ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik comenzó una nueva relación a días de firmar su divorcio: "Estoy saliendo con el hermano de una amiga"

La modelo finalizó su matrimonio con el fotógrafo Lucas Kirby y volvió a apostar al amor apenas llegó a un acuerdo legal con su ex.

04 de noviembre 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik comenzó una nueva relación a días de firmar su divorcio: "Estoy saliendo con el hermano de una amiga"
Seguinos en Google

Sorpresivamente, en pandemia, Jimena Cyrulnik volvió a convivir con el padre de sus hijos, Lucas Kirby. Si bien ya estaban separadísimos, les pareció buena idea pasar tiempo juntos para que sus hijos pudieran estar con ambos sin ir de aquí para allá en pleno avance del coronavirus.

Sin embargo, ambos aclararon que no se reconciliarían. Si bien se llevaron bien conviviendo, tenían en claro que el acercamiento era temporal. De hecho, después de la convivencia se divorciaron y llegaron a un acuerdo legal.

"Cuando te separás revivís. Ahora estoy muy bien... Estoy con alguien, no estoy sola".

Contenta por esta nueva etapa, Jimena asistió a Pampita Online y reveló que se animó a apostar nuevamente al amor. Entre risas y con picardía contó que está saliendo con el hermano de una de sus mejores amigas.

"Cuando te separás revivís. Ahora estoy muy bien... Estoy con alguien, no estoy sola. Pero él es muy anti, no creo que haya una foto para el blanqueo porque no me deja... Por mi sí. A él le da pánico todo esto (los medios). Lo respeto porque le da mucho valor a su privacidad", contó Jime, después de que Pampita la mandara al frente y revelara que la vio muy acaramelada con su nuevo novio en el supermercado.

"Es el hermano de una amiga. Eso sí, nunca lo había visto. Y mirá que somos amigas desde hace muchos años. La verdad, me mató cuando lo vi personalmente".

Y cerró remarcando lo mucho que le gustó haber conocido a su pareja, después de 15 años con el papá de sus hijos. "Es buenísimo... Es espectacular, hermoso, divino. Está bueno volver a sentir cosas, yo soy muy intensa así que estoy chocha... Es el hermano de una amiga. Eso sí, nunca lo había visto. Y mirá que somos amigas desde hace muchos años. La verdad, me mató cuando lo vi personalmente", cerró, súper enamorada.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit