abierta a la paternidad y concluyó el tema hablando con profundo amor de su niña: “Para mí es lo más importante. Cuando uno tiene hijos empieza a convivir de otra manera. Yo estoy fascinado con ver crecer a mi hija y acompañarla en su crecimiento. Es hermoso". 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Se casaron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y Majo Riera, su mamá, Mery del Cerro, Peter Lanzani, entre otros, dijeron presente (Fotos: Crónica y Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit