ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena La Torre escrachó a un usuario que le pidió hacer 'magia negra' para retener a una mujer: "¡Ojalá pueda alertarla a ella!"

La astróloga y tarotista compartió la insólita conversación que tuvo con un hombre a quien tildó de "oscuro".

04 de marzo 2021, 10:14hs
Jimena le dijo a uno de sus seguidores que es un "tipo oscuro".
Jimena le dijo a uno de sus seguidores que es un "tipo oscuro".
Seguinos en Google

Si bien a Jimena La Torre le llegan un montón de consultas a través de sus redes sociales, a la tarotista y astróloga le impactó una que le mandaron vía mensaje directo de Instagram. ¿De qué se trataba? Un hombre le pidió que lo ayudara a retener a su pareja ¿con "magia negra"?

"De noche se pueden hacer y resolver muchas cosas. Quiero saber qué se puede hacer para recuperar a mi mujer", le dijo el usuario. "Sí, claro, magia negra. No cuentes conmigo. Ojalá pudiera alertar a tu mujer de la clase de tipo oscuro que sos. Igual, ya lo debe saber", le contestó ella, contundente.

Además, Jime reveló que con la Luna en Escorpio este tipo de consultas se incrementan y explicó el motivo. "Siempre recibo este tipo de mensajes, pero en luna en escorpión más... Porque tengo neptuno en escorpión en la Casa 3...", cerró.

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena La Torre

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit