ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel explicó por qué ya no cree en el concepto de amor para toda la vida: "Me saqué esos mandatos"

El actor, que dice estar soltero y aclara que se siente muy "tranquilo" así, contó por qué siente que el romance no dura para siempre.

16 de junio 2019, 13:00hs
Joaquín está soltero y "tranquilo".
Joaquín está soltero y "tranquilo".
Seguinos en Google

Mientras Eva de Dominici disfruta de su nueva vida en Los Ángeles junto a su flamante pareja, su ex, Joaquín Furriel, se centra en el trabajo y reflexiona sobre el amor. El actor, que tras separarse de la actriz no volvió a mostrarse acompañado, charló con la revista ¡Hola! Argentina y se refirió a su estado sentimental.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242176","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"469","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Primero, para despejar cualquier tipo de dudas, Furriel aclaró que no está enamorado. "Estoy solo, tranquilo y disfrutando de los momentos de soledad", lanzó, directo.

"Estoy solo, tranquilo y disfrutando de los momentos de soledad".

"¿Creés en el amor para toda la vida?", le preguntó el periodista. Sincero, Joaquín reveló que no cree en el romance eterno y explicó por qué. "No sé en qué momento de la historia el amor se transformó en el lugar en el que estar con alguien signfica estar para toda la vida. No creo en esa construcción del amor para toda la vida", expresó.

"No creo en esa construcción del amor para toda la vida".

Y, antes de cerrar, Joaquín explicó que su visión sobre el amor fue cambiando a través de los años. "El amor se renueva permanentemente. Yo fui un chico nacido en el seno de una familia de clase media, criado como un machito de barrio y, de repente, me saqué todos esos mandatos de encima", concluyó, sincero.

"El amor se renueva permanentemente. Yo fui un chico nacido en el seno de una familia de clase media, criado como un machito de barrio y, de repente, me saqué todos esos mandatos de encima".

¡Nada es para siempre!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit