ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi reveló cuánto dinero le pasa Tomás Costantini por la manutención de su hijo: "Hoy en día está pagando 50 mil pesos"

La modelo habló de la complicada situación judicial que vive con el padre de su nene.

28 de mayo 2021, 17:03hs
Video Placeholder
Jimena Campisi reveló cuánto le deposita Tomás Costantini para mantener a su hijo en común
Seguinos en Google

Jimena Campisi recurrió a los medios de comunicación para reclamar a Tomas Costantini, el padre de su hijo, una manutención digna y el restablecimiento del vínculo con el pequeño. La modelo contó que hace ocho meses que su expareja no ve a Milo y reveló la suma de dinero que le pasa por mes para la manutención.

“La cuota empezó hace mucho tiempo en 15 mil pesos y después aumentó. Hoy en día está pagando 50 mil pesos”, expresó Campisi en diálogo con Los ángeles de la mañana y explicó también en qué usa ese dinero: “En su momento, Eduardo compro el departamento donde hoy estoy viviendo, y tengo de gastos 30 mil pesos de expensas”.

"La cuota empezó hace mucho tiempo en 15 mil pesos y después aumentó. Hoy en día está pagando 50 mil pesos. En su momento, Eduardo compro el departamento donde hoy estoy viviendo, y tengo de gastos 30 mil pesos de expensas”.

Jimena reconoció que el hijo de Eduardo Costantini paga el colegio del niño, pero reclamó que el restante es insuficiente para mantenerlo teniendo en cuenta el contexto. “Con 20 mil pesos Milo no puede vivir y más hablando de un padre que sí tiene la plata para pagar”, dijo al panel de LAM.

La modelo también relató, sin dar muchos detalles, el motivo por el cual hizo una denuncia penal a Tomás Costantini: “Pasaron cosas gravísimas en la casa de Tomás como hacer diferencia con sus hermanos. No lo ve hace ocho meses. No llegamos a ningún acuerdo, no sé si es que no lo quiere o no le interesa, no sé cuál es el problema”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit