ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, muy bien acompañado en Punta del Este: quién es la joven modelo uruguaya que lo conquistó

Ciudad encontró al galán mientras disfrutaba de un almuerzo con Manuela Bozoglian, pero la parejita se fue al ver las cámaras.

14 de enero 2020, 09:35hs
Joaquín Furriel
Joaquín Furriel
Seguinos en Google

Joaquín Furriel disfruta de sus vacaciones en Punta del Este… muy bien acompañado. El galán, cuya última pareja conocida fue Eva de Dominici, se mostró almorzando junto a una bella joven esta semana.

¿De quién se trata? Manuela Bozoglian, una hermosa modelo y estudiante de psicología uruguaya. Ciudad la encontró con Joaquín en un restó top pero apenas vieron las cámaras, ambos partieron raudamente para evitar ser fotografiados juntos.

Desde agosto de 2018, cuando confirmaron su separación con Eva, no se lo volvió a ver en pareja a Joaquín, quien es papá de Eloisa junto a la actriz Paola Krum.

Por su parte, Manuela, a quien muchos llaman la “Cindy Crawford uruguaya”, recientemente dio una entrevista a la revista Couture, donde contó su romántico sueño a cumplir: “Me encantaría casarme con el amor de mi vida y que perdure. Miro películas, me identifico, pero soy inestable, cuando siento que estoy ahí baja muy rápido. Tengo que aprender a ceder y a no idealizar, el tema es cómo”. ¿Será Furriel con quien cumpla ese anhelo?

Joaquín Furriel y Manuela Bozoglian, juntos en Punta del Este (Fotos: GM Press).
Joaquín Furriel y Manuela Bozoglian, juntos en Punta del Este (Fotos: GM Press).

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Joaquín FurrielManuela Bozoglian

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit