ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena La Torre y las cartas de la gran final de la Libertadores: "A Boca le sale la carta del estrellato"

Te contamos qué dicen los astros de cara a la gran definición. ¿Quién ganará? ¡Mirá el análisis de la astróloga!

24 de noviembre 2018, 15:18hs
Seguinos en Google

Mientras se definen apuestas amateurs entre amigos o familia sobre quién ganará esta tarde el superclásico más esperado en la historia de fútbol argentino, Jimena La Torre tiró las cartas y los astros dieron un veredicto. 

"Seguramente habrá un ganador con un gol de diferencia... a la mitad del partido o a los cinco minutos finales se espera una definición bastante interesante".

"Astrológicamente están ambos beneficiados", comenzó la astróloga en exclusiva para Ciudad. Pero inmediatamente se volcó a una parcialidad sin dudarlo: "Seguramente habrá un ganador con un gol de diferencia... a la mitad del partido o a los cinco minutos finales se espera una definición bastante interesante".

¿Quién sería el equipo victorioso? "A Boca le sale una carta de estrellato, brillo... y a River una carta al revés, con lo cual son cartas que estarían beneficiando en algún punto al equipo de Boca". 

Pero "millonarios" a no alarmarse, porque Jimena advirtió a los fanáticos: "Recuerden que esto es totalmente subjetivo, no es ley".

¡Que suene el silbato, entonces!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Jimena La Torre

Más notas sobre Espectáculos

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”. Crédito: Instagram
¿Qué pasó?

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”
  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit