ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente: "Al chico con el que salgo lo conocí por Twitter"

La periodista de América y C5N conoció a su actual pareja, Leandro Viotto, gracias a la red social del pajarito. Tweet a tweet...

02 de abril 2016, 10:00hs
Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente (Foto: Web y Twitter)
Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en

Jimena Grandinetti (25) lleva varios años en el mundo del periodismo y de la actuación, pero este año logró instalarse aún más en la pantalla chica con su incorporación a Los unos y los otros, el programa que conduce Andrea Politti por América. 

"Estoy conociendo a alguien que se llama Leandro Viotto. Él no es del ambiente. Tiene una fundación, otra onda. Me empezó a hablar por Twitter", dijo Jimena Grandinetti sobre su nuevo amor.

Desinhibida y simpática, la periodista -que hace pocos días dejó entrever que tiempo atrás tuvo un affaire con Matías Alé- dejó asomar un poco más de su intimidad en la revista Paparazzi ¡y sorprendió al confesar que conoció a su reciente pareja a través de las redes sociales!

"Estoy conociendo a alguien que se llama Leandro Viotto. Él no es del ambiente. Tiene una fundación, otra onda. Me empezó a hablar por Twitter... Le di bola gracias a Ronen Szwarc (conductor de Viva la tarde de C5N, canal donde también trabaja Jimena). Él me recomendó que lo tuviera en cuenta. Al principio no me convencía, hasta que lo empecé a tratar más y más", dijo la morocha, que también oficia de cronista en C5N.

Pese a su reticencia inicial, el hombre en cuestión no desaprovechó la cita, la sorprendió y logró conquistarla: "Es un joven emprendedor. Su fundación es de jóvenes líderes. Da conferencias por el mundo y tiene una presencia fuerte en Latinoamérica", sintetizó Jimena sobre los encantos de Leandro.

Sin dudas, Grandinetti y Viotto supieron usar a su favor las redes sociales... y encontró el amor.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Después de hacer historia en ULTRA Buenos Aires y revolucionar Caminito con un show sorpresa, Indira Paganotto regresa al país el próximo 7 de noviembre con todo el universo ARTCORE.
¡IMPERDIBLE!

Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE
  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit