ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente: "Al chico con el que salgo lo conocí por Twitter"

La periodista de América y C5N conoció a su actual pareja, Leandro Viotto, gracias a la red social del pajarito. Tweet a tweet...

02 de abril 2016, 10:00hs
Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente (Foto: Web y Twitter)
Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Jimena Grandinetti (25) lleva varios años en el mundo del periodismo y de la actuación, pero este año logró instalarse aún más en la pantalla chica con su incorporación a Los unos y los otros, el programa que conduce Andrea Politti por América. 

"Estoy conociendo a alguien que se llama Leandro Viotto. Él no es del ambiente. Tiene una fundación, otra onda. Me empezó a hablar por Twitter", dijo Jimena Grandinetti sobre su nuevo amor.

Desinhibida y simpática, la periodista -que hace pocos días dejó entrever que tiempo atrás tuvo un affaire con Matías Alé- dejó asomar un poco más de su intimidad en la revista Paparazzi ¡y sorprendió al confesar que conoció a su reciente pareja a través de las redes sociales!

"Estoy conociendo a alguien que se llama Leandro Viotto. Él no es del ambiente. Tiene una fundación, otra onda. Me empezó a hablar por Twitter... Le di bola gracias a Ronen Szwarc (conductor de Viva la tarde de C5N, canal donde también trabaja Jimena). Él me recomendó que lo tuviera en cuenta. Al principio no me convencía, hasta que lo empecé a tratar más y más", dijo la morocha, que también oficia de cronista en C5N.

Pese a su reticencia inicial, el hombre en cuestión no desaprovechó la cita, la sorprendió y logró conquistarla: "Es un joven emprendedor. Su fundación es de jóvenes líderes. Da conferencias por el mundo y tiene una presencia fuerte en Latinoamérica", sintetizó Jimena sobre los encantos de Leandro.

Sin dudas, Grandinetti y Viotto supieron usar a su favor las redes sociales... y encontró el amor.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit