Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Joaquín Furriel explicó por qué ya no cree en el concepto de amor para toda la vida: "Me saqué esos mandatos"

El actor, que dice estar soltero y aclara que se siente muy "tranquilo" así, contó por qué siente que el romance no dura para siempre.

Joaquín está soltero y "tranquilo".
Joaquín está soltero y "tranquilo".

Mientras Eva de Dominici disfruta de su nueva vida en Los Ángeles junto a su flamante pareja, su ex, Joaquín Furriel, se centra en el trabajo y reflexiona sobre el amor. El actor, que tras separarse de la actriz no volvió a mostrarse acompañado, charló con la revista ¡Hola! Argentina y se refirió a su estado sentimental.

Joaquín Furriel explicó por qué ya no cree en el concepto de amor para toda la vida: "Me saqué esos mandatos"

Primero, para despejar cualquier tipo de dudas, Furriel aclaró que no está enamorado. "Estoy solo, tranquilo y disfrutando de los momentos de soledad", lanzó, directo.

"Estoy solo, tranquilo y disfrutando de los momentos de soledad".

"¿Creés en el amor para toda la vida?", le preguntó el periodista. Sincero, Joaquín reveló que no cree en el romance eterno y explicó por qué. "No sé en qué momento de la historia el amor se transformó en el lugar en el que estar con alguien signfica estar para toda la vida. No creo en esa construcción del amor para toda la vida", expresó.

"No creo en esa construcción del amor para toda la vida".

Y, antes de cerrar, Joaquín explicó que su visión sobre el amor fue cambiando a través de los años. "El amor se renueva permanentemente. Yo fui un chico nacido en el seno de una familia de clase media, criado como un machito de barrio y, de repente, me saqué todos esos mandatos de encima", concluyó, sincero.

"El amor se renueva permanentemente. Yo fui un chico nacido en el seno de una familia de clase media, criado como un machito de barrio y, de repente, me saqué todos esos mandatos de encima".

¡Nada es para siempre!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!