ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel explicó por qué ya no cree en el concepto de amor para toda la vida: "Me saqué esos mandatos"

El actor, que dice estar soltero y aclara que se siente muy "tranquilo" así, contó por qué siente que el romance no dura para siempre.

16 de junio 2019, 13:00hs
Joaquín está soltero y "tranquilo".
Joaquín está soltero y "tranquilo".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Eva de Dominici disfruta de su nueva vida en Los Ángeles junto a su flamante pareja, su ex, Joaquín Furriel, se centra en el trabajo y reflexiona sobre el amor. El actor, que tras separarse de la actriz no volvió a mostrarse acompañado, charló con la revista ¡Hola! Argentina y se refirió a su estado sentimental.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242176","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"469","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Primero, para despejar cualquier tipo de dudas, Furriel aclaró que no está enamorado. "Estoy solo, tranquilo y disfrutando de los momentos de soledad", lanzó, directo.

"Estoy solo, tranquilo y disfrutando de los momentos de soledad".

"¿Creés en el amor para toda la vida?", le preguntó el periodista. Sincero, Joaquín reveló que no cree en el romance eterno y explicó por qué. "No sé en qué momento de la historia el amor se transformó en el lugar en el que estar con alguien signfica estar para toda la vida. No creo en esa construcción del amor para toda la vida", expresó.

"No creo en esa construcción del amor para toda la vida".

Y, antes de cerrar, Joaquín explicó que su visión sobre el amor fue cambiando a través de los años. "El amor se renueva permanentemente. Yo fui un chico nacido en el seno de una familia de clase media, criado como un machito de barrio y, de repente, me saqué todos esos mandatos de encima", concluyó, sincero.

"El amor se renueva permanentemente. Yo fui un chico nacido en el seno de una familia de clase media, criado como un machito de barrio y, de repente, me saqué todos esos mandatos de encima".

¡Nada es para siempre!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit