ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, una sirena sexy (¡sin Photoshop!) en las aguas de Mar del Plata

La bella rubia se presenta en Los cazafortunas y despertó varios suspiros con su chapuzón en el mar. ¡Mirá las fotos!

13 de enero 2016, 15:51hs
Jimena Campisi, una sirena sexy (¡sin Photoshop!) en las aguas de Mar del Plata. (Foto: MSnews)
Jimena Campisi, una sirena sexy (¡sin Photoshop!) en las aguas de Mar del Plata. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

En una perfecta combinación de trabajo y placer, Jimena Campisi (27) disfruta de sus días en Mar del Plata junto a su pequeño hijo, Milo (3), fruto de su pasada (y convulsionada) relación con el empresario Tomás Costantini. Por las noches, la bellísima rubia se sube al escenario del Teatro Re Fa Si, donde se luce en la comedia Los cazafortunas, mientras que por las mañanas, la actriz aprovecha al máximo la playa y el mar.

De curvas generosas y torneadas, Jimena despertó vaaarios suspiros en uno de sus tantos chapuzones en el mar. La diosa sexy oriunda de Carmen de Patagones lució un bikini combinado que acentuaba su lomazo y deslumbró con sus atributos. Soltera y sin apuro, Campisi disfruta de su estadía en La Feliz. Y lo bien que hace. En noviembre pasado le contó a Ciudad.com que usa Tinder, la aplicación para celulares que tiene como objetivo encontrar pareja.

“Me lo bajé para probarlo y comentarlo en el programa de radio en el que trabajo (N de la R: Cool Radio, viernes de 22 a 24 horas por FM 103.7). La verdad es que me gustó, y como estoy soltera, uso la app. ¿Cuál es el problema? Igual, hasta ahora, no salí con ningún chico”, aclaró sin ponerse colorada.

¿Habrá tenido alguna coincidencia de verano?

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Jimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit