ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde cruzó al aire a Darío Barassi en la mesa de Juana Viale: "Pedite un delivery"

La chef salió con todo en el primer programa de la temporada por el comentario picante del actor.

29 de marzo 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde se cansó al aire de la exigencia de un invitado: "Podés pedirte un delivery"
Seguinos en Google

El comienzo de la temporada de 2021 del ciclo que comparten desde el año pasado Mirtha Legrand y Juana Viale arrancó con una divertida súper mesaza con Martín Bossi, Matías Martin, Diego Leuco y Darío Barassi. ¡Y volvieron loca a Jimena Monteverde!

Después de que la chef anuncio el menú de la noche, que consistía en una terrina de choclo cremosa , una bondiola braceada con verduras de estación y una cremme brule de dulce de leche, el conductor de 100 argentinos dicen la pinchó. “Podría haber sido más variado el menú, pero si es lo que vos elegiste está bien”, lanzó, con humor. Y ella se la devolvió. “Bueno, pueden pedirse un delivery, también. Está acá cerca”, lo cruzó, divertida.

Pero no fue todo. Bossi también “molestó” a la cocinera al preguntarle si podía prepararle… ¡una suprema Maryland!

Darío Barassi molestó a Jimena Monteverde con su menú en la mesa de Juana Viale.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Jimena MonteverdeDarío BarassiLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit