ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Cyrulnik le preguntaron si se tentó en cuarentena con su ex: "Pasamos una noche, después les cuento"

La modelo se sinceró en una nota con Intrusos sobre las primeras horas junto a Lucas Kirby, el padre de sus dos hijos.

26 de marzo 2020, 12:38hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik contó cómo fue el primer día de convivencia otra vez con el padre de sus hijos

El estado de excepción que implica la cuarentena total modificó la vida de todos, y motivó cambios en Jimena Cyrulnik (42) y Lucas Kirby (46), quienes se habían separado hace ocho meses tras 15 años de pareja. Así fue que la modelo y el fotógrafo llegaron a la conclusión de que lo mejor era que él regresase a convivir con la madre de sus hijos, Calder (10) y Tyron (6).

Entonces, después de comunicarlo a través de Instagram, Cyrulnik habló con Intrusos sobre cómo pasó el primer día junto a su ex: “En esas 24 horas no fue todo color de rosas, por supuesto. Pero lo hicimos por los chicos y por la situación extrema y extraordinaria, por eso con Lucas tratamos de ser extraordinarios también nosotros. Tratamos de olvidarnos de nuestras diferencias, pero cuando volvés a convivir te las acordás en un minuto, pero bueno, tratamos de olvidarnos y hacemos lo mejor por los chicos, para que no tengan que ir y venir de la casa de cada uno”.

"Por suerte tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros”.

En ese punto, atento a que ninguno de los padres de los chicos había formado otra pareja, Guido Záffora le preguntó a Jimena si ya se había “tentado” para volver a estar en la intimidad con Lucas, y Cyrulnik explicó entre risas: “¿Hablan de hacer cucharita y esas cosas? Ja. No. Por suerte tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros”.

Con tono serio, continuó: “No es fácil lo que digo, eh. Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario por lograrlo. Recién pasamos una noche, después les cuento. Por ahora...”. Pícaro, Jorge Rial indagó: “¿El esfuerzo es para no tentarse?”. Y Cyrulnik blanqueó: “No. El esfuerzo es para que reine la paz y la armonía después de volver a convivir, que no es fácil. No porque nos tentemos”.

Leé también

Jimena Cyrulnik contó cómo le explicó a sus hijos que iban a volver a vivir con sus papás juntos (Foto: Instagram)

Cyrulnik contó cómo les explicó a sus hijos que su papá volvía a la casa: "Les dije que iba a venir esta cuarentena"

Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.

Jimena Cyrulnik decidió pasar la cuarentena con su exmarido: "Por ahora, reina la paz en el hogar"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit