ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi blanqueó su romance con el basquetbolista Selem Safar: "Nos conocimos por Instagram y después de tres meses de likes concretamos una cita; vamos despacio"

Tras varios años de soltería, la exnovia de Tomás Costantini volvió a apostar al amor de la mano de la figura de San Lorenzo.

06 de diciembre 2017, 12:51hs
Jimena Campisi, de novia con el basquetbolista Selem Safar
Jimena Campisi, de novia con el basquetbolista Selem Safar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su historia de amor trunca con Tomás Costantini, a Jimena Campisi (29) le costó volver a creer en el amor: la blonda se enfocó en la crianza de Milo (5), fruto de su relación con el millonario empresario, y no oficializó ninguna pareja. 

Sin embargo, el tiempo pasó y un joven deportista irrumpió en su vida a través de las redes sociales: Jimena está de novia con Selem Safar, figura del equipo de básquet de San Lorenzo. "Estamos juntos, pero me costó horrores. Después de mi relación con Tomás nunca más me puse de novia. Tuve relaciones cortas, pero no novios. No puede", le dijo la rubia a la revista Pronto.

Luego ahondó en el motivo: "Quizás porque estaba sola y muy pendiente de Milo. Mis padres, Graciela y Fernando, están muy presentes siempre, pero viven en Carmen de Patagones. Hablamos todos los días por WhatsApp o por FaceTime, pero acá en Buenos Aires estoy sola. Al principio Milo era muy demandante y no me animaba a dejarlo con nadie. Recién ahora estoy empezando a soltarlo".  

"Con Selem estamos juntos, pero me constó horrores. Después de mi relación con Tomás nunca más me puse de novia. Tuve relaciones cortas, pero no novios".

Con el corazón contento, Campisi dio detalles de la primera cita con Safar: "Es basquetbolista y juega en San Lorenzo. Vamos tranquilos. Nos conocimos por Instagram, empezamos a seguirnos y estuvimos como tres meses con muchos likes, pero no me contactaba. Yo decía: 'Me encanta, pero no me habla'. Hace un mes y medio concretamos una salida. Nos juntamos a cenar… Con Milo se cruzaron y ya me pide un aro de básquet. Ahora soy canastera", expresó, poniéndole humor a su relato. 

Lejos de una sonrisa, Jimena también habló de su distante vínculo con el padre de su hijo: "Con Tomás nos comunicamos por mail. Él se hace cargo de su hijo y nosotros hablamos lo justo y lo necesario. Ojalá alguna vez podamos hablar cara a cara. Para mí es importante que se vean, que compartan. A Milo le gusta ver a su papá y está feliz con su hermanito. De mi parte está todo bien, ya le di punto final", manifestó, en son de paz. 

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniSelem Safar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
LAS CIFRAS

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit