ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik reveló que hará un viaje con su ex marido y con su actual novio: "Se conocen y hay buena onda"

Aunque la modelo está separada de Lucas Kirby, viajará con él y su pareja actual a Uruguay.

15 de septiembre 2021, 07:20hs
Jimena Cyrulnik reveló cómo será el viaje que hará con su ex y su actual novio.
Jimena Cyrulnik reveló cómo será el viaje que hará con su ex y su actual novio.
Seguinos en Google

Cuando Jimena Cyrulnik se separó de Lucas Kirby, el papá de sus dos hijos, al poco tiempo pasó el aislamiento por coronavirus con él y sus nenes. En ese entonces, dejó bien en claro que siempre se llevarán bárbaro aunque ya no estén en pareja. Tanto se quieren que aunque ella esté nuevamente de novia viajará con su ex y con su pareja actual a Uruguay.

Súper contenta por su familia ensamblada, la modelo y conductora contó cómo será el viaje que planeó con Lucas y su novio (a quien prefiere no nombrar públicamente).

"Se conocen y hay buena onda. No es celoso y además entiende que llevarnos bien es lo mejor para todos. En un mes viajo a Uruguay con mi novio y con mi ex", contó Jime en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Además, se despidió revelando el motivo del viaje que motivó a los tres vivir una aventura en el exterior.

"Vamos a hacer las fotos de campaña de mi marca porque como Lucas es fotógrafo las hace siempre él", cerró, contenta.

¡Open mind!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirbyrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit