ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena La Torre escrachó a un usuario que le pidió hacer 'magia negra' para retener a una mujer: "¡Ojalá pueda alertarla a ella!"

La astróloga y tarotista compartió la insólita conversación que tuvo con un hombre a quien tildó de "oscuro".

04 de marzo 2021, 10:14hs
Jimena le dijo a uno de sus seguidores que es un "tipo oscuro".
Jimena le dijo a uno de sus seguidores que es un "tipo oscuro".
Seguinos en Google

Si bien a Jimena La Torre le llegan un montón de consultas a través de sus redes sociales, a la tarotista y astróloga le impactó una que le mandaron vía mensaje directo de Instagram. ¿De qué se trataba? Un hombre le pidió que lo ayudara a retener a su pareja ¿con "magia negra"?

"De noche se pueden hacer y resolver muchas cosas. Quiero saber qué se puede hacer para recuperar a mi mujer", le dijo el usuario. "Sí, claro, magia negra. No cuentes conmigo. Ojalá pudiera alertar a tu mujer de la clase de tipo oscuro que sos. Igual, ya lo debe saber", le contestó ella, contundente.

Además, Jime reveló que con la Luna en Escorpio este tipo de consultas se incrementan y explicó el motivo. "Siempre recibo este tipo de mensajes, pero en luna en escorpión más... Porque tengo neptuno en escorpión en la Casa 3...", cerró.

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Jimena La Torre

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit