ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel fue internado de urgencia tras descompensarse en el aeropuerto de Ezeiza: "Sufrió un infarto isquémico sin secuelas"

El actor se descompuso al regresar desde España y fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, donde lo visitó Paola Krum, su expareja y madre de su hija. El comunicado oficial.

26 de octubre 2015, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al regresar de Europa en la mañana del lunes, donde estuvo de vacaciones con su novia, Naomi Prezler (24), Joaquín Furriel (41) sufrió una descompensación apenas bajó del avión, y como se desmayó, recibió atención médica en momentos en que estaba en Migraciones, para luego ser derivado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo.

La clínica no emitió parte médico, pero el comunicado oficial emitido por la oficina de prensa de Raquel Flotta indica que el actor "llegó de su viaje por Europa no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnósticaron un infarto isquémico".

El texto detalla: "Un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida. Está totalmente controlado y estará 48 horas en observación y estudios complementarios. Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana. Queremos llevar tranquilidad a partir de esta comunicación a su familia, amigos, conocidos y la prensa que preocupada por su salud, está consultando acerca de ella".

Paola Krum, expareja del actor y madre de su hija Eloisa, vistó el centro médico y, al retirarse, evitó hablar con Intrusos, que estaba realizando un móvil en vivo desde la puerta del nosocomio.

Minutos antes de las 15 hs, los padres del galán hablaron con Pablo Layús y le aseguraron que Joaquín se encuentra "despierto y lúcido luego de sufrir una descompensación" mientras le realizan los estudios correspondientes en el sanatorio.

Minutos antes de las 15 hs, los padres del galán hablaron con Pablo Layús y le aseguraron que Joaquín se encuentra "despierto y lúcido luego de sufrir una descompensación" mientras le realizan los estudios correspondientes en el sanatorio. Sin dudas, un testimonio que trae tranquilidad.  

Video Placeholder

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

Pablo lescano liquidó a Yerba Brava por el show que dieron en la final de la Copa Libertadores (Foto: Instagram @pablitolescanook)
LEJOS DE LA MÚSICA

Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano

A Marta Fort le preguntaron por Juana Tinelli (Captura: Blender / Instagram @juanittinelli1)
Qué dijo

A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit