ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi reveló cuánto dinero le pasa Tomás Costantini por la manutención de su hijo: "Hoy en día está pagando 50 mil pesos"

La modelo habló de la complicada situación judicial que vive con el padre de su nene.

28 de mayo 2021, 17:03hs
Video Placeholder
Jimena Campisi reveló cuánto le deposita Tomás Costantini para mantener a su hijo en común
Seguinos en Google

Jimena Campisi recurrió a los medios de comunicación para reclamar a Tomas Costantini, el padre de su hijo, una manutención digna y el restablecimiento del vínculo con el pequeño. La modelo contó que hace ocho meses que su expareja no ve a Milo y reveló la suma de dinero que le pasa por mes para la manutención.

“La cuota empezó hace mucho tiempo en 15 mil pesos y después aumentó. Hoy en día está pagando 50 mil pesos”, expresó Campisi en diálogo con Los ángeles de la mañana y explicó también en qué usa ese dinero: “En su momento, Eduardo compro el departamento donde hoy estoy viviendo, y tengo de gastos 30 mil pesos de expensas”.

"La cuota empezó hace mucho tiempo en 15 mil pesos y después aumentó. Hoy en día está pagando 50 mil pesos. En su momento, Eduardo compro el departamento donde hoy estoy viviendo, y tengo de gastos 30 mil pesos de expensas”.

Jimena reconoció que el hijo de Eduardo Costantini paga el colegio del niño, pero reclamó que el restante es insuficiente para mantenerlo teniendo en cuenta el contexto. “Con 20 mil pesos Milo no puede vivir y más hablando de un padre que sí tiene la plata para pagar”, dijo al panel de LAM.

La modelo también relató, sin dar muchos detalles, el motivo por el cual hizo una denuncia penal a Tomás Costantini: “Pasaron cosas gravísimas en la casa de Tomás como hacer diferencia con sus hermanos. No lo ve hace ocho meses. No llegamos a ningún acuerdo, no sé si es que no lo quiere o no le interesa, no sé cuál es el problema”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit