ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, sobre el acoso que sufrió a los 19: "Cerró la puerta y me invitó a hacer un viaje"

El actor recordó una desagradable experiencia que tuvo apenas llegó a estudiar en Buenos Aires.

28 de abril 2019, 16:13hs
Video Placeholder
Joaquín Furriel contó el acosó que sufrió: "Fue una situación incómoda y violenta"
Seguinos en Google

Los últimos tiempos han servido para que muchísimas figuras se animen a contar sus fuertes y violentos episodios de acoso o abuso que atravesaron en sus carreras. Actrices destacadas se refirieron a los malos momentos que tuvieron con colegas, productores o directores y en Almorzando con Mirtha Legrand fue Joaquín Furriel (44) quien confesó que él mismo padeció ese tipo de conductas inapropiadas.

“Me pasó en el conservatorio con un productor y director, que sé que está muerto, que era muy importante en Canal Nueve en ese momento. Iba a hacer un telefilme en el conservatorio, me pidió ensayar un sábado”, empezó relatando Joaquín.

"Me empezó a decir ‘me gustaría invitarte a un viaje el fin de semana para no se qué’. Fue una situación muy violenta y muy incómoda".

“Fui, cerró la puerta y me empezó a decir ‘ahí donde estás sentado vos estuvieron sentados tal, tal y tal’. Todos nombres que a mí me parecían atractivos. Yo tenía 19 años, pelo largo hasta la cintura, recién venido del sur. No tenía ni idea y no tenía contacto con ese tipo de personajes, no lo conocía”, aseguró. “Me empezó a decir ‘me gustaría invitarte a un viaje el fin de semana para no se qué’. Fue una situación muy violenta y muy incómoda”, rememoró.

“Al tipo le dije ‘yo me voy’ y me respondió ‘si te vas de acá, no vas a trabajar nunca más’. ‘¿Vos cuántos años tenés? Bueno, voy a esperar. Cuando vos te muertas, con mi primer laburo, te voy a comprar unas florcitas y te las voy a llevar a la tumba, hijo de pu… ¡Abrí la puerta o te cag… a trompadas!”, recordó Furriel la desagradable experiencia. “En ese momento yo no maneja ese tipo de sutilezas. ¡Era un pibe!”, finalizó Joaquín Furriel.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit