ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde defendió a Mica Viciconte por su polémica en MasterChef Celebrity: "Un curso no es un título profesional"

La cocinera opinó del escándalo de la pareja de Fabián Cubero en el certamen de cocina.

01 de abril 2022, 11:38hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde habló del escándalo de Mica Viciconte con MasterChef por el supuesto título profesional
Seguinos en Google

Jimena Monteverde defendió a Mica Viciconte en diálogo con LAM por la polémica en MasterChef Celebrity luego de que denunciaran públicamente que tendría un título de gastronomía.

“Ella me contó que había hecho un curso y que le encanta cocinar”, expresó la reconocida cocinera y luego explicó: “Una cosa es tener un título profesional y Mica no lo tiene, le habrán dado un certificado de asistencia”.

“Un título de gastronomía lo tenés de un instituto profesional que además son varios años. Si vos hacés un curso de cocina y te dan un título de presencia no pasa nada, pero no es un título”, sentenció Jimena al programa de América.

ESTEFI BERARDI REVELÓ QUE MICA VICICONTE TENDRÍA TÍTULO PROFESIONAL DE GASTRONOMÍA

Estefi Berardi fue quien reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Mica Viciconte tendría título profesional de gastronomía y que esto podría perjudicarla en el certamen de cocina de Telefé.

“Hay una grave denuncia contra Micaela, que la puede perjudicar en MasterChef ahora que es la final, y es que tiene un título profesional en pastelería y en gastronomía. Dicen que hizo un curso en Mar del Plata cuando vivía ahí”, reveló la panelista.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Mica ViciconteJimena MonteverdeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Luzu TV y de Instagram.
SU LADO MÁS TIERNO

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
CON PITOS Y CADENAS

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Pensá, cantá y ganá
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pensá, cantá y ganá

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/01/26 BENJAMÍN VICUÑA DEBUTÓ COMO CONDUCTOR DE “THE BALLS”
  • Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo
  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Pensá, cantá y ganá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit