ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, muy bien acompañado en Punta del Este: quién es la joven modelo uruguaya que lo conquistó

Ciudad encontró al galán mientras disfrutaba de un almuerzo con Manuela Bozoglian, pero la parejita se fue al ver las cámaras.

14 de enero 2020, 09:35hs
Joaquín Furriel
Joaquín Furriel
Seguinos en Google

Joaquín Furriel disfruta de sus vacaciones en Punta del Este… muy bien acompañado. El galán, cuya última pareja conocida fue Eva de Dominici, se mostró almorzando junto a una bella joven esta semana.

¿De quién se trata? Manuela Bozoglian, una hermosa modelo y estudiante de psicología uruguaya. Ciudad la encontró con Joaquín en un restó top pero apenas vieron las cámaras, ambos partieron raudamente para evitar ser fotografiados juntos.

Desde agosto de 2018, cuando confirmaron su separación con Eva, no se lo volvió a ver en pareja a Joaquín, quien es papá de Eloisa junto a la actriz Paola Krum.

Por su parte, Manuela, a quien muchos llaman la “Cindy Crawford uruguaya”, recientemente dio una entrevista a la revista Couture, donde contó su romántico sueño a cumplir: “Me encantaría casarme con el amor de mi vida y que perdure. Miro películas, me identifico, pero soy inestable, cuando siento que estoy ahí baja muy rápido. Tengo que aprender a ceder y a no idealizar, el tema es cómo”. ¿Será Furriel con quien cumpla ese anhelo?

Joaquín Furriel y Manuela Bozoglian, juntos en Punta del Este (Fotos: GM Press).
Joaquín Furriel y Manuela Bozoglian, juntos en Punta del Este (Fotos: GM Press).

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Joaquín FurrielManuela Bozoglian

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit