ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló de su relación con Paola Krum: "Es extraño; con ella tenemos otro tipo de amor"

El actor contó detalles del excelente vínculo con la actriz, con quien son padres de Eloísa. Su palabra.

12 de agosto 2019, 10:04hs
Joaquín Furriel habló de su relación con Paola Krum: Es extraño; con ella tenemos otro tipo de amor
Joaquín Furriel habló de su relación con Paola Krum: Es extraño; con ella tenemos otro tipo de amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joaquín Furriel y Paola Krum se separaron ocho años atrás y mantienen un excelente vínculo, tanto personal como profesional. Días atrás, la actriz contó que le consulta varias decisiones al actor, no solo por cuestiones organizativas de la vida de Eloísa (11), su hija en común.

"Lo hablo con él no solo porque tenemos que coordinar tiempos por nuestra hija, sino porque Joaquín me parece una persona súper inteligente en su trabajo, en sus elecciones. Tenemos un súper buen vínculo", reveló Paola, para sorpresa de mucho. Y, ahora, también Joaquín contó detalles de su relación con Krum.

"Hoy no nos vincula el amor de pareja, pero tenemos otro tipo de amor que es el respeto, la admiración y el cariño".

“Es extraño porque Paola antes de ser una ex es la madre de mi hija. Tengo un vínculo diferente porque es una persona con la que elegí ser padre. Hoy no nos vincula el amor de pareja, pero tenemos otro tipo de amor que es el respeto, la admiración y el cariño” contó en Agarrate Catalina por La Once Diez.

“A veces compartimos decisiones profesionales, a veces la llamo cuando estoy trabado con una decisión porque me gusta su mirada y cómo opina, tenemos mucha confianza y cariño porque cuando hay amor, eso se refleja en lo más importante que tenemos los dos que es nuestra hija. No hay nada más importante en la vida que el amor”, agregó Joaquín.

Luego, Furriel habló de su estado sentimental, tras su separación de Eva de Dominici, su última pareja pública. “En este momento estoy solo. Nunca estuve tan focalizado en el trabajo. Menos radio, hago de todo, ja ja ja. Me di cuenta que no tengo que estar deseando lo que no tengo. Siento mucho amor por mi trabajo, no sufro la soledad ni mucho menos”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
ESTRENO

MasterChef Celebrity: cuándo y dónde ver la nueva temporada día a día

La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
TODOS LOS DETALLES

La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
MUY FUERTE

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: cuándo y dónde ver la nueva temporada día a día
  • La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
  • Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
  • Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit