ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló de su relación con Paola Krum: "Es extraño; con ella tenemos otro tipo de amor"

El actor contó detalles del excelente vínculo con la actriz, con quien son padres de Eloísa. Su palabra.

12 de agosto 2019, 10:04hs
Joaquín Furriel habló de su relación con Paola Krum: Es extraño; con ella tenemos otro tipo de amor
Joaquín Furriel habló de su relación con Paola Krum: Es extraño; con ella tenemos otro tipo de amor
Seguinos en Google

Joaquín Furriel y Paola Krum se separaron ocho años atrás y mantienen un excelente vínculo, tanto personal como profesional. Días atrás, la actriz contó que le consulta varias decisiones al actor, no solo por cuestiones organizativas de la vida de Eloísa (11), su hija en común.

"Lo hablo con él no solo porque tenemos que coordinar tiempos por nuestra hija, sino porque Joaquín me parece una persona súper inteligente en su trabajo, en sus elecciones. Tenemos un súper buen vínculo", reveló Paola, para sorpresa de mucho. Y, ahora, también Joaquín contó detalles de su relación con Krum.

"Hoy no nos vincula el amor de pareja, pero tenemos otro tipo de amor que es el respeto, la admiración y el cariño".

“Es extraño porque Paola antes de ser una ex es la madre de mi hija. Tengo un vínculo diferente porque es una persona con la que elegí ser padre. Hoy no nos vincula el amor de pareja, pero tenemos otro tipo de amor que es el respeto, la admiración y el cariño” contó en Agarrate Catalina por La Once Diez.

“A veces compartimos decisiones profesionales, a veces la llamo cuando estoy trabado con una decisión porque me gusta su mirada y cómo opina, tenemos mucha confianza y cariño porque cuando hay amor, eso se refleja en lo más importante que tenemos los dos que es nuestra hija. No hay nada más importante en la vida que el amor”, agregó Joaquín.

Luego, Furriel habló de su estado sentimental, tras su separación de Eva de Dominici, su última pareja pública. “En este momento estoy solo. Nunca estuve tan focalizado en el trabajo. Menos radio, hago de todo, ja ja ja. Me di cuenta que no tengo que estar deseando lo que no tengo. Siento mucho amor por mi trabajo, no sufro la soledad ni mucho menos”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit