ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y su confesión hot sobre Roberto Pettinato: "Le doy, cada día está más sexy"

La panelista de Desayuno Americano aprovechó que hablaban sobre el conductor y lanzó una llamativa declaración.

12 de junio 2015, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Desayuno Americano el tema era el sorpresivo dardo que Luis Majul le mandó a Roberto Pettinato. Entonces, tras escuchar las declaraciones del periodista, Pamela David y sus panelistas charlaban del tema.

Inesperadamente (y acaloradamente), Jimena Cyrulnik saltó con una confesión hot, justamente sobre el conductor: "¡Le doy a Pettinato! Perdón, Tamara. Pettinato te amo. Le doy. Perdón a Tamara y perdón a mi marido pero le doy, está cada día más sexy".

Sus compañeros se quedaron asombrados por la declaración de la rubia, pero ella no se inmutó y siguió: "Siempre me gustó Pettinato, soy una mujer casada pero es sexy. Van pasando los años y está cada vez mejor... y me imagino una situación con Pettinato en su auto".

¡Opa! ¡Prendida fuego!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena CyrulnikRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit