ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimmy Fallon regresó sin público al estudio de su programa

El lugar estaba mayormente vacío, pero el conductor salió de su casa para volver al escenario de Tonight.

14 de julio 2020, 19:57hs
Jimmy Fallon regresó al estudio de su programa sin público
Jimmy Fallon regresó al estudio de su programa sin público

Jimmy Fallon, el anfitrión de la TV nocturna volvió el lunes a la sede de la NBC en Rockefeller Center y dijo que esperaba poder proveerle al público algo de "normalidad'' durante la pandemia del coronavirus.

"Estoy aquí para mostrarles que hay una luz al final del túnel si nos mantenemos seguros unos a otros'', dijo. Fallon, al igual que otros presentadores, estuvo trabajando remotamente los últimos meses. La pandemia llevó al cierre de producciones de cine y televisión en marzo por medidas de seguridad. Nueva York ha estado reabriendo lentamente mientras en otras partes del país ahora se siente todo el impacto de la epidemia.

Fallon comenzó el programa con una pieza pregrabada de él "caminando'' al trabajo y quitándose la mascarilla para que un guardia de seguridad supiera que de hecho era un empleado.

La banda musical de Tonight, The Roots, estaba en su lugar. Miembros del equipo de producción llevaban puestos cubrebocas y caretas y todos se hicieron pruebas de COVID-19 que salieron negativas, dijo el anfitrión. No había público presente.Fallon estaba vestido informal, con un suéter en lugar de traje.

"La normalidad, cualquier tipo de normalidad, se siente maravillosa'', expresó. "Así que con suerte podremos ponerles una sonrisa en el rostro una hora cada noche y permitirles sentarse y relajarse mientras tratamos de traerles algo de normalidad''.

Los invitados, incluyendo el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y la actriz Charlize Theron, no estuvieron en el estudio; las entrevistas a celebridades continuaron de manera remota.

(AP)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jimmy Fallon

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit