Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Cyrulnik decidió pasar la cuarentena con su exmarido: "Por ahora, reina la paz en el hogar"

Aunque siguen separados, la modelo y el fotógrafo, padres de Calder y Tyron, están atravesando juntos el aislamiento.

Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.
Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.

Ni bien Jimena Cyrulnik contó que se había separado de Lucas Kirby, papá de sus hijos, Calder y Tyron, aclaró que seguirían siendo familia. Mientras el coronavirus sigue avanzando en el mundo, ambos tomaron una decisión "excepcional": atravesar el asilamiento social, preventivo y obligatorio juntos.

Aunque siguen separados, están haciéndole frente a este delicado momento con sus hijos y mostrando en sus redes sociales cómo viene la convivencia improvisada. "Quedate en casa, día ocho. ¡Conviviendo con mi ex!", expresó Jime junto a varias fotos tomando mate (cada uno con el suyo por prevención) en la cocina.

"Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar... Por ahora, omm".

"Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar... Por ahora, omm", expresó, divertida, en plena cuarentena.



Los nenes están felices de ver a su mamá y a su papá juntos. Y así lo demostró la modelo, que compartió fotos en familia en la que se ve a sus hijos muy contentos.