ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, sobre el acoso que sufrió a los 19: "Cerró la puerta y me invitó a hacer un viaje"

El actor recordó una desagradable experiencia que tuvo apenas llegó a estudiar en Buenos Aires.

28 de abril 2019, 16:13hs
Video Placeholder
Joaquín Furriel contó el acosó que sufrió: "Fue una situación incómoda y violenta"
Seguinos en Google

Los últimos tiempos han servido para que muchísimas figuras se animen a contar sus fuertes y violentos episodios de acoso o abuso que atravesaron en sus carreras. Actrices destacadas se refirieron a los malos momentos que tuvieron con colegas, productores o directores y en Almorzando con Mirtha Legrand fue Joaquín Furriel (44) quien confesó que él mismo padeció ese tipo de conductas inapropiadas.

“Me pasó en el conservatorio con un productor y director, que sé que está muerto, que era muy importante en Canal Nueve en ese momento. Iba a hacer un telefilme en el conservatorio, me pidió ensayar un sábado”, empezó relatando Joaquín.

"Me empezó a decir ‘me gustaría invitarte a un viaje el fin de semana para no se qué’. Fue una situación muy violenta y muy incómoda".

“Fui, cerró la puerta y me empezó a decir ‘ahí donde estás sentado vos estuvieron sentados tal, tal y tal’. Todos nombres que a mí me parecían atractivos. Yo tenía 19 años, pelo largo hasta la cintura, recién venido del sur. No tenía ni idea y no tenía contacto con ese tipo de personajes, no lo conocía”, aseguró. “Me empezó a decir ‘me gustaría invitarte a un viaje el fin de semana para no se qué’. Fue una situación muy violenta y muy incómoda”, rememoró.

“Al tipo le dije ‘yo me voy’ y me respondió ‘si te vas de acá, no vas a trabajar nunca más’. ‘¿Vos cuántos años tenés? Bueno, voy a esperar. Cuando vos te muertas, con mi primer laburo, te voy a comprar unas florcitas y te las voy a llevar a la tumba, hijo de pu… ¡Abrí la puerta o te cag… a trompadas!”, recordó Furriel la desagradable experiencia. “En ese momento yo no maneja ese tipo de sutilezas. ¡Era un pibe!”, finalizó Joaquín Furriel.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit