Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Cyrulnik comenzó una nueva relación a días de firmar su divorcio: "Estoy saliendo con el hermano de una amiga"

La modelo finalizó su matrimonio con el fotógrafo Lucas Kirby y volvió a apostar al amor apenas llegó a un acuerdo legal con su ex.

Jimena Cyrulnik comenzó una nueva relación a días de firmar su divorcio: "Estoy saliendo con el hermano de una amiga"

Sorpresivamente, en pandemia, Jimena Cyrulnik volvió a convivir con el padre de sus hijos, Lucas Kirby. Si bien ya estaban separadísimos, les pareció buena idea pasar tiempo juntos para que sus hijos pudieran estar con ambos sin ir de aquí para allá en pleno avance del coronavirus.

Sin embargo, ambos aclararon que no se reconciliarían. Si bien se llevaron bien conviviendo, tenían en claro que el acercamiento era temporal. De hecho, después de la convivencia se divorciaron y llegaron a un acuerdo legal.

"Cuando te separás revivís. Ahora estoy muy bien... Estoy con alguien, no estoy sola".

Contenta por esta nueva etapa, Jimena asistió a Pampita Online y reveló que se animó a apostar nuevamente al amor. Entre risas y con picardía contó que está saliendo con el hermano de una de sus mejores amigas.

"Cuando te separás revivís. Ahora estoy muy bien... Estoy con alguien, no estoy sola. Pero él es muy anti, no creo que haya una foto para el blanqueo porque no me deja... Por mi sí. A él le da pánico todo esto (los medios). Lo respeto porque le da mucho valor a su privacidad", contó Jime, después de que Pampita la mandara al frente y revelara que la vio muy acaramelada con su nuevo novio en el supermercado.

"Es el hermano de una amiga. Eso sí, nunca lo había visto. Y mirá que somos amigas desde hace muchos años. La verdad, me mató cuando lo vi personalmente".

Y cerró remarcando lo mucho que le gustó haber conocido a su pareja, después de 15 años con el papá de sus hijos. "Es buenísimo... Es espectacular, hermoso, divino. Está bueno volver a sentir cosas, yo soy muy intensa así que estoy chocha... Es el hermano de una amiga. Eso sí, nunca lo había visto. Y mirá que somos amigas desde hace muchos años. La verdad, me mató cuando lo vi personalmente", cerró, súper enamorada.

¡Vivan los novios!