ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik decidió pasar la cuarentena con su exmarido: "Por ahora, reina la paz en el hogar"

Aunque siguen separados, la modelo y el fotógrafo, padres de Calder y Tyron, están atravesando juntos el aislamiento.

25 de marzo 2020, 08:55hs
Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.
Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.
Seguinos en Google

Ni bien Jimena Cyrulnik contó que se había separado de Lucas Kirby, papá de sus hijos, Calder y Tyron, aclaró que seguirían siendo familia. Mientras el coronavirus sigue avanzando en el mundo, ambos tomaron una decisión "excepcional": atravesar el asilamiento social, preventivo y obligatorio juntos.

Aunque siguen separados, están haciéndole frente a este delicado momento con sus hijos y mostrando en sus redes sociales cómo viene la convivencia improvisada. "Quedate en casa, día ocho. ¡Conviviendo con mi ex!", expresó Jime junto a varias fotos tomando mate (cada uno con el suyo por prevención) en la cocina.

"Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar... Por ahora, omm".

"Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar... Por ahora, omm", expresó, divertida, en plena cuarentena.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit