ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel explicó por qué ya no cree en el concepto de amor para toda la vida: "Me saqué esos mandatos"

El actor, que dice estar soltero y aclara que se siente muy "tranquilo" así, contó por qué siente que el romance no dura para siempre.

16 de junio 2019, 13:00hs
Joaquín está soltero y "tranquilo".
Joaquín está soltero y "tranquilo".
Seguinos en

Mientras Eva de Dominici disfruta de su nueva vida en Los Ángeles junto a su flamante pareja, su ex, Joaquín Furriel, se centra en el trabajo y reflexiona sobre el amor. El actor, que tras separarse de la actriz no volvió a mostrarse acompañado, charló con la revista ¡Hola! Argentina y se refirió a su estado sentimental.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242176","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"469","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Primero, para despejar cualquier tipo de dudas, Furriel aclaró que no está enamorado. "Estoy solo, tranquilo y disfrutando de los momentos de soledad", lanzó, directo.

"Estoy solo, tranquilo y disfrutando de los momentos de soledad".

"¿Creés en el amor para toda la vida?", le preguntó el periodista. Sincero, Joaquín reveló que no cree en el romance eterno y explicó por qué. "No sé en qué momento de la historia el amor se transformó en el lugar en el que estar con alguien signfica estar para toda la vida. No creo en esa construcción del amor para toda la vida", expresó.

"No creo en esa construcción del amor para toda la vida".

Y, antes de cerrar, Joaquín explicó que su visión sobre el amor fue cambiando a través de los años. "El amor se renueva permanentemente. Yo fui un chico nacido en el seno de una familia de clase media, criado como un machito de barrio y, de repente, me saqué todos esos mandatos de encima", concluyó, sincero.

"El amor se renueva permanentemente. Yo fui un chico nacido en el seno de una familia de clase media, criado como un machito de barrio y, de repente, me saqué todos esos mandatos de encima".

¡Nada es para siempre!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit