ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: "Pasé un año en París, pero no en La Sorbona"

21 de agosto 2018, 11:14hs
J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: Pasé un año en París, pero no en La Sorbona
J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: Pasé un año en París, pero no en La Sorbona

La escritora J.K. Rowling (53) corrigió hoy a través de Twitter información errónea sobre su vida que relataba un guía en París, tras la consulta de una lectora. 

Una fan de la autora de la serie de libros sobre el aprendiz de mago Harry Potter le escribió que durante una visita a París un guía había asegurado que Rowling estudió en La Sorbona. "¿Es cierto?", le preguntó. 

False! I did spend a year in Paris as part of my degree, but not at the Sorbonne. I was a teaching assistant in a lycée. https://t.co/DOIGrIGeh1

— J.K. Rowling (@jk_rowling) August 21, 2018

La escritora respondió en la red social que no era verdad. "Como parte de mi formación pasé un año en París, pero no en La Sorbona. Fui profesora asistente en una escuela de secundaria", aclaró. 

Con unos 10.700 tuits en nueve años, Rowling es una de las personas públicas más activas en Twitter. 

I used to live in Porto, but I've only visited Coimbra. https://t.co/uAJ6Cpzwjl

— J.K. Rowling (@jk_rowling) August 21, 2018

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

JK Rowling

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit