ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik reveló que hará un viaje con su ex marido y con su actual novio: "Se conocen y hay buena onda"

Aunque la modelo está separada de Lucas Kirby, viajará con él y su pareja actual a Uruguay.

15 de septiembre 2021, 07:20hs
Jimena Cyrulnik reveló cómo será el viaje que hará con su ex y su actual novio.
Jimena Cyrulnik reveló cómo será el viaje que hará con su ex y su actual novio.
Seguinos en Google

Cuando Jimena Cyrulnik se separó de Lucas Kirby, el papá de sus dos hijos, al poco tiempo pasó el aislamiento por coronavirus con él y sus nenes. En ese entonces, dejó bien en claro que siempre se llevarán bárbaro aunque ya no estén en pareja. Tanto se quieren que aunque ella esté nuevamente de novia viajará con su ex y con su pareja actual a Uruguay.

Súper contenta por su familia ensamblada, la modelo y conductora contó cómo será el viaje que planeó con Lucas y su novio (a quien prefiere no nombrar públicamente).

"Se conocen y hay buena onda. No es celoso y además entiende que llevarnos bien es lo mejor para todos. En un mes viajo a Uruguay con mi novio y con mi ex", contó Jime en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Además, se despidió revelando el motivo del viaje que motivó a los tres vivir una aventura en el exterior.

"Vamos a hacer las fotos de campaña de mi marca porque como Lucas es fotógrafo las hace siempre él", cerró, contenta.

¡Open mind!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirbyrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit