ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik firmó su divorcio de Lucas Kirby, tras 15 años de matrimonio: "Me sentí muy en paz y feliz"

La modelo habló tras la concreción legal de la separación del padre de Calder y Tyron.

22 de octubre 2020, 15:35hs
Jimena Cyrulnik firmó su divorcio de Lucas Kirby, tras 15 años de matrimonio: Me sentí muy en paz y feliz
Jimena Cyrulnik firmó su divorcio de Lucas Kirby, tras 15 años de matrimonio: Me sentí muy en paz y feliz

A contramano de lo que le sucede a muchos matrimonios que no prosperan para toda la vida, Jimena Cirulnik (43) y Lucas Kirby (47) firmaron el divorcio conformes y de común acuerdo, tras haberse separado a mediados de 2019. Además, lejos de ser un hecho traumático, los padres de Calder (11) y Tyron (6) hasta posaron sonrientes para una foto mientras estampaban sus firmas al unísono en el libro de actas, a casi seis meses de la breve convivencia en cuarentena.

El punto final llegó luego de 15 años juntos, aunque no implicará que dejen de verse las caras, ya que comaprten la crianza de los chicos. Ella, en tanto, se quedó a cargo de la marca de trajes de baño que la modelo montó junto al fotógrafo. “Me sentí muy en paz y feliz”, admitió Jimena en una nota con Teleshow.

"Fuimos y firmamos el divorcio. Nos agradecimos y demostramos que se puede terminar bien".

“Estoy muy orgullosa de lo que logramos, de cómo lo terminamos. Cerramos una etapa hermosa de 15 años de matrimonio con mucho amor y dos hijos increíbles. Tengo la suerte de tener un diálogo bárbaro con Lucas. Pudimos transformar la pareja en un vínculo para siempre a través de nuestros hijos. Siempre voy a rescatar lo bueno. Para mí era la única manera en que podíamos terminar”, continuó.

Más allá de la ejemplar postal, Cyrulnik reconoció que llegar al divorcio “no fue fácil” y explicó: “No somos extraterrestres. Por momentos nos costó. Nosotros si o sí nos tenemos que llevar bien y demostrarle a los chicos que el amor de la pareja se puede transformar, que nos podemos llevar bárbaro y tener una buena relación”.

Al final, Jimena Cyrulnik comentó con total naturalidad cómo se materializó el divorcio de Lucas Kirby: “Fuimos y firmamos. Nos agradecimos y demostramos que se puede terminar bien. Más tarde, Lucas me avisó que haría ese posteo (de Instagram), es lo que sentía. Y está bien. Indica cómo se puede transformar el amor de pareja en una buena relación".

Leé también

La expareja ya no convive.

Jimena Cyrulnik le puso punto final al aislamiento con su ex: "Hubo buena onda, pero extrañaba sus espacios"

El mensaje especial de Jimena a Lucas por su cumple.

El profundo mensaje público de Jimena Cyrulnik a su ex: "Te voy a querer siempre, hasta mi último día"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit