ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: "Pasé un año en París, pero no en La Sorbona"

21 de agosto 2018, 11:14hs
J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: Pasé un año en París, pero no en La Sorbona
J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: Pasé un año en París, pero no en La Sorbona
Seguinos en Google

La escritora J.K. Rowling (53) corrigió hoy a través de Twitter información errónea sobre su vida que relataba un guía en París, tras la consulta de una lectora. 

Una fan de la autora de la serie de libros sobre el aprendiz de mago Harry Potter le escribió que durante una visita a París un guía había asegurado que Rowling estudió en La Sorbona. "¿Es cierto?", le preguntó. 

False! I did spend a year in Paris as part of my degree, but not at the Sorbonne. I was a teaching assistant in a lycée. https://t.co/DOIGrIGeh1

— J.K. Rowling (@jk_rowling) August 21, 2018

La escritora respondió en la red social que no era verdad. "Como parte de mi formación pasé un año en París, pero no en La Sorbona. Fui profesora asistente en una escuela de secundaria", aclaró. 

Con unos 10.700 tuits en nueve años, Rowling es una de las personas públicas más activas en Twitter. 

I used to live in Porto, but I've only visited Coimbra. https://t.co/uAJ6Cpzwjl

— J.K. Rowling (@jk_rowling) August 21, 2018

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

JK Rowling

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit