ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Flamini, galancito en apuros: "Cambié el celu porque las chicas me llamaban a las 4 ó 6 de la mañana"

El joven actor de La Leona se ganó la fama de latin lover y tomó una drástica decisión para que no lo acosen las mujeres.

07 de mayo 2016, 11:00hs
Joaquín Flamini, un galán en apuros (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Joaquín Flamini, un galán en apuros (Fotos: Web y revista Paparazzi)

Es una de las promesas de la televisión argentina. A pesar de su corta edad, Joaquín Flamini (15) se convirtió en uno de los galanes del momento gracias a su talento para interpretar al hijo de Nancy Duplaá en La Leona y en la mesa de Polémica en el bar, ambas propuestas de Telefe.

¡Pero su corazón tiene dueño! El galán está de novio desde hace poco “con una chica que no tiene nada que ver en el medio” y reconoce que la fama no lo cambió: “Siempre se te va a acercar más gente por ser conocido, pero mis amigos son los de siempre y sé quiénes se acercan por interés. Una vez, unas chicas consiguieron el número de mi mejor amigo para sacarle a él mi teléfono. Varias veces tuve que cambiar el número de celular porque las chicas me llamaban a las 4 ó a las 6 de la mañana”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

"Una vez, unas chicas consiguieron el número de mi mejor amigo para sacarle a él mi teléfono. Varias veces tuve que cambiar el número de celular porque las chicas me llamaban a las 4 o a las 6 de la mañana”.

Además, habló de sus gustos a la hora de fijarse en una chica: “Va a sonar a chamuyo pero el físico es lo que menos me importaría, es lo que menos influye. De mi novia me enamoré y lo que me atrae es no tener la obligación de hablar sino de estar en silencio y pasarla bien. Me atrae la mujer que dice cosas inteligentes y se hace valer”, remarcó.

Por último, se refirió a las cosas que lo “bajan a la tierra”: “En su momento fueron los deportes y ahora, por un tema de tiempos, no los puedo practicar. Mi desahogo son mi familia y los amigos, les doy importancia e intento dejarme un tiempo para ellos”, finalizó.

¡Qué galán!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Joaquín Flamini

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit