ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel contó que fue uno de los primeros en enterarse del embarazo de Eva de Dominici: "No me sorprendió"

El actor detalló la charla en la que su ex le contó que estaba embarazada y se refirió a su pareja, Eduardo Cruz.

14 de noviembre 2019, 13:32hs
Joaquín incentivó a Eva a que se mude a Los Ángeles.
Joaquín incentivó a Eva a que se mude a Los Ángeles.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Eva de Dominici disfruta de la familia que formó junto a su primogénito, Cairo, y su pareja, Eduardo Cruz. Recién en la última etapa de su embarazo hizo pública la noticia, pero al poco tiempo de enterarse de que se convertiría en mamá se lo contó a... ¡su ex, Joaquín Furriel!

En diálogo con la revista Gente, el actor contó cómo fue la conversación en la que Eva le anunció que estaba embarazada. "No me sorprendió que Eva me contara primero que a los demás sobre su embarazo. Cuando tenés encuentros en la vida, por algo se dan", remarcó el actor.

"No me sorprendió que Eva me contara primero que a los demás sobre su embarazo".

Además, sostuvo que la separación fue necesaria para que ambos pudieran seguir creciendo: "Hay cosas para aprender del otro y viceversa. No poder seguir creciendo en una relación no significa nada más que eso, hay que dejar que el otro lo siga haciendo y vos también".

Pero el embarazo no fue la única noticia que Eva le dio a Joaquín. Antes de instalarse en los Estados Unidos, la actriz también se lo comentó a su ex. "Me habló de sus ganas de tener la experiencia de vivir en Los Ángeles y la estimulé a hacerlo, la acompañé", reveló Joaquín.

"Me habló de sus ganas de tener la experiencia de vivir en Los Angeles y la estimulé a hacerlo, la acompañé".

Antes de cerrar, se refirió a Eduardo, el hermano de Penélope Cruz y pareja de Eva: "Ella está bien. Eduardo, su pareja, vive allá y eso es muy bueno. Él es español, parte de una familia de artistas".

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit