ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena La Torre vaticinó cómo será el debut de la Selección en el Mundial: "Argentina está muy bien aspectada"

La astróloga y tarotista analizó en exclusiva para Ciudad los astros de cara al partido que el equipo disputará contra Islandia. ¡Mirá!

15 de junio 2018, 16:21hs
Video Placeholder
La predicción de Jimena La Torre para Argentina-Islandia

La expectativa por el debut de la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018 es enorme. A horas del partido que Argentina disputará con Islandia, la gran pregunta es: ¿cómo nos irá?

La astróloga y tarotista Jimena La Torre le trae en exclusiva la respuesta en relación a lo que dicen los astros del partido. ¡Y son buenas noticias!

“Argentina está muy bien aspectada porque la Luna ya pasó por el signo del país, que es Cáncer. La Luna va a estar en Leo, aspectando muy bien al Marte de la carta natal de Argentina”, asegura Jimena.

"Messi, que es de Cáncer, está también muy bien aspectado porque la Luna natal de él está en Géminis y el Sol todavía no se fue de esa posición".

“Además, Marte en tránsito aspecta muy bien a la mayoría de los jugadores de aire que hay en la Selección, que son de Libra, Acuario y Géminis, la mayoría”.

¿Cómo lo ve a Lionel Messi, nuestro capitán y estrella absoluta? “Messi, que es de Cáncer, está también muy bien aspectado porque la Luna natal de él está en Géminis y el Sol todavía no se fue de esa posición. O sea, el Sol en tránsito está sobre la Luna natal de Messi y, por supuesto, Messi ya va a cumplir años y va a estar mucho mejor”, aseguró sobre el cumpleaños del jugador, el 24 de junio.

“Pero mañana es una linda fecha, con todo para que nos vaya muy bien, esperemos que sea así y el Universo nos acompañe”, concluyó Jimena, incentivando la ilusión de la victoria futbolera que reina por estos días en nuestro país.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jimena La TorreLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit