Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Jimena Cyrulnik le preguntaron si se tentó en cuarentena con su ex: "Pasamos una noche, después les cuento"

La modelo se sinceró en una nota con Intrusos sobre las primeras horas junto a Lucas Kirby, el padre de sus dos hijos.

Jimena Cyrulnik contó cómo fue el primer día de convivencia otra vez con el padre de sus hijos

El estado de excepción que implica la cuarentena total modificó la vida de todos, y motivó cambios en Jimena Cyrulnik (42) y Lucas Kirby (46), quienes se habían separado hace ocho meses tras 15 años de pareja. Así fue que la modelo y el fotógrafo llegaron a la conclusión de que lo mejor era que él regresase a convivir con la madre de sus hijos, Calder (10) y Tyron (6).

Entonces, después de comunicarlo a través de Instagram, Cyrulnik habló con Intrusos sobre cómo pasó el primer día junto a su ex: “En esas 24 horas no fue todo color de rosas, por supuesto. Pero lo hicimos por los chicos y por la situación extrema y extraordinaria, por eso con Lucas tratamos de ser extraordinarios también nosotros. Tratamos de olvidarnos de nuestras diferencias, pero cuando volvés a convivir te las acordás en un minuto, pero bueno, tratamos de olvidarnos y hacemos lo mejor por los chicos, para que no tengan que ir y venir de la casa de cada uno”.

"Por suerte tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros”.

En ese punto, atento a que ninguno de los padres de los chicos había formado otra pareja, Guido Záffora le preguntó a Jimena si ya se había “tentado” para volver a estar en la intimidad con Lucas, y Cyrulnik explicó entre risas: “¿Hablan de hacer cucharita y esas cosas? Ja. No. Por suerte tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros”.

Con tono serio, continuó: “No es fácil lo que digo, eh. Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario por lograrlo. Recién pasamos una noche, después les cuento. Por ahora...”. Pícaro, Jorge Rial indagó: “¿El esfuerzo es para no tentarse?”. Y Cyrulnik blanqueó: “No. El esfuerzo es para que reine la paz y la armonía después de volver a convivir, que no es fácil. No porque nos tentemos”.