ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente: "Al chico con el que salgo lo conocí por Twitter"

La periodista de América y C5N conoció a su actual pareja, Leandro Viotto, gracias a la red social del pajarito. Tweet a tweet...

02 de abril 2016, 10:00hs
Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente (Foto: Web y Twitter)
Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Jimena Grandinetti (25) lleva varios años en el mundo del periodismo y de la actuación, pero este año logró instalarse aún más en la pantalla chica con su incorporación a Los unos y los otros, el programa que conduce Andrea Politti por América. 

"Estoy conociendo a alguien que se llama Leandro Viotto. Él no es del ambiente. Tiene una fundación, otra onda. Me empezó a hablar por Twitter", dijo Jimena Grandinetti sobre su nuevo amor.

Desinhibida y simpática, la periodista -que hace pocos días dejó entrever que tiempo atrás tuvo un affaire con Matías Alé- dejó asomar un poco más de su intimidad en la revista Paparazzi ¡y sorprendió al confesar que conoció a su reciente pareja a través de las redes sociales!

"Estoy conociendo a alguien que se llama Leandro Viotto. Él no es del ambiente. Tiene una fundación, otra onda. Me empezó a hablar por Twitter... Le di bola gracias a Ronen Szwarc (conductor de Viva la tarde de C5N, canal donde también trabaja Jimena). Él me recomendó que lo tuviera en cuenta. Al principio no me convencía, hasta que lo empecé a tratar más y más", dijo la morocha, que también oficia de cronista en C5N.

Pese a su reticencia inicial, el hombre en cuestión no desaprovechó la cita, la sorprendió y logró conquistarla: "Es un joven emprendedor. Su fundación es de jóvenes líderes. Da conferencias por el mundo y tiene una presencia fuerte en Latinoamérica", sintetizó Jimena sobre los encantos de Leandro.

Sin dudas, Grandinetti y Viotto supieron usar a su favor las redes sociales... y encontró el amor.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit