ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Grandinetti, panelista de Los unos y los otros, dio a entender que tuvo un affaire con Matías Alé: "Los caballeros no tenemos memoria"

Una de las integrantes del ciclo que conduce Andrea Politti por América puso en aprietos al actor. ¡El momento!

17 de marzo 2016, 20:12hs
Video Placeholder
Una hermosa morocha mandó al frente al actor. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Pasó por un problema de salud que lo tuvo internado durante 43 días en la clínica psiquiátrica Avril. Además, mientras ponía sus energías en recuperarse, se divorció de su esposa María del Mar Cuello Molar (24) en medio de un escándalo y tras sólo 5 meses de matrimonio. ¡Pero un día, Matías Alé (38) volvió!

En una charla telefónica con Los unos y los otros, el ciclo que conduce Andrea Politti por América, se dio una divertida conversación en la que también intervinieron Catalina Dlugi, Carla Conte y Jimena Grandinetti, periodista de C5N.

Tras contar que el sábado iba a tener su primer acto de presencia en un evento, Matías dijo "es el principio de la vuelta del Rey León a los campos". Y eso desató el siguiente diálogo.

Politti: -Sos una persona que siempre estuvo en todos los programas, que te mostraste mucho como sos, muy famoso por tus romances. Por eso habla del Rey León, que parece que viene con todo, chicas.

Jimena: -Vas a tener que bajar un cambio igual, Matías.

Politti: -Vos como amigo lo conocés…           

Jimena: -Sí, es terrible Matías. Yo mejor que ni hable de él.

Carla: -¿Estuviste con Matías Alé vos?

Jimena: -Que yo no hable mejor. No nos conviene hablar de él.

Carla: -Jimena Grandinetti… ¡¿estuviste con Matías Alé?!

Jimena: -No sabe, no contesta.

Politti: -Está nerviosa, Matías. La pusiste nerviosa a Jimena...

Carla: -¡Está trastabillando! Matías Alé, ¿le tiraste un perro a Jimena Grandinetti?

Matías: -Los caballeros no tenemos memoria.

Carla: -¡Confirmado, ése tiene que ser el videograph!

Dlugi: -Muy bien. Ése es el Matías que nos gusta escuchar.  

No quedan dudas... ¡volvió el latin lover!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Matías AléJimena Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit