ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik decidió pasar la cuarentena con su exmarido: "Por ahora, reina la paz en el hogar"

Aunque siguen separados, la modelo y el fotógrafo, padres de Calder y Tyron, están atravesando juntos el aislamiento.

25 de marzo 2020, 08:55hs
Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.
Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Jimena Cyrulnik contó que se había separado de Lucas Kirby, papá de sus hijos, Calder y Tyron, aclaró que seguirían siendo familia. Mientras el coronavirus sigue avanzando en el mundo, ambos tomaron una decisión "excepcional": atravesar el asilamiento social, preventivo y obligatorio juntos.

Aunque siguen separados, están haciéndole frente a este delicado momento con sus hijos y mostrando en sus redes sociales cómo viene la convivencia improvisada. "Quedate en casa, día ocho. ¡Conviviendo con mi ex!", expresó Jime junto a varias fotos tomando mate (cada uno con el suyo por prevención) en la cocina.

"Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar... Por ahora, omm".

"Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar... Por ahora, omm", expresó, divertida, en plena cuarentena.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit