ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi tiene un perfil en Tinder, ¡y se hace cargo!: "Me la bajé para probarla, me gustó y como estoy soltera…"

La bella modelo, que formará parte del elenco de Cazafortunas, le admitió a Ciudad.com que usa la app que ayuda a encontrar pareja.

20 de noviembre 2015, 21:15hs
Jimena Campisi tiene un perfil en Tinder, ¡y se hace cargo!: "Me la bajé para probarla, me gustó y como estoy soltera…"
Seguinos en Google

Son varios los personajes de la farándula que tienen su perfil en Tinder, pero hasta ahora, sólo Jimena Campisi (27) tuvo la valentía de asumirlo. La exazafata de Guido Kaczka es usuaria de la aplicación para celulares que tiene como objetivo encontrar pareja, y no tuvo vergüenza en explicar los motivos en una entrevista con Ciudad.com.

"Sí, soy yo la que está en Tinder. Me re hago cargo", respondió la madre de Milo Costantini (2), fruto de su relación con el empresario Tomás Costantini. "Me lo bajé para probarlo y comentarlo en el programa de radio en el que trabajo (N de la R: Cool Radio, viernes de 22 a 24 horas por FM 103.7). La verdad es que me gustó, y como estoy soltera, uso la app. ¿Cuál es el problema? Igual, hasta ahora, no salí con ningún chico", aclaró sin ponerse colorada.

Por estas horas, además de ilusionar a los miles de caballeros que se la encuentran en la herramienta virtual, Jimena Campisi se prepara para formar parte del elenco de Cazafortuna de la mano de Pablo Alarcón.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit