ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena La Torre escrachó a un usuario que le pidió hacer 'magia negra' para retener a una mujer: "¡Ojalá pueda alertarla a ella!"

La astróloga y tarotista compartió la insólita conversación que tuvo con un hombre a quien tildó de "oscuro".

04 de marzo 2021, 10:14hs
Jimena le dijo a uno de sus seguidores que es un "tipo oscuro".
Jimena le dijo a uno de sus seguidores que es un "tipo oscuro".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien a Jimena La Torre le llegan un montón de consultas a través de sus redes sociales, a la tarotista y astróloga le impactó una que le mandaron vía mensaje directo de Instagram. ¿De qué se trataba? Un hombre le pidió que lo ayudara a retener a su pareja ¿con "magia negra"?

"De noche se pueden hacer y resolver muchas cosas. Quiero saber qué se puede hacer para recuperar a mi mujer", le dijo el usuario. "Sí, claro, magia negra. No cuentes conmigo. Ojalá pudiera alertar a tu mujer de la clase de tipo oscuro que sos. Igual, ya lo debe saber", le contestó ella, contundente.

Además, Jime reveló que con la Luna en Escorpio este tipo de consultas se incrementan y explicó el motivo. "Siempre recibo este tipo de mensajes, pero en luna en escorpión más... Porque tengo neptuno en escorpión en la Casa 3...", cerró.

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Jimena La Torre

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit