ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel y las fuertes escenas de sexo de Eva de Dominici: "Lo que hizo yo no podría hacerlo nunca; las veo hasta donde puedo, tampoco aplaudo comiendo pochoclos"

El actor se refirió al impacto de la profesión en la pareja y recordó las impactantes imágenes de su novia con Leo Sbaraglia en Sangre en la boca.

20 de diciembre 2017, 17:03hs
Video Placeholder
Joaquín Furriel habló de las fuertes escenas de sexo de Eva de Dominici
Seguinos en Google

El trabajo de los actores implica, a veces, tener que lidiar con escenas de alto contenido erótico que pueden derivar en algún conflicto marital. Hombre experimentado, Joaquín Furriel (43) habló del impacto de la profesión en su pareja con Eva de Dominici (22) y recordó las fuertes imágenes del filme Sangre en la boca, que su novia protagonizó con Leo Sbaraglia.

“Lo que hizo en la película yo no podría hacerlo nunca. Siento admiración porque lo puede hacer. Lo valoro. Las veo hasta donde puedo las escenas, tampoco me vuelvo loco viéndolas, tampoco digo ‘qué lindo’, y las aplaudo comiendo pochoclos”, aseguró, entre risas, en una nota con Intrusos.

"Lo que Eva hizo en la película con Leo Sbaraglia yo no podría hacerlo nunca. Siento admiración porque lo puede hacer. Lo valoro".

“En Montecristo, por ejemplo, que estábamos con la madre de mi hija, Paola [Krum], Pablo [Echarri] y ellos se mataban y había una escena con mi personaje, que era el tercero en discordia, que entraba y se estaban matando. Y yo pensaba: ‘¡qué hago viendo esto!’”, agregó con una carcajada.

"Vengo de filmar con la novia del Chino Darín. Había una escena en la que ella tenía que estar desnuda al lado mío. Yo entré, la saludé mirándola a los ojos e hice toda la escena así ya está".

Además, Furriel relató la escena hot que le tocó hacer con la actriz española Úrsula Corberó, en la película aún por estrenarse El árbol de la sangre. “Me pasó ahora que vengo de filmar con la novia del Chino Darín. Había una escena en la que ella tenía que estar desnuda al lado mío. Yo entré y, honestamente, me quedé sentado mirando para adelante, la saludé mirándola a los ojos e hice toda la escena así ya está y no la tenía que ver…”, explicó, un tanto avergonzado.

“Es raro, entiendo que algunos no lo puedan entender, pero para mí es una escena más. Quizá por eso estoy tranquilo con las parejas que tuve actrices. Tenés 20 personas y un chabón que está con la caña a medio centímetro de tu cu...”, completó, con gran sentido del humor.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De DominiciUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo
  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit