ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Grandinetti, panelista de Los unos y los otros, dio a entender que tuvo un affaire con Matías Alé: "Los caballeros no tenemos memoria"

Una de las integrantes del ciclo que conduce Andrea Politti por América puso en aprietos al actor. ¡El momento!

17 de marzo 2016, 20:12hs
Video Placeholder
Una hermosa morocha mandó al frente al actor. ¡Mirá el video! 

Pasó por un problema de salud que lo tuvo internado durante 43 días en la clínica psiquiátrica Avril. Además, mientras ponía sus energías en recuperarse, se divorció de su esposa María del Mar Cuello Molar (24) en medio de un escándalo y tras sólo 5 meses de matrimonio. ¡Pero un día, Matías Alé (38) volvió!

En una charla telefónica con Los unos y los otros, el ciclo que conduce Andrea Politti por América, se dio una divertida conversación en la que también intervinieron Catalina Dlugi, Carla Conte y Jimena Grandinetti, periodista de C5N.

Tras contar que el sábado iba a tener su primer acto de presencia en un evento, Matías dijo "es el principio de la vuelta del Rey León a los campos". Y eso desató el siguiente diálogo.

Politti: -Sos una persona que siempre estuvo en todos los programas, que te mostraste mucho como sos, muy famoso por tus romances. Por eso habla del Rey León, que parece que viene con todo, chicas.

Jimena: -Vas a tener que bajar un cambio igual, Matías.

Politti: -Vos como amigo lo conocés…           

Jimena: -Sí, es terrible Matías. Yo mejor que ni hable de él.

Carla: -¿Estuviste con Matías Alé vos?

Jimena: -Que yo no hable mejor. No nos conviene hablar de él.

Carla: -Jimena Grandinetti… ¡¿estuviste con Matías Alé?!

Jimena: -No sabe, no contesta.

Politti: -Está nerviosa, Matías. La pusiste nerviosa a Jimena...

Carla: -¡Está trastabillando! Matías Alé, ¿le tiraste un perro a Jimena Grandinetti?

Matías: -Los caballeros no tenemos memoria.

Carla: -¡Confirmado, ése tiene que ser el videograph!

Dlugi: -Muy bien. Ése es el Matías que nos gusta escuchar.  

No quedan dudas... ¡volvió el latin lover!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Matías AléJimena Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit