ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi tiene un perfil en Tinder, ¡y se hace cargo!: "Me la bajé para probarla, me gustó y como estoy soltera…"

La bella modelo, que formará parte del elenco de Cazafortunas, le admitió a Ciudad.com que usa la app que ayuda a encontrar pareja.

20 de noviembre 2015, 21:15hs
Jimena Campisi tiene un perfil en Tinder, ¡y se hace cargo!: "Me la bajé para probarla, me gustó y como estoy soltera…"

Son varios los personajes de la farándula que tienen su perfil en Tinder, pero hasta ahora, sólo Jimena Campisi (27) tuvo la valentía de asumirlo. La exazafata de Guido Kaczka es usuaria de la aplicación para celulares que tiene como objetivo encontrar pareja, y no tuvo vergüenza en explicar los motivos en una entrevista con Ciudad.com.

"Sí, soy yo la que está en Tinder. Me re hago cargo", respondió la madre de Milo Costantini (2), fruto de su relación con el empresario Tomás Costantini. "Me lo bajé para probarlo y comentarlo en el programa de radio en el que trabajo (N de la R: Cool Radio, viernes de 22 a 24 horas por FM 103.7). La verdad es que me gustó, y como estoy soltera, uso la app. ¿Cuál es el problema? Igual, hasta ahora, no salí con ningún chico", aclaró sin ponerse colorada.

Por estas horas, además de ilusionar a los miles de caballeros que se la encuentran en la herramienta virtual, Jimena Campisi se prepara para formar parte del elenco de Cazafortuna de la mano de Pablo Alarcón.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit