ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: "Pasé un año en París, pero no en La Sorbona"

21 de agosto 2018, 11:14hs
J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: Pasé un año en París, pero no en La Sorbona
J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: Pasé un año en París, pero no en La Sorbona
Seguinos en Google

La escritora J.K. Rowling (53) corrigió hoy a través de Twitter información errónea sobre su vida que relataba un guía en París, tras la consulta de una lectora. 

Una fan de la autora de la serie de libros sobre el aprendiz de mago Harry Potter le escribió que durante una visita a París un guía había asegurado que Rowling estudió en La Sorbona. "¿Es cierto?", le preguntó. 

False! I did spend a year in Paris as part of my degree, but not at the Sorbonne. I was a teaching assistant in a lycée. https://t.co/DOIGrIGeh1

— J.K. Rowling (@jk_rowling) August 21, 2018

La escritora respondió en la red social que no era verdad. "Como parte de mi formación pasé un año en París, pero no en La Sorbona. Fui profesora asistente en una escuela de secundaria", aclaró. 

Con unos 10.700 tuits en nueve años, Rowling es una de las personas públicas más activas en Twitter. 

I used to live in Porto, but I've only visited Coimbra. https://t.co/uAJ6Cpzwjl

— J.K. Rowling (@jk_rowling) August 21, 2018

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

JK Rowling

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit