ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel y las fuertes escenas de sexo de Eva de Dominici: "Lo que hizo yo no podría hacerlo nunca; las veo hasta donde puedo, tampoco aplaudo comiendo pochoclos"

El actor se refirió al impacto de la profesión en la pareja y recordó las impactantes imágenes de su novia con Leo Sbaraglia en Sangre en la boca.

20 de diciembre 2017, 17:03hs
Video Placeholder
Joaquín Furriel habló de las fuertes escenas de sexo de Eva de Dominici
Seguinos en Google

El trabajo de los actores implica, a veces, tener que lidiar con escenas de alto contenido erótico que pueden derivar en algún conflicto marital. Hombre experimentado, Joaquín Furriel (43) habló del impacto de la profesión en su pareja con Eva de Dominici (22) y recordó las fuertes imágenes del filme Sangre en la boca, que su novia protagonizó con Leo Sbaraglia.

“Lo que hizo en la película yo no podría hacerlo nunca. Siento admiración porque lo puede hacer. Lo valoro. Las veo hasta donde puedo las escenas, tampoco me vuelvo loco viéndolas, tampoco digo ‘qué lindo’, y las aplaudo comiendo pochoclos”, aseguró, entre risas, en una nota con Intrusos.

"Lo que Eva hizo en la película con Leo Sbaraglia yo no podría hacerlo nunca. Siento admiración porque lo puede hacer. Lo valoro".

“En Montecristo, por ejemplo, que estábamos con la madre de mi hija, Paola [Krum], Pablo [Echarri] y ellos se mataban y había una escena con mi personaje, que era el tercero en discordia, que entraba y se estaban matando. Y yo pensaba: ‘¡qué hago viendo esto!’”, agregó con una carcajada.

"Vengo de filmar con la novia del Chino Darín. Había una escena en la que ella tenía que estar desnuda al lado mío. Yo entré, la saludé mirándola a los ojos e hice toda la escena así ya está".

Además, Furriel relató la escena hot que le tocó hacer con la actriz española Úrsula Corberó, en la película aún por estrenarse El árbol de la sangre. “Me pasó ahora que vengo de filmar con la novia del Chino Darín. Había una escena en la que ella tenía que estar desnuda al lado mío. Yo entré y, honestamente, me quedé sentado mirando para adelante, la saludé mirándola a los ojos e hice toda la escena así ya está y no la tenía que ver…”, explicó, un tanto avergonzado.

“Es raro, entiendo que algunos no lo puedan entender, pero para mí es una escena más. Quizá por eso estoy tranquilo con las parejas que tuve actrices. Tenés 20 personas y un chabón que está con la caña a medio centímetro de tu cu...”, completó, con gran sentido del humor.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De DominiciUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit