ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, una sirena sexy (¡sin Photoshop!) en las aguas de Mar del Plata

La bella rubia se presenta en Los cazafortunas y despertó varios suspiros con su chapuzón en el mar. ¡Mirá las fotos!

13 de enero 2016, 15:51hs
Jimena Campisi, una sirena sexy (¡sin Photoshop!) en las aguas de Mar del Plata. (Foto: MSnews)
Jimena Campisi, una sirena sexy (¡sin Photoshop!) en las aguas de Mar del Plata. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

En una perfecta combinación de trabajo y placer, Jimena Campisi (27) disfruta de sus días en Mar del Plata junto a su pequeño hijo, Milo (3), fruto de su pasada (y convulsionada) relación con el empresario Tomás Costantini. Por las noches, la bellísima rubia se sube al escenario del Teatro Re Fa Si, donde se luce en la comedia Los cazafortunas, mientras que por las mañanas, la actriz aprovecha al máximo la playa y el mar.

De curvas generosas y torneadas, Jimena despertó vaaarios suspiros en uno de sus tantos chapuzones en el mar. La diosa sexy oriunda de Carmen de Patagones lució un bikini combinado que acentuaba su lomazo y deslumbró con sus atributos. Soltera y sin apuro, Campisi disfruta de su estadía en La Feliz. Y lo bien que hace. En noviembre pasado le contó a Ciudad.com que usa Tinder, la aplicación para celulares que tiene como objetivo encontrar pareja.

“Me lo bajé para probarlo y comentarlo en el programa de radio en el que trabajo (N de la R: Cool Radio, viernes de 22 a 24 horas por FM 103.7). La verdad es que me gustó, y como estoy soltera, uso la app. ¿Cuál es el problema? Igual, hasta ahora, no salí con ningún chico”, aclaró sin ponerse colorada.

¿Habrá tenido alguna coincidencia de verano?

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit