ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: "Pasé un año en París, pero no en La Sorbona"

21 de agosto 2018, 11:14hs
J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: Pasé un año en París, pero no en La Sorbona
J.K. Rowling corrigió a guía turístico y aclaró en Twitter: Pasé un año en París, pero no en La Sorbona

La escritora J.K. Rowling (53) corrigió hoy a través de Twitter información errónea sobre su vida que relataba un guía en París, tras la consulta de una lectora. 

Una fan de la autora de la serie de libros sobre el aprendiz de mago Harry Potter le escribió que durante una visita a París un guía había asegurado que Rowling estudió en La Sorbona. "¿Es cierto?", le preguntó. 

False! I did spend a year in Paris as part of my degree, but not at the Sorbonne. I was a teaching assistant in a lycée. https://t.co/DOIGrIGeh1

— J.K. Rowling (@jk_rowling) August 21, 2018

La escritora respondió en la red social que no era verdad. "Como parte de mi formación pasé un año en París, pero no en La Sorbona. Fui profesora asistente en una escuela de secundaria", aclaró. 

Con unos 10.700 tuits en nueve años, Rowling es una de las personas públicas más activas en Twitter. 

I used to live in Porto, but I've only visited Coimbra. https://t.co/uAJ6Cpzwjl

— J.K. Rowling (@jk_rowling) August 21, 2018

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Diego Topa reveló que fue estafado por el tío de Pepe Ochoa: “Era mi sueño y me lo arruinaron”

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

JK Rowling

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Nicolás Sánchez,  diseñador argentino
EXCLUSIVO

Habló Nicolás Sánchez, el diseñador argentino cuyos diseños fueron robados por una famosa creadora irlandesa

Por Majo Vitale
Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”
FIRME

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

El inesperado vínculo entre L-Gante y la China Suárez que podría desatar la furia de Wanda Nara
MIRÁ

El inesperado vínculo entre L-Gante y la China Suárez que podría desatar la furia de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luna Nueva en Libra: cómo afectará en el amor y las relaciones a cada signo
  • Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”
  • El inesperado vínculo entre L-Gante y la China Suárez que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Tuli Acosta se anima a Fuerza Bruta: así se prepara para la mega experiencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit