Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Joaquín Furriel y las fuertes escenas de sexo de Eva de Dominici: "Lo que hizo yo no podría hacerlo nunca; las veo hasta donde puedo, tampoco aplaudo comiendo pochoclos"

El actor se refirió al impacto de la profesión en la pareja y recordó las impactantes imágenes de su novia con Leo Sbaraglia en Sangre en la boca.

Joaquín Furriel habló de las fuertes escenas de sexo de Eva de Dominici

El trabajo de los actores implica, a veces, tener que lidiar con escenas de alto contenido erótico que pueden derivar en algún conflicto marital. Hombre experimentado, Joaquín Furriel (43) habló del impacto de la profesión en su pareja con Eva de Dominici (22) y recordó las fuertes imágenes del filme Sangre en la boca, que su novia protagonizó con Leo Sbaraglia.

Lo que hizo en la película yo no podría hacerlo nunca. Siento admiración porque lo puede hacer. Lo valoro. Las veo hasta donde puedo las escenas, tampoco me vuelvo loco viéndolas, tampoco digo ‘qué lindo’, y las aplaudo comiendo pochoclos”, aseguró, entre risas, en una nota con Intrusos.

"Lo que Eva hizo en la película con Leo Sbaraglia yo no podría hacerlo nunca. Siento admiración porque lo puede hacer. Lo valoro".

“En Montecristo, por ejemplo, que estábamos con la madre de mi hija, Paola [Krum], Pablo [Echarri] y ellos se mataban y había una escena con mi personaje, que era el tercero en discordia, que entraba y se estaban matando. Y yo pensaba: ‘¡qué hago viendo esto!’”, agregó con una carcajada.

"Vengo de filmar con la novia del Chino Darín. Había una escena en la que ella tenía que estar desnuda al lado mío. Yo entré, la saludé mirándola a los ojos e hice toda la escena así ya está".

Además, Furriel relató la escena hot que le tocó hacer con la actriz española Úrsula Corberó, en la película aún por estrenarse El árbol de la sangre. “Me pasó ahora que vengo de filmar con la novia del Chino Darín. Había una escena en la que ella tenía que estar desnuda al lado mío. Yo entré y, honestamente, me quedé sentado mirando para adelante, la saludé mirándola a los ojos e hice toda la escena así ya está y no la tenía que ver…”, explicó, un tanto avergonzado.

“Es raro, entiendo que algunos no lo puedan entender, pero para mí es una escena más. Quizá por eso estoy tranquilo con las parejas que tuve actrices. Tenés 20 personas y un chabón que está con la caña a medio centímetro de tu cu...”, completó, con gran sentido del humor.