ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló de la relación de su hija con Eva De Dominici: "Se hablan y mantienen contacto"

El actor contó que a pesar de la separación y la distancia, Eloísa mantiene su vínculo con la actriz.

14 de marzo 2020, 20:27hs
Joaquín Furriel habló de la relación de su hija con Eva De Dominici: Se hablan y mantienen contacto
Joaquín Furriel habló de la relación de su hija con Eva De Dominici: Se hablan y mantienen contacto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final de la relación entre Joaquín Furriel y Eva De Dominici fue en excelentes términos. Tanto es así que, a pesar de la separación y la distancia, la actriz continúa teniendo relación con Eloísa (12), la hija que el actor tuvo con Paola Krum.

“Mi hija y Eva se mantienen en contacto”, reveló Furriel, en una entrevista con Agarrate Catalina por La Once Diez. “Hace poco fue el cumple de mi hija y se hablan. Estuvimos mucho tiempo junto los tres”, dijo el actor, que salió dos años y medio con De Dominici, quien fue madre de Cairo hace cinco meses.

“Que nos hayamos separado como pareja, no significa que ellas tengan que perder su vínculo”, subrayó Joaquín. Luego, le dedicó unas bellas palabras a Eva. “Me importa que esté bien, que su vida vaya bien, su hijo es hermoso, es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla”, afirmó Furriel, ya que la actriz se encuentra radicada en Los Ángeles.

“Ojalá le vaya bien porque hace años que le pone mucha energía, es una actriz disciplinada y perseverante”, completó Joaquín, enviándole la mejor de las energías a su exnovia.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Joaquín FurrielEloísa FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
VOLVIÓ

Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit