ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde cruzó al aire a Darío Barassi en la mesa de Juana Viale: "Pedite un delivery"

La chef salió con todo en el primer programa de la temporada por el comentario picante del actor.

29 de marzo 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde se cansó al aire de la exigencia de un invitado: "Podés pedirte un delivery"

El comienzo de la temporada de 2021 del ciclo que comparten desde el año pasado Mirtha Legrand y Juana Viale arrancó con una divertida súper mesaza con Martín Bossi, Matías Martin, Diego Leuco y Darío Barassi. ¡Y volvieron loca a Jimena Monteverde!

Después de que la chef anuncio el menú de la noche, que consistía en una terrina de choclo cremosa , una bondiola braceada con verduras de estación y una cremme brule de dulce de leche, el conductor de 100 argentinos dicen la pinchó. “Podría haber sido más variado el menú, pero si es lo que vos elegiste está bien”, lanzó, con humor. Y ella se la devolvió. “Bueno, pueden pedirse un delivery, también. Está acá cerca”, lo cruzó, divertida.

Pero no fue todo. Bossi también “molestó” a la cocinera al preguntarle si podía prepararle… ¡una suprema Maryland!

Darío Barassi molestó a Jimena Monteverde con su menú en la mesa de Juana Viale.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Jimena MonteverdeDarío BarassiLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit