ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimmy Fallon regresó sin público al estudio de su programa

El lugar estaba mayormente vacío, pero el conductor salió de su casa para volver al escenario de Tonight.

14 de julio 2020, 19:57hs
Jimmy Fallon regresó al estudio de su programa sin público
Jimmy Fallon regresó al estudio de su programa sin público
Seguinos en Google

Jimmy Fallon, el anfitrión de la TV nocturna volvió el lunes a la sede de la NBC en Rockefeller Center y dijo que esperaba poder proveerle al público algo de "normalidad'' durante la pandemia del coronavirus.

"Estoy aquí para mostrarles que hay una luz al final del túnel si nos mantenemos seguros unos a otros'', dijo. Fallon, al igual que otros presentadores, estuvo trabajando remotamente los últimos meses. La pandemia llevó al cierre de producciones de cine y televisión en marzo por medidas de seguridad. Nueva York ha estado reabriendo lentamente mientras en otras partes del país ahora se siente todo el impacto de la epidemia.

Fallon comenzó el programa con una pieza pregrabada de él "caminando'' al trabajo y quitándose la mascarilla para que un guardia de seguridad supiera que de hecho era un empleado.

La banda musical de Tonight, The Roots, estaba en su lugar. Miembros del equipo de producción llevaban puestos cubrebocas y caretas y todos se hicieron pruebas de COVID-19 que salieron negativas, dijo el anfitrión. No había público presente.Fallon estaba vestido informal, con un suéter en lugar de traje.

"La normalidad, cualquier tipo de normalidad, se siente maravillosa'', expresó. "Así que con suerte podremos ponerles una sonrisa en el rostro una hora cada noche y permitirles sentarse y relajarse mientras tratamos de traerles algo de normalidad''.

Los invitados, incluyendo el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y la actriz Charlize Theron, no estuvieron en el estudio; las entrevistas a celebridades continuaron de manera remota.

(AP)

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Jimmy Fallon

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit