ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi reveló cuánto dinero le pasa Tomás Costantini por la manutención de su hijo: "Hoy en día está pagando 50 mil pesos"

La modelo habló de la complicada situación judicial que vive con el padre de su nene.

28 de mayo 2021, 17:03hs
Video Placeholder
Jimena Campisi reveló cuánto le deposita Tomás Costantini para mantener a su hijo en común
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Campisi recurrió a los medios de comunicación para reclamar a Tomas Costantini, el padre de su hijo, una manutención digna y el restablecimiento del vínculo con el pequeño. La modelo contó que hace ocho meses que su expareja no ve a Milo y reveló la suma de dinero que le pasa por mes para la manutención.

“La cuota empezó hace mucho tiempo en 15 mil pesos y después aumentó. Hoy en día está pagando 50 mil pesos”, expresó Campisi en diálogo con Los ángeles de la mañana y explicó también en qué usa ese dinero: “En su momento, Eduardo compro el departamento donde hoy estoy viviendo, y tengo de gastos 30 mil pesos de expensas”.

"La cuota empezó hace mucho tiempo en 15 mil pesos y después aumentó. Hoy en día está pagando 50 mil pesos. En su momento, Eduardo compro el departamento donde hoy estoy viviendo, y tengo de gastos 30 mil pesos de expensas”.

Jimena reconoció que el hijo de Eduardo Costantini paga el colegio del niño, pero reclamó que el restante es insuficiente para mantenerlo teniendo en cuenta el contexto. “Con 20 mil pesos Milo no puede vivir y más hablando de un padre que sí tiene la plata para pagar”, dijo al panel de LAM.

La modelo también relató, sin dar muchos detalles, el motivo por el cual hizo una denuncia penal a Tomás Costantini: “Pasaron cosas gravísimas en la casa de Tomás como hacer diferencia con sus hermanos. No lo ve hace ocho meses. No llegamos a ningún acuerdo, no sé si es que no lo quiere o no le interesa, no sé cuál es el problema”.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit