Jimena La Torre y las cartas de la gran final de la Libertadores: "A Boca le sale la carta del estrellato"

Te contamos qué dicen los astros de cara a la gran definición. ¿Quién ganará? ¡Mirá el análisis de la astróloga!

Jimena La Torre y las cartas de la gran final de la Libertadores: A Boca le sale la carta del estrellato
Jimena La Torre y las cartas de la gran final de la Libertadores: A Boca le sale la carta del estrellato

Mientras se definen apuestas amateurs entre amigos o familia sobre quién ganará esta tarde el superclásico más esperado en la historia de fútbol argentino, Jimena La Torre tiró las cartas y los astros dieron un veredicto. 

"Seguramente habrá un ganador con un gol de diferencia... a la mitad del partido o a los cinco minutos finales se espera una definición bastante interesante".

"Astrológicamente están ambos beneficiados", comenzó la astróloga en exclusiva para Ciudad. Pero inmediatamente se volcó a una parcialidad sin dudarlo: "Seguramente habrá un ganador con un gol de diferencia... a la mitad del partido o a los cinco minutos finales se espera una definición bastante interesante".

¿Quién sería el equipo victorioso? "A Boca le sale una carta de estrellato, brillo... y a River una carta al revés, con lo cual son cartas que estarían beneficiando en algún punto al equipo de Boca". 

Pero "millonarios" a no alarmarse, porque Jimena advirtió a los fanáticos: "Recuerden que esto es totalmente subjetivo, no es ley".

¡Que suene el silbato, entonces!