ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y su confesión hot sobre Roberto Pettinato: "Le doy, cada día está más sexy"

La panelista de Desayuno Americano aprovechó que hablaban sobre el conductor y lanzó una llamativa declaración.

12 de junio 2015, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Desayuno Americano el tema era el sorpresivo dardo que Luis Majul le mandó a Roberto Pettinato. Entonces, tras escuchar las declaraciones del periodista, Pamela David y sus panelistas charlaban del tema.

Inesperadamente (y acaloradamente), Jimena Cyrulnik saltó con una confesión hot, justamente sobre el conductor: "¡Le doy a Pettinato! Perdón, Tamara. Pettinato te amo. Le doy. Perdón a Tamara y perdón a mi marido pero le doy, está cada día más sexy".

Sus compañeros se quedaron asombrados por la declaración de la rubia, pero ella no se inmutó y siguió: "Siempre me gustó Pettinato, soy una mujer casada pero es sexy. Van pasando los años y está cada vez mejor... y me imagino una situación con Pettinato en su auto".

¡Opa! ¡Prendida fuego!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jimena CyrulnikRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit