ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel contó que fue uno de los primeros en enterarse del embarazo de Eva de Dominici: "No me sorprendió"

El actor detalló la charla en la que su ex le contó que estaba embarazada y se refirió a su pareja, Eduardo Cruz.

14 de noviembre 2019, 13:32hs
Joaquín incentivó a Eva a que se mude a Los Ángeles.
Joaquín incentivó a Eva a que se mude a Los Ángeles.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, Eva de Dominici disfruta de la familia que formó junto a su primogénito, Cairo, y su pareja, Eduardo Cruz. Recién en la última etapa de su embarazo hizo pública la noticia, pero al poco tiempo de enterarse de que se convertiría en mamá se lo contó a... ¡su ex, Joaquín Furriel!

En diálogo con la revista Gente, el actor contó cómo fue la conversación en la que Eva le anunció que estaba embarazada. "No me sorprendió que Eva me contara primero que a los demás sobre su embarazo. Cuando tenés encuentros en la vida, por algo se dan", remarcó el actor.

"No me sorprendió que Eva me contara primero que a los demás sobre su embarazo".

Además, sostuvo que la separación fue necesaria para que ambos pudieran seguir creciendo: "Hay cosas para aprender del otro y viceversa. No poder seguir creciendo en una relación no significa nada más que eso, hay que dejar que el otro lo siga haciendo y vos también".

Pero el embarazo no fue la única noticia que Eva le dio a Joaquín. Antes de instalarse en los Estados Unidos, la actriz también se lo comentó a su ex. "Me habló de sus ganas de tener la experiencia de vivir en Los Ángeles y la estimulé a hacerlo, la acompañé", reveló Joaquín.

"Me habló de sus ganas de tener la experiencia de vivir en Los Angeles y la estimulé a hacerlo, la acompañé".

Antes de cerrar, se refirió a Eduardo, el hermano de Penélope Cruz y pareja de Eva: "Ella está bien. Eduardo, su pareja, vive allá y eso es muy bueno. Él es español, parte de una familia de artistas".

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit