ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y su confesión hot sobre Roberto Pettinato: "Le doy, cada día está más sexy"

La panelista de Desayuno Americano aprovechó que hablaban sobre el conductor y lanzó una llamativa declaración.

12 de junio 2015, 11:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Desayuno Americano el tema era el sorpresivo dardo que Luis Majul le mandó a Roberto Pettinato. Entonces, tras escuchar las declaraciones del periodista, Pamela David y sus panelistas charlaban del tema.

Inesperadamente (y acaloradamente), Jimena Cyrulnik saltó con una confesión hot, justamente sobre el conductor: "¡Le doy a Pettinato! Perdón, Tamara. Pettinato te amo. Le doy. Perdón a Tamara y perdón a mi marido pero le doy, está cada día más sexy".

Sus compañeros se quedaron asombrados por la declaración de la rubia, pero ella no se inmutó y siguió: "Siempre me gustó Pettinato, soy una mujer casada pero es sexy. Van pasando los años y está cada vez mejor... y me imagino una situación con Pettinato en su auto".

¡Opa! ¡Prendida fuego!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Jimena CyrulnikRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit