Joaquín Furriel y Eva de Dominici, enamorados en la gala del Teatro Colón

El galán y la actriz de Los ricos no piden permiso asistieron de la mano al concierto que brindó Daniel Barenboim.

Pareja de novela que todavía no se dio en la ficción, pero enamorados en la vida real, Joaquín Furriel (41) y Eva de Dominici (21) consolidan su relación. El martes por la noche, el galán y la actriz de Los ricos no piden permiso asistieron al magistral concierto que realizó Daniel Barenboim junto a la West-Eastern Divan Orchestra en el Teatro Colón.

Furriell fue el primero en llegar al lugar ya  que De Dominici se encontraba grabando escenas de la exitosa tira de El Trece. Para no perderse el comienzo del concierto, el galán le dejó la entrada a su novia en la recepción. Una vez terminada la función, la parejita salió del lugar muy acaramelada y le sonrió a las cámaras de los fotógrafos. Incluso, Joaquín y Eva posaron súper enamorados frente a Ciudad.com en una de sus primeras salidas "oficiales" como pareja. 

Los artistas se conocieron en los ensayos de Red Carpet durante 2015, obra de teatro que no llegó a estrenarse a causa del accidente cerebro vascular que padeció el papá de Eloísa (8). El romance de Joaquín Furriel y Eva de Dominici fue primicia de Ciudad.com, comenzó en marzo, y todo indica que avanza a paso firme...