ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel fue internado de urgencia tras descompensarse en el aeropuerto de Ezeiza: "Sufrió un infarto isquémico sin secuelas"

El actor se descompuso al regresar desde España y fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, donde lo visitó Paola Krum, su expareja y madre de su hija. El comunicado oficial.

26 de octubre 2015, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al regresar de Europa en la mañana del lunes, donde estuvo de vacaciones con su novia, Naomi Prezler (24), Joaquín Furriel (41) sufrió una descompensación apenas bajó del avión, y como se desmayó, recibió atención médica en momentos en que estaba en Migraciones, para luego ser derivado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo.

La clínica no emitió parte médico, pero el comunicado oficial emitido por la oficina de prensa de Raquel Flotta indica que el actor "llegó de su viaje por Europa no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnósticaron un infarto isquémico".

El texto detalla: "Un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida. Está totalmente controlado y estará 48 horas en observación y estudios complementarios. Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana. Queremos llevar tranquilidad a partir de esta comunicación a su familia, amigos, conocidos y la prensa que preocupada por su salud, está consultando acerca de ella".

Paola Krum, expareja del actor y madre de su hija Eloisa, vistó el centro médico y, al retirarse, evitó hablar con Intrusos, que estaba realizando un móvil en vivo desde la puerta del nosocomio.

Minutos antes de las 15 hs, los padres del galán hablaron con Pablo Layús y le aseguraron que Joaquín se encuentra "despierto y lúcido luego de sufrir una descompensación" mientras le realizan los estudios correspondientes en el sanatorio.

Minutos antes de las 15 hs, los padres del galán hablaron con Pablo Layús y le aseguraron que Joaquín se encuentra "despierto y lúcido luego de sufrir una descompensación" mientras le realizan los estudios correspondientes en el sanatorio. Sin dudas, un testimonio que trae tranquilidad.  

Video Placeholder

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit