ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Grandinetti, panelista de Los unos y los otros, dio a entender que tuvo un affaire con Matías Alé: "Los caballeros no tenemos memoria"

Una de las integrantes del ciclo que conduce Andrea Politti por América puso en aprietos al actor. ¡El momento!

17 de marzo 2016, 20:12hs
Video Placeholder
Una hermosa morocha mandó al frente al actor. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Pasó por un problema de salud que lo tuvo internado durante 43 días en la clínica psiquiátrica Avril. Además, mientras ponía sus energías en recuperarse, se divorció de su esposa María del Mar Cuello Molar (24) en medio de un escándalo y tras sólo 5 meses de matrimonio. ¡Pero un día, Matías Alé (38) volvió!

En una charla telefónica con Los unos y los otros, el ciclo que conduce Andrea Politti por América, se dio una divertida conversación en la que también intervinieron Catalina Dlugi, Carla Conte y Jimena Grandinetti, periodista de C5N.

Tras contar que el sábado iba a tener su primer acto de presencia en un evento, Matías dijo "es el principio de la vuelta del Rey León a los campos". Y eso desató el siguiente diálogo.

Politti: -Sos una persona que siempre estuvo en todos los programas, que te mostraste mucho como sos, muy famoso por tus romances. Por eso habla del Rey León, que parece que viene con todo, chicas.

Jimena: -Vas a tener que bajar un cambio igual, Matías.

Politti: -Vos como amigo lo conocés…           

Jimena: -Sí, es terrible Matías. Yo mejor que ni hable de él.

Carla: -¿Estuviste con Matías Alé vos?

Jimena: -Que yo no hable mejor. No nos conviene hablar de él.

Carla: -Jimena Grandinetti… ¡¿estuviste con Matías Alé?!

Jimena: -No sabe, no contesta.

Politti: -Está nerviosa, Matías. La pusiste nerviosa a Jimena...

Carla: -¡Está trastabillando! Matías Alé, ¿le tiraste un perro a Jimena Grandinetti?

Matías: -Los caballeros no tenemos memoria.

Carla: -¡Confirmado, ése tiene que ser el videograph!

Dlugi: -Muy bien. Ése es el Matías que nos gusta escuchar.  

No quedan dudas... ¡volvió el latin lover!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Matías AléJimena Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit