ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Cyrulnik le preguntaron si se tentó en cuarentena con su ex: "Pasamos una noche, después les cuento"

La modelo se sinceró en una nota con Intrusos sobre las primeras horas junto a Lucas Kirby, el padre de sus dos hijos.

26 de marzo 2020, 12:38hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik contó cómo fue el primer día de convivencia otra vez con el padre de sus hijos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado de excepción que implica la cuarentena total modificó la vida de todos, y motivó cambios en Jimena Cyrulnik (42) y Lucas Kirby (46), quienes se habían separado hace ocho meses tras 15 años de pareja. Así fue que la modelo y el fotógrafo llegaron a la conclusión de que lo mejor era que él regresase a convivir con la madre de sus hijos, Calder (10) y Tyron (6).

Entonces, después de comunicarlo a través de Instagram, Cyrulnik habló con Intrusos sobre cómo pasó el primer día junto a su ex: “En esas 24 horas no fue todo color de rosas, por supuesto. Pero lo hicimos por los chicos y por la situación extrema y extraordinaria, por eso con Lucas tratamos de ser extraordinarios también nosotros. Tratamos de olvidarnos de nuestras diferencias, pero cuando volvés a convivir te las acordás en un minuto, pero bueno, tratamos de olvidarnos y hacemos lo mejor por los chicos, para que no tengan que ir y venir de la casa de cada uno”.

"Por suerte tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros”.

En ese punto, atento a que ninguno de los padres de los chicos había formado otra pareja, Guido Záffora le preguntó a Jimena si ya se había “tentado” para volver a estar en la intimidad con Lucas, y Cyrulnik explicó entre risas: “¿Hablan de hacer cucharita y esas cosas? Ja. No. Por suerte tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros”.

Con tono serio, continuó: “No es fácil lo que digo, eh. Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario por lograrlo. Recién pasamos una noche, después les cuento. Por ahora...”. Pícaro, Jorge Rial indagó: “¿El esfuerzo es para no tentarse?”. Y Cyrulnik blanqueó: “No. El esfuerzo es para que reine la paz y la armonía después de volver a convivir, que no es fácil. No porque nos tentemos”.

Leé también

Jimena Cyrulnik contó cómo le explicó a sus hijos que iban a volver a vivir con sus papás juntos (Foto: Instagram)

Cyrulnik contó cómo les explicó a sus hijos que su papá volvía a la casa: "Les dije que iba a venir esta cuarentena"

Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.

Jimena Cyrulnik decidió pasar la cuarentena con su exmarido: "Por ahora, reina la paz en el hogar"

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026
  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit