ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik comenzó una nueva relación a días de firmar su divorcio: "Estoy saliendo con el hermano de una amiga"

La modelo finalizó su matrimonio con el fotógrafo Lucas Kirby y volvió a apostar al amor apenas llegó a un acuerdo legal con su ex.

04 de noviembre 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik comenzó una nueva relación a días de firmar su divorcio: "Estoy saliendo con el hermano de una amiga"
Seguinos en Google

Sorpresivamente, en pandemia, Jimena Cyrulnik volvió a convivir con el padre de sus hijos, Lucas Kirby. Si bien ya estaban separadísimos, les pareció buena idea pasar tiempo juntos para que sus hijos pudieran estar con ambos sin ir de aquí para allá en pleno avance del coronavirus.

Sin embargo, ambos aclararon que no se reconciliarían. Si bien se llevaron bien conviviendo, tenían en claro que el acercamiento era temporal. De hecho, después de la convivencia se divorciaron y llegaron a un acuerdo legal.

"Cuando te separás revivís. Ahora estoy muy bien... Estoy con alguien, no estoy sola".

Contenta por esta nueva etapa, Jimena asistió a Pampita Online y reveló que se animó a apostar nuevamente al amor. Entre risas y con picardía contó que está saliendo con el hermano de una de sus mejores amigas.

"Cuando te separás revivís. Ahora estoy muy bien... Estoy con alguien, no estoy sola. Pero él es muy anti, no creo que haya una foto para el blanqueo porque no me deja... Por mi sí. A él le da pánico todo esto (los medios). Lo respeto porque le da mucho valor a su privacidad", contó Jime, después de que Pampita la mandara al frente y revelara que la vio muy acaramelada con su nuevo novio en el supermercado.

"Es el hermano de una amiga. Eso sí, nunca lo había visto. Y mirá que somos amigas desde hace muchos años. La verdad, me mató cuando lo vi personalmente".

Y cerró remarcando lo mucho que le gustó haber conocido a su pareja, después de 15 años con el papá de sus hijos. "Es buenísimo... Es espectacular, hermoso, divino. Está bueno volver a sentir cosas, yo soy muy intensa así que estoy chocha... Es el hermano de una amiga. Eso sí, nunca lo había visto. Y mirá que somos amigas desde hace muchos años. La verdad, me mató cuando lo vi personalmente", cerró, súper enamorada.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit