Jimena La Torre vaticinó cómo será el debut de la Selección en el Mundial: "Argentina está muy bien aspectada"

La astróloga y tarotista analizó en exclusiva para Ciudad los astros de cara al partido que el equipo disputará contra Islandia. ¡Mirá!

La predicción de Jimena La Torre para Argentina-Islandia

La expectativa por el debut de la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018 es enorme. A horas del partido que Argentina disputará con Islandia, la gran pregunta es: ¿cómo nos irá?

La astróloga y tarotista Jimena La Torre le trae en exclusiva la respuesta en relación a lo que dicen los astros del partido. ¡Y son buenas noticias!

“Argentina está muy bien aspectada porque la Luna ya pasó por el signo del país, que es Cáncer. La Luna va a estar en Leo, aspectando muy bien al Marte de la carta natal de Argentina”, asegura Jimena.

"Messi, que es de Cáncer, está también muy bien aspectado porque la Luna natal de él está en Géminis y el Sol todavía no se fue de esa posición".

“Además, Marte en tránsito aspecta muy bien a la mayoría de los jugadores de aire que hay en la Selección, que son de Libra, Acuario y Géminis, la mayoría”.

¿Cómo lo ve a Lionel Messi, nuestro capitán y estrella absoluta? “Messi, que es de Cáncer, está también muy bien aspectado porque la Luna natal de él está en Géminis y el Sol todavía no se fue de esa posición. O sea, el Sol en tránsito está sobre la Luna natal de Messi y, por supuesto, Messi ya va a cumplir años y va a estar mucho mejor”, aseguró sobre el cumpleaños del jugador, el 24 de junio.

“Pero mañana es una linda fecha, con todo para que nos vaya muy bien, esperemos que sea así y el Universo nos acompañe”, concluyó Jimena, incentivando la ilusión de la victoria futbolera que reina por estos días en nuestro país.