ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló de su relación con Paola Krum: "Es extraño; con ella tenemos otro tipo de amor"

El actor contó detalles del excelente vínculo con la actriz, con quien son padres de Eloísa. Su palabra.

12 de agosto 2019, 10:04hs
Joaquín Furriel habló de su relación con Paola Krum: Es extraño; con ella tenemos otro tipo de amor
Joaquín Furriel habló de su relación con Paola Krum: Es extraño; con ella tenemos otro tipo de amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joaquín Furriel y Paola Krum se separaron ocho años atrás y mantienen un excelente vínculo, tanto personal como profesional. Días atrás, la actriz contó que le consulta varias decisiones al actor, no solo por cuestiones organizativas de la vida de Eloísa (11), su hija en común.

"Lo hablo con él no solo porque tenemos que coordinar tiempos por nuestra hija, sino porque Joaquín me parece una persona súper inteligente en su trabajo, en sus elecciones. Tenemos un súper buen vínculo", reveló Paola, para sorpresa de mucho. Y, ahora, también Joaquín contó detalles de su relación con Krum.

"Hoy no nos vincula el amor de pareja, pero tenemos otro tipo de amor que es el respeto, la admiración y el cariño".

“Es extraño porque Paola antes de ser una ex es la madre de mi hija. Tengo un vínculo diferente porque es una persona con la que elegí ser padre. Hoy no nos vincula el amor de pareja, pero tenemos otro tipo de amor que es el respeto, la admiración y el cariño” contó en Agarrate Catalina por La Once Diez.

“A veces compartimos decisiones profesionales, a veces la llamo cuando estoy trabado con una decisión porque me gusta su mirada y cómo opina, tenemos mucha confianza y cariño porque cuando hay amor, eso se refleja en lo más importante que tenemos los dos que es nuestra hija. No hay nada más importante en la vida que el amor”, agregó Joaquín.

Luego, Furriel habló de su estado sentimental, tras su separación de Eva de Dominici, su última pareja pública. “En este momento estoy solo. Nunca estuve tan focalizado en el trabajo. Menos radio, hago de todo, ja ja ja. Me di cuenta que no tengo que estar deseando lo que no tengo. Siento mucho amor por mi trabajo, no sufro la soledad ni mucho menos”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit