ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik comenzó una nueva relación a días de firmar su divorcio: "Estoy saliendo con el hermano de una amiga"

La modelo finalizó su matrimonio con el fotógrafo Lucas Kirby y volvió a apostar al amor apenas llegó a un acuerdo legal con su ex.

04 de noviembre 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik comenzó una nueva relación a días de firmar su divorcio: "Estoy saliendo con el hermano de una amiga"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorpresivamente, en pandemia, Jimena Cyrulnik volvió a convivir con el padre de sus hijos, Lucas Kirby. Si bien ya estaban separadísimos, les pareció buena idea pasar tiempo juntos para que sus hijos pudieran estar con ambos sin ir de aquí para allá en pleno avance del coronavirus.

Sin embargo, ambos aclararon que no se reconciliarían. Si bien se llevaron bien conviviendo, tenían en claro que el acercamiento era temporal. De hecho, después de la convivencia se divorciaron y llegaron a un acuerdo legal.

"Cuando te separás revivís. Ahora estoy muy bien... Estoy con alguien, no estoy sola".

Contenta por esta nueva etapa, Jimena asistió a Pampita Online y reveló que se animó a apostar nuevamente al amor. Entre risas y con picardía contó que está saliendo con el hermano de una de sus mejores amigas.

"Cuando te separás revivís. Ahora estoy muy bien... Estoy con alguien, no estoy sola. Pero él es muy anti, no creo que haya una foto para el blanqueo porque no me deja... Por mi sí. A él le da pánico todo esto (los medios). Lo respeto porque le da mucho valor a su privacidad", contó Jime, después de que Pampita la mandara al frente y revelara que la vio muy acaramelada con su nuevo novio en el supermercado.

"Es el hermano de una amiga. Eso sí, nunca lo había visto. Y mirá que somos amigas desde hace muchos años. La verdad, me mató cuando lo vi personalmente".

Y cerró remarcando lo mucho que le gustó haber conocido a su pareja, después de 15 años con el papá de sus hijos. "Es buenísimo... Es espectacular, hermoso, divino. Está bueno volver a sentir cosas, yo soy muy intensa así que estoy chocha... Es el hermano de una amiga. Eso sí, nunca lo había visto. Y mirá que somos amigas desde hace muchos años. La verdad, me mató cuando lo vi personalmente", cerró, súper enamorada.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit