ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló de su relación con Paola Krum: "Es extraño; con ella tenemos otro tipo de amor"

El actor contó detalles del excelente vínculo con la actriz, con quien son padres de Eloísa. Su palabra.

12 de agosto 2019, 10:04hs
Joaquín Furriel habló de su relación con Paola Krum: Es extraño; con ella tenemos otro tipo de amor
Joaquín Furriel habló de su relación con Paola Krum: Es extraño; con ella tenemos otro tipo de amor
Seguinos en Google

Joaquín Furriel y Paola Krum se separaron ocho años atrás y mantienen un excelente vínculo, tanto personal como profesional. Días atrás, la actriz contó que le consulta varias decisiones al actor, no solo por cuestiones organizativas de la vida de Eloísa (11), su hija en común.

"Lo hablo con él no solo porque tenemos que coordinar tiempos por nuestra hija, sino porque Joaquín me parece una persona súper inteligente en su trabajo, en sus elecciones. Tenemos un súper buen vínculo", reveló Paola, para sorpresa de mucho. Y, ahora, también Joaquín contó detalles de su relación con Krum.

"Hoy no nos vincula el amor de pareja, pero tenemos otro tipo de amor que es el respeto, la admiración y el cariño".

“Es extraño porque Paola antes de ser una ex es la madre de mi hija. Tengo un vínculo diferente porque es una persona con la que elegí ser padre. Hoy no nos vincula el amor de pareja, pero tenemos otro tipo de amor que es el respeto, la admiración y el cariño” contó en Agarrate Catalina por La Once Diez.

“A veces compartimos decisiones profesionales, a veces la llamo cuando estoy trabado con una decisión porque me gusta su mirada y cómo opina, tenemos mucha confianza y cariño porque cuando hay amor, eso se refleja en lo más importante que tenemos los dos que es nuestra hija. No hay nada más importante en la vida que el amor”, agregó Joaquín.

Luego, Furriel habló de su estado sentimental, tras su separación de Eva de Dominici, su última pareja pública. “En este momento estoy solo. Nunca estuve tan focalizado en el trabajo. Menos radio, hago de todo, ja ja ja. Me di cuenta que no tengo que estar deseando lo que no tengo. Siento mucho amor por mi trabajo, no sufro la soledad ni mucho menos”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit