ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena La Torre vaticinó cómo será el debut de la Selección en el Mundial: "Argentina está muy bien aspectada"

La astróloga y tarotista analizó en exclusiva para Ciudad los astros de cara al partido que el equipo disputará contra Islandia. ¡Mirá!

15 de junio 2018, 16:21hs
Video Placeholder
La predicción de Jimena La Torre para Argentina-Islandia
Seguinos en Google

La expectativa por el debut de la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018 es enorme. A horas del partido que Argentina disputará con Islandia, la gran pregunta es: ¿cómo nos irá?

La astróloga y tarotista Jimena La Torre le trae en exclusiva la respuesta en relación a lo que dicen los astros del partido. ¡Y son buenas noticias!

“Argentina está muy bien aspectada porque la Luna ya pasó por el signo del país, que es Cáncer. La Luna va a estar en Leo, aspectando muy bien al Marte de la carta natal de Argentina”, asegura Jimena.

"Messi, que es de Cáncer, está también muy bien aspectado porque la Luna natal de él está en Géminis y el Sol todavía no se fue de esa posición".

“Además, Marte en tránsito aspecta muy bien a la mayoría de los jugadores de aire que hay en la Selección, que son de Libra, Acuario y Géminis, la mayoría”.

¿Cómo lo ve a Lionel Messi, nuestro capitán y estrella absoluta? “Messi, que es de Cáncer, está también muy bien aspectado porque la Luna natal de él está en Géminis y el Sol todavía no se fue de esa posición. O sea, el Sol en tránsito está sobre la Luna natal de Messi y, por supuesto, Messi ya va a cumplir años y va a estar mucho mejor”, aseguró sobre el cumpleaños del jugador, el 24 de junio.

“Pero mañana es una linda fecha, con todo para que nos vaya muy bien, esperemos que sea así y el Universo nos acompañe”, concluyó Jimena, incentivando la ilusión de la victoria futbolera que reina por estos días en nuestro país.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena La TorreLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit