ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Cyrulnik le preguntaron si se tentó en cuarentena con su ex: "Pasamos una noche, después les cuento"

La modelo se sinceró en una nota con Intrusos sobre las primeras horas junto a Lucas Kirby, el padre de sus dos hijos.

26 de marzo 2020, 12:38hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik contó cómo fue el primer día de convivencia otra vez con el padre de sus hijos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado de excepción que implica la cuarentena total modificó la vida de todos, y motivó cambios en Jimena Cyrulnik (42) y Lucas Kirby (46), quienes se habían separado hace ocho meses tras 15 años de pareja. Así fue que la modelo y el fotógrafo llegaron a la conclusión de que lo mejor era que él regresase a convivir con la madre de sus hijos, Calder (10) y Tyron (6).

Entonces, después de comunicarlo a través de Instagram, Cyrulnik habló con Intrusos sobre cómo pasó el primer día junto a su ex: “En esas 24 horas no fue todo color de rosas, por supuesto. Pero lo hicimos por los chicos y por la situación extrema y extraordinaria, por eso con Lucas tratamos de ser extraordinarios también nosotros. Tratamos de olvidarnos de nuestras diferencias, pero cuando volvés a convivir te las acordás en un minuto, pero bueno, tratamos de olvidarnos y hacemos lo mejor por los chicos, para que no tengan que ir y venir de la casa de cada uno”.

"Por suerte tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros”.

En ese punto, atento a que ninguno de los padres de los chicos había formado otra pareja, Guido Záffora le preguntó a Jimena si ya se había “tentado” para volver a estar en la intimidad con Lucas, y Cyrulnik explicó entre risas: “¿Hablan de hacer cucharita y esas cosas? Ja. No. Por suerte tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros”.

Con tono serio, continuó: “No es fácil lo que digo, eh. Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario por lograrlo. Recién pasamos una noche, después les cuento. Por ahora...”. Pícaro, Jorge Rial indagó: “¿El esfuerzo es para no tentarse?”. Y Cyrulnik blanqueó: “No. El esfuerzo es para que reine la paz y la armonía después de volver a convivir, que no es fácil. No porque nos tentemos”.

Leé también

Jimena Cyrulnik contó cómo le explicó a sus hijos que iban a volver a vivir con sus papás juntos (Foto: Instagram)

Cyrulnik contó cómo les explicó a sus hijos que su papá volvía a la casa: "Les dije que iba a venir esta cuarentena"

Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.

Jimena Cyrulnik decidió pasar la cuarentena con su exmarido: "Por ahora, reina la paz en el hogar"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit