ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde habló de la cucaracha que apareció en uno de sus platos

La cocinera contó si eso negro que se ve flotando en su sopa de verduras es realmente un bicho.

18 de mayo 2023, 10:46hs
Jimena Monteverde habló contundente sobre la supuesta cucaracha que apareció en uno de sus platos.
Jimena Monteverde habló contundente sobre la supuesta cucaracha que apareció en uno de sus platos.

Jimena Monteverde, feliz por su regreso a la TV de la mano de Escuela de Cocina, que se emite por elnueve, quedó envuelta en una grave acusación.

La cocinera mostró su sopa de verduras terminada y muchos hicieron hincapié en un supuesto bicho que se aprecia en el centro, ¿una cucaracha?

"No es un bicho, es una cebolla quemada... Cuando levanto (la carne) flota en el líquido".

En este contexto, Jimena dio una contundente explicación. "No es un bicho, es una cebolla quemada... Cuando levanto (la carne) flota en el líquido", sentenció en diálogo con la revista Pronto, aportando el zoom de la imagen para evidenciar que no hay una cucaracha flotando en su comida.

Jimena Monteverde habló de la cucaracha que apareció en uno de sus platos
Jimena Monteverde habló de la cucaracha que apareció en uno de sus platos

JIMENA MONTEVERDE LE HABÍA PEDIDO A SU HIJO QUE TENGA UN BEBÉ

En este contexto, Jime admitió que tenía muchas ganas de que Victorio se convierta en papá con Josefina.

"Victorio hace 12 años que está de novio con Josefina y esperan una bebita para el 28 de septiembre. ¡No falta tanto! Voy a ser una abuela joven y confieso que moría de ganas de ser abuela. Todo el tiempo le preguntábamos para cuándo porque yo amo a los bebés y tengo re buena onda. Le decíamos que por favor tuvieran un bebito y al final se dio", cerró, súper agradecida.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jimena MonteverdePronto

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit