ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena La Torre escrachó a un usuario que le pidió hacer 'magia negra' para retener a una mujer: "¡Ojalá pueda alertarla a ella!"

La astróloga y tarotista compartió la insólita conversación que tuvo con un hombre a quien tildó de "oscuro".

04 de marzo 2021, 10:14hs
Jimena le dijo a uno de sus seguidores que es un "tipo oscuro".
Jimena le dijo a uno de sus seguidores que es un "tipo oscuro".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien a Jimena La Torre le llegan un montón de consultas a través de sus redes sociales, a la tarotista y astróloga le impactó una que le mandaron vía mensaje directo de Instagram. ¿De qué se trataba? Un hombre le pidió que lo ayudara a retener a su pareja ¿con "magia negra"?

"De noche se pueden hacer y resolver muchas cosas. Quiero saber qué se puede hacer para recuperar a mi mujer", le dijo el usuario. "Sí, claro, magia negra. No cuentes conmigo. Ojalá pudiera alertar a tu mujer de la clase de tipo oscuro que sos. Igual, ya lo debe saber", le contestó ella, contundente.

Además, Jime reveló que con la Luna en Escorpio este tipo de consultas se incrementan y explicó el motivo. "Siempre recibo este tipo de mensajes, pero en luna en escorpión más... Porque tengo neptuno en escorpión en la Casa 3...", cerró.

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Jimena La Torre

Más notas sobre Espectáculos

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit