ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel y Eva de Dominici, amor confirmado: cenas románticas y salidas al cine junto a la hija del galán

El actor y la actriz de Los ricos no piden permiso están juntos desde marzo, según pudo confirmar Ciudad.com. ¡Fotos infraganti!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de mayo 2016, 14:00hs
Joaquín Furriel y Eva de Dominici ya no ocultan su amor. (Foto: Ciudad.com)
Joaquín Furriel y Eva de Dominici ya no ocultan su amor. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Un nuevo romance de novela sorprendió en la farándula argentina. Se trata de Eva de Dominici (21) y Joaquín Furriel (41), quienes ya no se preocupan en ocultar su amor de los curiosos y las cámaras. Según pudo saber en exclusiva Ciudad.com a través de allegados a la pareja, la relación comenzó en marzo y el flechazo fue tan fuerte que el noviazgo está súper consolidado.

Si bien en el presente no comparten elenco, la actriz de Los ricos no piden permiso y el galán compartieron los ensayos de Red carpet durante 2015, una obra de teatro dirigida por Javier Daulte que nunca se estrenó debido al accidente cerebro vascular que sufrió Furriel. Por aquel entonces, el exprotagonista de Entre Caníbales estaba en pareja con Naomi Preizler, con quien terminó su noviazgo en enero; mientras que De Dominici mantenía una relación con un polista español.

El tercer mes del año fue determinante, ya que el 29 de marzo fueron cenar solos al coqueto restaurante Sucre, y el 9 de mayo tuvieron una comida súper romántica en Cucina Paradiso Belgrano, del chef Donato De Santis. Una vez más, las redes sociales volvieron a ser delatoras cuando este fin de semana cuando circularon fotografías de Eva junto a Joaquiín y su hija, Eloísa (8) (fruto de su relación con Paola Krum) en la fila del cine de Norcenter.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit