ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: "Pasé un año en París, pero no en La Sorbona"

21 de agosto 2018, 11:14hs
J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: Pasé un año en París, pero no en La Sorbona
J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: Pasé un año en París, pero no en La Sorbona
Seguinos en Google

La escritora J.K. Rowling (53) corrigió hoy a través de Twitter información errónea sobre su vida que relataba un guía en París, tras la consulta de una lectora. 

Una fan de la autora de la serie de libros sobre el aprendiz de mago Harry Potter le escribió que durante una visita a París un guía había asegurado que Rowling estudió en La Sorbona. "¿Es cierto?", le preguntó. 

False! I did spend a year in Paris as part of my degree, but not at the Sorbonne. I was a teaching assistant in a lycée. https://t.co/DOIGrIGeh1

— J.K. Rowling (@jk_rowling) August 21, 2018

La escritora respondió en la red social que no era verdad. "Como parte de mi formación pasé un año en París, pero no en La Sorbona. Fui profesora asistente en una escuela de secundaria", aclaró. 

Con unos 10.700 tuits en nueve años, Rowling es una de las personas públicas más activas en Twitter. 

I used to live in Porto, but I've only visited Coimbra. https://t.co/uAJ6Cpzwjl

— J.K. Rowling (@jk_rowling) August 21, 2018

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

JK Rowling

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit