ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi blanqueó su romance con el basquetbolista Selem Safar: "Nos conocimos por Instagram y después de tres meses de likes concretamos una cita; vamos despacio"

Tras varios años de soltería, la exnovia de Tomás Costantini volvió a apostar al amor de la mano de la figura de San Lorenzo.

06 de diciembre 2017, 12:51hs
Jimena Campisi, de novia con el basquetbolista Selem Safar
Jimena Campisi, de novia con el basquetbolista Selem Safar
Seguinos en Google

Luego de su historia de amor trunca con Tomás Costantini, a Jimena Campisi (29) le costó volver a creer en el amor: la blonda se enfocó en la crianza de Milo (5), fruto de su relación con el millonario empresario, y no oficializó ninguna pareja. 

Sin embargo, el tiempo pasó y un joven deportista irrumpió en su vida a través de las redes sociales: Jimena está de novia con Selem Safar, figura del equipo de básquet de San Lorenzo. "Estamos juntos, pero me costó horrores. Después de mi relación con Tomás nunca más me puse de novia. Tuve relaciones cortas, pero no novios. No puede", le dijo la rubia a la revista Pronto.

Luego ahondó en el motivo: "Quizás porque estaba sola y muy pendiente de Milo. Mis padres, Graciela y Fernando, están muy presentes siempre, pero viven en Carmen de Patagones. Hablamos todos los días por WhatsApp o por FaceTime, pero acá en Buenos Aires estoy sola. Al principio Milo era muy demandante y no me animaba a dejarlo con nadie. Recién ahora estoy empezando a soltarlo".  

"Con Selem estamos juntos, pero me constó horrores. Después de mi relación con Tomás nunca más me puse de novia. Tuve relaciones cortas, pero no novios".

Con el corazón contento, Campisi dio detalles de la primera cita con Safar: "Es basquetbolista y juega en San Lorenzo. Vamos tranquilos. Nos conocimos por Instagram, empezamos a seguirnos y estuvimos como tres meses con muchos likes, pero no me contactaba. Yo decía: 'Me encanta, pero no me habla'. Hace un mes y medio concretamos una salida. Nos juntamos a cenar… Con Milo se cruzaron y ya me pide un aro de básquet. Ahora soy canastera", expresó, poniéndole humor a su relato. 

Lejos de una sonrisa, Jimena también habló de su distante vínculo con el padre de su hijo: "Con Tomás nos comunicamos por mail. Él se hace cargo de su hijo y nosotros hablamos lo justo y lo necesario. Ojalá alguna vez podamos hablar cara a cara. Para mí es importante que se vean, que compartan. A Milo le gusta ver a su papá y está feliz con su hermanito. De mi parte está todo bien, ya le di punto final", manifestó, en son de paz. 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniSelem Safar

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit