ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde, sin filtro sobre Juana Viale y su look sin ropa interior: "¿Estás con frío?"

La cocinera le lanzó un palito a la conductora por el sensual vestido que eligió para La noche de Mirtha.

04 de julio 2021, 10:39hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde y una frase sin filtro sobre el look de Juana Viale: "¿Estás con frío?”
Seguinos en Google

La química entre Juana Viale y Jimena Monteverde hace que, como buenas amigas, puedan decirse cualquier cosa sabiendo que el cariño está por encima de todo. El glamoroso look que llevó la animadora en La noche de Mirtha recibió un ácido comentario de la conductora.

Como siempre Juana anunció a Jimena para que presente los platos del día y, entre bromas cruzadas, la chef apuntó a la falta de ropa interior de la actriz para llevar el vestido fuscia que tenía con una manga. “¡Qué linda que estás! ¡Qué mona que estás! ¿Tenés frío? Está fresco”, lanzó, provocando la risa instantánea de Juana mientras se cubría el pecho con las manos, divertida.

Pero no fue todo. Risueña, tomó un tenedor y lo pinchó en el brazo de la cocinera que la siguió con el chiste. “Yo no tengo frío”, acotó, con humor.

¡Consejo de amiga! Mirá el desopilante comentario de Juana Viale a Jimena Monteverde.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juana VialeJimena MonteverdeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit