ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena La Torre escrachó a un usuario que le pidió hacer 'magia negra' para retener a una mujer: "¡Ojalá pueda alertarla a ella!"

La astróloga y tarotista compartió la insólita conversación que tuvo con un hombre a quien tildó de "oscuro".

04 de marzo 2021, 10:14hs
Jimena le dijo a uno de sus seguidores que es un "tipo oscuro".
Jimena le dijo a uno de sus seguidores que es un "tipo oscuro".
Seguinos en

Si bien a Jimena La Torre le llegan un montón de consultas a través de sus redes sociales, a la tarotista y astróloga le impactó una que le mandaron vía mensaje directo de Instagram. ¿De qué se trataba? Un hombre le pidió que lo ayudara a retener a su pareja ¿con "magia negra"?

"De noche se pueden hacer y resolver muchas cosas. Quiero saber qué se puede hacer para recuperar a mi mujer", le dijo el usuario. "Sí, claro, magia negra. No cuentes conmigo. Ojalá pudiera alertar a tu mujer de la clase de tipo oscuro que sos. Igual, ya lo debe saber", le contestó ella, contundente.

Además, Jime reveló que con la Luna en Escorpio este tipo de consultas se incrementan y explicó el motivo. "Siempre recibo este tipo de mensajes, pero en luna en escorpión más... Porque tengo neptuno en escorpión en la Casa 3...", cerró.

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Jimena La Torre

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit