Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena La Torre analizó el futuro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, de la Argentina y más según el tarot

La astróloga le contó a Ciudad qué signos son los que mejor y peor se adaptan a la actual situación. 

Jimena La Torre analizó el futuro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, de la Argentina y más según el tarot
Jimena La Torre analizó el futuro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, de la Argentina y más según el tarot

La incertidumbre es la regla en momentos en que el mundo atraviesa la pandemia de coronavirus, y gran parte de la humanidad permanece encerrada en sus hogares, o está saliendo temerosa a la calle para retomar cierta de la normalidad del pasado. En este contexto, Ciudad se comunicó con Jimena La Torre para que cuente qué podría suceder con la Argentina y los famosos, según el tarot.

“Argentina es de cáncer, del 9 de julio de 1816, nacimos con luna llena en capricornio que fue lo que de alguna manera hizo que sobrelleváramos esta enfermedad de mejor manera. Aunque capricornio es un signo sufrido, por eso, la luna representa al pueblo argentino sufrido. En contraposición, el sol argentino está en cáncer, que es el signo más difícil del 2020. Por eso países como Estados Unidos, que es de cáncer, la están pasando bastante complejo”, comenzó Jimena.

“Argentina es de cáncer, del 9 de julio de 1816, nacimos con luna llena en capricornio que fue lo que de alguna manera hizo que sobrelleváramos esta enfermedad de mejor manera".

Luego, la astróloga comentó: “Argentina tiene el ascendente en libra, con lo cual siempre el camino de salida de este tipo de situaciones es desde el 9 de julio a cuando pasa el sol en libra. Saqué el arcano mayor, el 9 para Argentina en este 2020, y tiene que ver con la persona que se eligió en el 2019 -Alberto Fernández- lleve el camino de la luz hacia el 2020. Ese arcano estaría marcando el cumpleaños del país del 9 de julio al mes 9, septiembre. Es el camino en el que estaríamos saliendo, a pesar de que hay muchas ciudades que ya están fuera de la situación de encierro, por más que todo se mire desde Buenos Aires. Porque en muchas ciudades del interior el coronavirus nunca llegó o lo controlaron rápido y la gente ya está con una vida normal. Algunos hasta mejor que antes porque disfrutan de estar en sus casas”.

"Acuario es el signo del 2021 y donde se va a sentir todo el cambio que viene para el país desde muchos lugares, no es solo económico, sino la incorporación de la tecnología en todo sentido, y que Argentina sea proveedora de tecnología o sabiduría para el resto del mundo”.

Optimista, La Torre explicó: “La revolución solar de argentina de este año, cuando cumplamos años, nos va a dar ascendente en acuario y una luna en piscis. Es una linda luna combinada con el sol de la argentina, pero nos habla de lo que sería acuario y piscis, que son los signos de la luna y el ascendente del presidente, que vibran a partir de febrero o marzo. Con lo cual, el año que comienza en julio arranca mucho más fuerte, casi después de septiembre donde tenemos el parte de la fortuna, noviembre va a ser un mes donde se puedan encontrar muchas salidas. Pero acuario es el signo del 2021 y donde se va a sentir todo el cambio que viene para el país desde muchos lugares, no es solo económico, sino la incorporación de la tecnología en todo sentido, y que Argentina sea proveedora de tecnología o sabiduría para el resto del mundo”.

En cuanto a los signos del zodiaco, destacó: “Los signos que más se adaptan a los cambios son géminis y virgos, que son los que mejor asimilan las situaciones. Encuentran practicidad. Piscis por ejemplo siempre tiene fe en la salida de la situación. Géminis busca la manera alternativa de hacer cosas diferentes y virgo le da practicidad a la situación. Sagitario también es un signo mutable, pero desde su hacer, no acatando ordenes. Después, cáncer, al estar en una energía baja en este 2020, es uno de los que más se adaptan a quedarse en casa, porque es el signo del hogar”.

“Jimena Barón es de géminis y tiene un tránsito muy positivo respecto del amor este año. Daniel Osvaldo es de capricornio, el signo más beneficiado del año. Y géminis y capricornio hacen un conocimiento de otras vidas, como si se comprendieran desde otro lugar que los de afuera podemos no llegar a comprender".

En contraposición, contó: “Los signos que peor se adaptan son los signos fijos Leo, Tauro y Escorpio, porque son muy territoriales. A ellos es difícil sacarlos de su esquema o rutina, les cuesta lo nuevo y como quieren tener el control les cuesta más. A aries también se le complica por el hecho de no poder dirigir y hacer lo que quiere, y eso lo pone nervioso. Es el signo del Presidente. Como siempre les gusta tener el control, puede generarles trastornos a la hora de lo externo les modifique sus situaciones. Libra funciona parecido, que si bien le gusta escuchar y tener propuestas de otros, también es muy dictatorial a la hora de hacer porque las cosas tienen que ser como ellos quieren. Capricornio es un signo directivo, para el que todo tiene que ser a su manera, y le cuesta que el entorno le cambie lo que quiere hacer”.

“Mica Viciconte y Fabián Cubero son dos signos que hacen el mismo aspecto quincuncio, por eso cuando se conocieron parecía que se conocían de otro lado, de otras vidas".

En el terreno de lo que podría suceder con los famosos, la tarotista analizó el caso de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: “Jimena es de géminis y tiene un tránsito muy positivo respecto del amor este año. Es un signo con constante avances y retrocesos, por eso ella vuelve con alguna historia de su pasado, porque venus está retrógrado en géminis. Daniel es de capricornio, el signo más beneficiado del año. Y géminis y capricornio hacen un conocimiento de otras vidas, como si se comprendieran desde otro lugar que los de afuera podemos no llegar a comprender. Se puede dar a que tengan una unión karmática y que nunca puedan terminar de cerrar la historia. Eso puede llegar a dar un embarazo, aunque no creo que sea una decisión que ella quiera tomar ya, es un año en el que podría pensarlo. Podría ser que al no poder dirigir su vida hacia afuera, la dirija hacia adentro”.

“Maca Rinaldi es de acuario y el 2021 va a ser un gran año, y Fede Hoppe que es de escorpio va a adaptarse mejor a las decisiones que quiera tomar ella. Si siguen hasta 2021 podría haber un casamiento".

Mica Viciconte y Fabián Cubero son dos signos que hacen el mismo aspecto quincuncio, por eso cuando se conocieron parecía que se conocían de otro lado, de otras vidas. En el caso de Cubero se ve mucha más apuesta al amor y podría dar la posibilidad de un embarazo más fácil. Al ser Mica de tauro es más receptiva. Ellos primero podrían tener un bebé y después casarse”.

A semanas del comienzo del Bailando 2020, los productores ejecutivos de ShowMatch y sus parejas podrían tener novedades positivas en los próximos meses en base al tarot: “Maca Rinaldi es de acuario y el 2021 va a ser un gran año, y Fede Hoppe que es de escorpio va a adaptarse mejor a las decisiones que quiera tomar ella. Si siguen hasta 2021 podría haber un casamiento. El Chato Prada también es de acuario, pero Lourdes Sánchez es de piscis y 2022 va a ser su año. Ahí estaría la posibilidad de un embarazo o un casamiento”.