ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel y Eva de Dominici, amor confirmado: cenas románticas y salidas al cine junto a la hija del galán

El actor y la actriz de Los ricos no piden permiso están juntos desde marzo, según pudo confirmar Ciudad.com. ¡Fotos infraganti!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de mayo 2016, 14:00hs
Joaquín Furriel y Eva de Dominici ya no ocultan su amor. (Foto: Ciudad.com)
Joaquín Furriel y Eva de Dominici ya no ocultan su amor. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Un nuevo romance de novela sorprendió en la farándula argentina. Se trata de Eva de Dominici (21) y Joaquín Furriel (41), quienes ya no se preocupan en ocultar su amor de los curiosos y las cámaras. Según pudo saber en exclusiva Ciudad.com a través de allegados a la pareja, la relación comenzó en marzo y el flechazo fue tan fuerte que el noviazgo está súper consolidado.

Si bien en el presente no comparten elenco, la actriz de Los ricos no piden permiso y el galán compartieron los ensayos de Red carpet durante 2015, una obra de teatro dirigida por Javier Daulte que nunca se estrenó debido al accidente cerebro vascular que sufrió Furriel. Por aquel entonces, el exprotagonista de Entre Caníbales estaba en pareja con Naomi Preizler, con quien terminó su noviazgo en enero; mientras que De Dominici mantenía una relación con un polista español.

El tercer mes del año fue determinante, ya que el 29 de marzo fueron cenar solos al coqueto restaurante Sucre, y el 9 de mayo tuvieron una comida súper romántica en Cucina Paradiso Belgrano, del chef Donato De Santis. Una vez más, las redes sociales volvieron a ser delatoras cuando este fin de semana cuando circularon fotografías de Eva junto a Joaquiín y su hija, Eloísa (8) (fruto de su relación con Paola Krum) en la fila del cine de Norcenter.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit