ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel contó que fue uno de los primeros en enterarse del embarazo de Eva de Dominici: "No me sorprendió"

El actor detalló la charla en la que su ex le contó que estaba embarazada y se refirió a su pareja, Eduardo Cruz.

14 de noviembre 2019, 13:32hs
Joaquín incentivó a Eva a que se mude a Los Ángeles.
Joaquín incentivó a Eva a que se mude a Los Ángeles.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Eva de Dominici disfruta de la familia que formó junto a su primogénito, Cairo, y su pareja, Eduardo Cruz. Recién en la última etapa de su embarazo hizo pública la noticia, pero al poco tiempo de enterarse de que se convertiría en mamá se lo contó a... ¡su ex, Joaquín Furriel!

En diálogo con la revista Gente, el actor contó cómo fue la conversación en la que Eva le anunció que estaba embarazada. "No me sorprendió que Eva me contara primero que a los demás sobre su embarazo. Cuando tenés encuentros en la vida, por algo se dan", remarcó el actor.

"No me sorprendió que Eva me contara primero que a los demás sobre su embarazo".

Además, sostuvo que la separación fue necesaria para que ambos pudieran seguir creciendo: "Hay cosas para aprender del otro y viceversa. No poder seguir creciendo en una relación no significa nada más que eso, hay que dejar que el otro lo siga haciendo y vos también".

Pero el embarazo no fue la única noticia que Eva le dio a Joaquín. Antes de instalarse en los Estados Unidos, la actriz también se lo comentó a su ex. "Me habló de sus ganas de tener la experiencia de vivir en Los Ángeles y la estimulé a hacerlo, la acompañé", reveló Joaquín.

"Me habló de sus ganas de tener la experiencia de vivir en Los Angeles y la estimulé a hacerlo, la acompañé".

Antes de cerrar, se refirió a Eduardo, el hermano de Penélope Cruz y pareja de Eva: "Ella está bien. Eduardo, su pareja, vive allá y eso es muy bueno. Él es español, parte de una familia de artistas".

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit