ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel explicó por qué ya no cree en el concepto de amor para toda la vida: "Me saqué esos mandatos"

El actor, que dice estar soltero y aclara que se siente muy "tranquilo" así, contó por qué siente que el romance no dura para siempre.

16 de junio 2019, 13:00hs
Joaquín está soltero y "tranquilo".
Joaquín está soltero y "tranquilo".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Eva de Dominici disfruta de su nueva vida en Los Ángeles junto a su flamante pareja, su ex, Joaquín Furriel, se centra en el trabajo y reflexiona sobre el amor. El actor, que tras separarse de la actriz no volvió a mostrarse acompañado, charló con la revista ¡Hola! Argentina y se refirió a su estado sentimental.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242176","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"469","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Primero, para despejar cualquier tipo de dudas, Furriel aclaró que no está enamorado. "Estoy solo, tranquilo y disfrutando de los momentos de soledad", lanzó, directo.

"Estoy solo, tranquilo y disfrutando de los momentos de soledad".

"¿Creés en el amor para toda la vida?", le preguntó el periodista. Sincero, Joaquín reveló que no cree en el romance eterno y explicó por qué. "No sé en qué momento de la historia el amor se transformó en el lugar en el que estar con alguien signfica estar para toda la vida. No creo en esa construcción del amor para toda la vida", expresó.

"No creo en esa construcción del amor para toda la vida".

Y, antes de cerrar, Joaquín explicó que su visión sobre el amor fue cambiando a través de los años. "El amor se renueva permanentemente. Yo fui un chico nacido en el seno de una familia de clase media, criado como un machito de barrio y, de repente, me saqué todos esos mandatos de encima", concluyó, sincero.

"El amor se renueva permanentemente. Yo fui un chico nacido en el seno de una familia de clase media, criado como un machito de barrio y, de repente, me saqué todos esos mandatos de encima".

¡Nada es para siempre!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit