ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde defendió a Mica Viciconte por su polémica en MasterChef Celebrity: "Un curso no es un título profesional"

La cocinera opinó del escándalo de la pareja de Fabián Cubero en el certamen de cocina.

01 de abril 2022, 11:38hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde habló del escándalo de Mica Viciconte con MasterChef por el supuesto título profesional
Seguinos en Google

Jimena Monteverde defendió a Mica Viciconte en diálogo con LAM por la polémica en MasterChef Celebrity luego de que denunciaran públicamente que tendría un título de gastronomía.

“Ella me contó que había hecho un curso y que le encanta cocinar”, expresó la reconocida cocinera y luego explicó: “Una cosa es tener un título profesional y Mica no lo tiene, le habrán dado un certificado de asistencia”.

“Un título de gastronomía lo tenés de un instituto profesional que además son varios años. Si vos hacés un curso de cocina y te dan un título de presencia no pasa nada, pero no es un título”, sentenció Jimena al programa de América.

ESTEFI BERARDI REVELÓ QUE MICA VICICONTE TENDRÍA TÍTULO PROFESIONAL DE GASTRONOMÍA

Estefi Berardi fue quien reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Mica Viciconte tendría título profesional de gastronomía y que esto podría perjudicarla en el certamen de cocina de Telefé.

“Hay una grave denuncia contra Micaela, que la puede perjudicar en MasterChef ahora que es la final, y es que tiene un título profesional en pastelería y en gastronomía. Dicen que hizo un curso en Mar del Plata cuando vivía ahí”, reveló la panelista.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Mica ViciconteJimena MonteverdeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit