Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Cyrulnik, tras su separación de Lucas Kirby: "Vamos a ser tan buenos ex que a nuestras parejas les va a dar bronca"

La modelo habló con Intrusos sobre su separación luego de 15 años de relación y la calificó como "vacaciones matrimoniales".

La curiosa definición de Jimena Cyrulnik sobre su separación de Lucas Kirby: "Son vacaciones matrimoniales"

Después de 15 años en pareja y dos hijos en común, Jimena Cyrulnik (42) y Lucas Kirby (46) dieron por terminada su relación, y la semana pasada le comunicaron su decisión a Calder (10) y a Tyron (5). “Llegamos al acuerdo de que necesitamos un tiempo para ver qué pasa”, reveló la modelo en diálogo con Ciudad al explicar su ruptura con el fotógrafo.

Con la idea de que la crisis no es definitiva, o que al menos no implicó una pelea irreversible entre ellos, Jimena habló también con Intrusos este lunes. En un móvil en vivo, Cyrulnik alternó bromas y halagos a su ex, con bendición incluida para que forme pareja de nuevo: “Lucas es libre y está en su mejor momento, es un bombón”.

Luego, afirmó: “Vamos a ser tan buenos ex que a nuestras parejas les va a dar bronca la relación que tengamos”. Entonces, Jorge Rial le preguntó a la entrevistada: “¿Por cuánto tiempo alquiló tu marido?”. Entre risas, Jimena soltó: “No te quiero decir, me da cosa, pero el verano lo va a pasar ahí y el lugar está buenísimo. Es un alquiler temporario de un departamento en un complejo cerca de donde vivo, en zona norte”.

Al final, dado que Rial insinuaba que en el verano podría producirse la reconciliación con Lucas Kirby, Jimena Cyrulnik lanzó una curiosa definición sobre su separación: “Son vacaciones matrimoniales, se las recomiendo mucho”.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!