ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena La Torre vaticinó cómo será el debut de la Selección en el Mundial: "Argentina está muy bien aspectada"

La astróloga y tarotista analizó en exclusiva para Ciudad los astros de cara al partido que el equipo disputará contra Islandia. ¡Mirá!

15 de junio 2018, 16:21hs
Video Placeholder
La predicción de Jimena La Torre para Argentina-Islandia
Seguinos en Google

La expectativa por el debut de la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018 es enorme. A horas del partido que Argentina disputará con Islandia, la gran pregunta es: ¿cómo nos irá?

La astróloga y tarotista Jimena La Torre le trae en exclusiva la respuesta en relación a lo que dicen los astros del partido. ¡Y son buenas noticias!

“Argentina está muy bien aspectada porque la Luna ya pasó por el signo del país, que es Cáncer. La Luna va a estar en Leo, aspectando muy bien al Marte de la carta natal de Argentina”, asegura Jimena.

"Messi, que es de Cáncer, está también muy bien aspectado porque la Luna natal de él está en Géminis y el Sol todavía no se fue de esa posición".

“Además, Marte en tránsito aspecta muy bien a la mayoría de los jugadores de aire que hay en la Selección, que son de Libra, Acuario y Géminis, la mayoría”.

¿Cómo lo ve a Lionel Messi, nuestro capitán y estrella absoluta? “Messi, que es de Cáncer, está también muy bien aspectado porque la Luna natal de él está en Géminis y el Sol todavía no se fue de esa posición. O sea, el Sol en tránsito está sobre la Luna natal de Messi y, por supuesto, Messi ya va a cumplir años y va a estar mucho mejor”, aseguró sobre el cumpleaños del jugador, el 24 de junio.

“Pero mañana es una linda fecha, con todo para que nos vaya muy bien, esperemos que sea así y el Universo nos acompañe”, concluyó Jimena, incentivando la ilusión de la victoria futbolera que reina por estos días en nuestro país.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jimena La TorreLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit