Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Campisi reveló cuánto dinero le pasa Tomás Costantini por la manutención de su hijo: "Hoy en día está pagando 50 mil pesos"

La modelo habló de la complicada situación judicial que vive con el padre de su nene.

Jimena Campisi reveló cuánto le deposita Tomás Costantini para mantener a su hijo en común

Jimena Campisi recurrió a los medios de comunicación para reclamar a Tomas Costantini, el padre de su hijo, una manutención digna y el restablecimiento del vínculo con el pequeño. La modelo contó que hace ocho meses que su expareja no ve a Milo y reveló la suma de dinero que le pasa por mes para la manutención.

“La cuota empezó hace mucho tiempo en 15 mil pesos y después aumentó. Hoy en día está pagando 50 mil pesos”, expresó Campisi en diálogo con Los ángeles de la mañana y explicó también en qué usa ese dinero: “En su momento, Eduardo compro el departamento donde hoy estoy viviendo, y tengo de gastos 30 mil pesos de expensas”.

"La cuota empezó hace mucho tiempo en 15 mil pesos y después aumentó. Hoy en día está pagando 50 mil pesos. En su momento, Eduardo compro el departamento donde hoy estoy viviendo, y tengo de gastos 30 mil pesos de expensas”.

Jimena reconoció que el hijo de Eduardo Costantini paga el colegio del niño, pero reclamó que el restante es insuficiente para mantenerlo teniendo en cuenta el contexto. “Con 20 mil pesos Milo no puede vivir y más hablando de un padre que sí tiene la plata para pagar”, dijo al panel de LAM.

La modelo también relató, sin dar muchos detalles, el motivo por el cual hizo una denuncia penal a Tomás Costantini: “Pasaron cosas gravísimas en la casa de Tomás como hacer diferencia con sus hermanos. No lo ve hace ocho meses. No llegamos a ningún acuerdo, no sé si es que no lo quiere o no le interesa, no sé cuál es el problema”.