ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel y su desopilante respuesta sobre su vida tras el ACV en la mesa de Mirtha: "Estoy tomando cocaína"

Una pregunta de un televidente desató una divertida salida del actor y las risas generalizadas. Video.

15 de febrero 2016, 09:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al mal tiempo, buena cara. A fines de octubre de 2015, Joaquín Furriel sufrió un ACV cuando regresaba de Europa en un vuelo. Tras el susto, la recuperación y un necesario descanso, el joven actor de 41 años retomó los hilos de su vida y está presentando 100 años de perdón, el filme que hizo junto a Luciano Cáceres y Rodrigo de la Serna.

"Estoy tomando cocaína, duermo tres horas por día, cambié de amigos, estoy jodiendo todo el tiempo. Dije, ‘listo, ¿para qué voy a llevar una vida sana si igual me agarró un ACV?".

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Furriel habló de la difícil circunstancia que debió superar y explicó que en la mayoría de los casos de ACV en gente de entre 30 y 40 años se debía al consumo de cocaína, pero que él jamás había tomado drogas. Minutos después, una oportuna pregunta de un televidente fue el pie ideal para un desopilante momento con risas generalizadas.

La Chiqui agarró sus tarjetas y leyó una pregunta de un televidente. “Joaquín, ¿luego del ACV sumaste nuevos hábitos a tu estilo de vida?”, consultó un joven por Twitter. Rápido de reflejos, De la Serna disparó: “Ahora sí, estoy tomando cocaína…”. Luego de la explosión de risas, Furriel agregó: “Estoy tomando cocaína, duermo tres horas por día, cambié de amigos, estoy jodiendo todo el tiempo. Dije, ‘listo, ¿para qué voy a llevar una vida sana si igual me agarró un ACV?”.

¡Dale play y mirá el desopilante momento!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Joaquín FurrielRodrigo de la SernaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit