ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi tiene un perfil en Tinder, ¡y se hace cargo!: "Me la bajé para probarla, me gustó y como estoy soltera…"

La bella modelo, que formará parte del elenco de Cazafortunas, le admitió a Ciudad.com que usa la app que ayuda a encontrar pareja.

20 de noviembre 2015, 21:15hs
Jimena Campisi tiene un perfil en Tinder, ¡y se hace cargo!: "Me la bajé para probarla, me gustó y como estoy soltera…"
Seguinos en Google

Son varios los personajes de la farándula que tienen su perfil en Tinder, pero hasta ahora, sólo Jimena Campisi (27) tuvo la valentía de asumirlo. La exazafata de Guido Kaczka es usuaria de la aplicación para celulares que tiene como objetivo encontrar pareja, y no tuvo vergüenza en explicar los motivos en una entrevista con Ciudad.com.

"Sí, soy yo la que está en Tinder. Me re hago cargo", respondió la madre de Milo Costantini (2), fruto de su relación con el empresario Tomás Costantini. "Me lo bajé para probarlo y comentarlo en el programa de radio en el que trabajo (N de la R: Cool Radio, viernes de 22 a 24 horas por FM 103.7). La verdad es que me gustó, y como estoy soltera, uso la app. ¿Cuál es el problema? Igual, hasta ahora, no salí con ningún chico", aclaró sin ponerse colorada.

Por estas horas, además de ilusionar a los miles de caballeros que se la encuentran en la herramienta virtual, Jimena Campisi se prepara para formar parte del elenco de Cazafortuna de la mano de Pablo Alarcón.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit