ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi tiene un perfil en Tinder, ¡y se hace cargo!: "Me la bajé para probarla, me gustó y como estoy soltera…"

La bella modelo, que formará parte del elenco de Cazafortunas, le admitió a Ciudad.com que usa la app que ayuda a encontrar pareja.

20 de noviembre 2015, 21:15hs
Jimena Campisi tiene un perfil en Tinder, ¡y se hace cargo!: "Me la bajé para probarla, me gustó y como estoy soltera…"
Seguinos en Google

Son varios los personajes de la farándula que tienen su perfil en Tinder, pero hasta ahora, sólo Jimena Campisi (27) tuvo la valentía de asumirlo. La exazafata de Guido Kaczka es usuaria de la aplicación para celulares que tiene como objetivo encontrar pareja, y no tuvo vergüenza en explicar los motivos en una entrevista con Ciudad.com.

"Sí, soy yo la que está en Tinder. Me re hago cargo", respondió la madre de Milo Costantini (2), fruto de su relación con el empresario Tomás Costantini. "Me lo bajé para probarlo y comentarlo en el programa de radio en el que trabajo (N de la R: Cool Radio, viernes de 22 a 24 horas por FM 103.7). La verdad es que me gustó, y como estoy soltera, uso la app. ¿Cuál es el problema? Igual, hasta ahora, no salí con ningún chico", aclaró sin ponerse colorada.

Por estas horas, además de ilusionar a los miles de caballeros que se la encuentran en la herramienta virtual, Jimena Campisi se prepara para formar parte del elenco de Cazafortuna de la mano de Pablo Alarcón.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Jimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit