ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik comenzó una nueva relación a días de firmar su divorcio: "Estoy saliendo con el hermano de una amiga"

La modelo finalizó su matrimonio con el fotógrafo Lucas Kirby y volvió a apostar al amor apenas llegó a un acuerdo legal con su ex.

04 de noviembre 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik comenzó una nueva relación a días de firmar su divorcio: "Estoy saliendo con el hermano de una amiga"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorpresivamente, en pandemia, Jimena Cyrulnik volvió a convivir con el padre de sus hijos, Lucas Kirby. Si bien ya estaban separadísimos, les pareció buena idea pasar tiempo juntos para que sus hijos pudieran estar con ambos sin ir de aquí para allá en pleno avance del coronavirus.

Sin embargo, ambos aclararon que no se reconciliarían. Si bien se llevaron bien conviviendo, tenían en claro que el acercamiento era temporal. De hecho, después de la convivencia se divorciaron y llegaron a un acuerdo legal.

"Cuando te separás revivís. Ahora estoy muy bien... Estoy con alguien, no estoy sola".

Contenta por esta nueva etapa, Jimena asistió a Pampita Online y reveló que se animó a apostar nuevamente al amor. Entre risas y con picardía contó que está saliendo con el hermano de una de sus mejores amigas.

"Cuando te separás revivís. Ahora estoy muy bien... Estoy con alguien, no estoy sola. Pero él es muy anti, no creo que haya una foto para el blanqueo porque no me deja... Por mi sí. A él le da pánico todo esto (los medios). Lo respeto porque le da mucho valor a su privacidad", contó Jime, después de que Pampita la mandara al frente y revelara que la vio muy acaramelada con su nuevo novio en el supermercado.

"Es el hermano de una amiga. Eso sí, nunca lo había visto. Y mirá que somos amigas desde hace muchos años. La verdad, me mató cuando lo vi personalmente".

Y cerró remarcando lo mucho que le gustó haber conocido a su pareja, después de 15 años con el papá de sus hijos. "Es buenísimo... Es espectacular, hermoso, divino. Está bueno volver a sentir cosas, yo soy muy intensa así que estoy chocha... Es el hermano de una amiga. Eso sí, nunca lo había visto. Y mirá que somos amigas desde hace muchos años. La verdad, me mató cuando lo vi personalmente", cerró, súper enamorada.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit