ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel contó que fue uno de los primeros en enterarse del embarazo de Eva de Dominici: "No me sorprendió"

El actor detalló la charla en la que su ex le contó que estaba embarazada y se refirió a su pareja, Eduardo Cruz.

14 de noviembre 2019, 13:32hs
Joaquín incentivó a Eva a que se mude a Los Ángeles.
Joaquín incentivó a Eva a que se mude a Los Ángeles.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, Eva de Dominici disfruta de la familia que formó junto a su primogénito, Cairo, y su pareja, Eduardo Cruz. Recién en la última etapa de su embarazo hizo pública la noticia, pero al poco tiempo de enterarse de que se convertiría en mamá se lo contó a... ¡su ex, Joaquín Furriel!

En diálogo con la revista Gente, el actor contó cómo fue la conversación en la que Eva le anunció que estaba embarazada. "No me sorprendió que Eva me contara primero que a los demás sobre su embarazo. Cuando tenés encuentros en la vida, por algo se dan", remarcó el actor.

"No me sorprendió que Eva me contara primero que a los demás sobre su embarazo".

Además, sostuvo que la separación fue necesaria para que ambos pudieran seguir creciendo: "Hay cosas para aprender del otro y viceversa. No poder seguir creciendo en una relación no significa nada más que eso, hay que dejar que el otro lo siga haciendo y vos también".

Pero el embarazo no fue la única noticia que Eva le dio a Joaquín. Antes de instalarse en los Estados Unidos, la actriz también se lo comentó a su ex. "Me habló de sus ganas de tener la experiencia de vivir en Los Ángeles y la estimulé a hacerlo, la acompañé", reveló Joaquín.

"Me habló de sus ganas de tener la experiencia de vivir en Los Angeles y la estimulé a hacerlo, la acompañé".

Antes de cerrar, se refirió a Eduardo, el hermano de Penélope Cruz y pareja de Eva: "Ella está bien. Eduardo, su pareja, vive allá y eso es muy bueno. Él es español, parte de una familia de artistas".

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

2

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

3

A Marcelo Tinelli le preguntaron si estaba en pareja y su respuesta sorprendió

4

La polémica revelación sobre la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
IMPACTÓ

“Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
SINCERA

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
  • “Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes
  • En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit