ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik decidió pasar la cuarentena con su exmarido: "Por ahora, reina la paz en el hogar"

Aunque siguen separados, la modelo y el fotógrafo, padres de Calder y Tyron, están atravesando juntos el aislamiento.

25 de marzo 2020, 08:55hs
Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.
Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.
Seguinos en Google

Ni bien Jimena Cyrulnik contó que se había separado de Lucas Kirby, papá de sus hijos, Calder y Tyron, aclaró que seguirían siendo familia. Mientras el coronavirus sigue avanzando en el mundo, ambos tomaron una decisión "excepcional": atravesar el asilamiento social, preventivo y obligatorio juntos.

Aunque siguen separados, están haciéndole frente a este delicado momento con sus hijos y mostrando en sus redes sociales cómo viene la convivencia improvisada. "Quedate en casa, día ocho. ¡Conviviendo con mi ex!", expresó Jime junto a varias fotos tomando mate (cada uno con el suyo por prevención) en la cocina.

"Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar... Por ahora, omm".

"Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar... Por ahora, omm", expresó, divertida, en plena cuarentena.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit