ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi blanqueó su romance con el basquetbolista Selem Safar: "Nos conocimos por Instagram y después de tres meses de likes concretamos una cita; vamos despacio"

Tras varios años de soltería, la exnovia de Tomás Costantini volvió a apostar al amor de la mano de la figura de San Lorenzo.

06 de diciembre 2017, 12:51hs
Jimena Campisi, de novia con el basquetbolista Selem Safar
Jimena Campisi, de novia con el basquetbolista Selem Safar
Seguinos en Google

Luego de su historia de amor trunca con Tomás Costantini, a Jimena Campisi (29) le costó volver a creer en el amor: la blonda se enfocó en la crianza de Milo (5), fruto de su relación con el millonario empresario, y no oficializó ninguna pareja. 

Sin embargo, el tiempo pasó y un joven deportista irrumpió en su vida a través de las redes sociales: Jimena está de novia con Selem Safar, figura del equipo de básquet de San Lorenzo. "Estamos juntos, pero me costó horrores. Después de mi relación con Tomás nunca más me puse de novia. Tuve relaciones cortas, pero no novios. No puede", le dijo la rubia a la revista Pronto.

Luego ahondó en el motivo: "Quizás porque estaba sola y muy pendiente de Milo. Mis padres, Graciela y Fernando, están muy presentes siempre, pero viven en Carmen de Patagones. Hablamos todos los días por WhatsApp o por FaceTime, pero acá en Buenos Aires estoy sola. Al principio Milo era muy demandante y no me animaba a dejarlo con nadie. Recién ahora estoy empezando a soltarlo".  

"Con Selem estamos juntos, pero me constó horrores. Después de mi relación con Tomás nunca más me puse de novia. Tuve relaciones cortas, pero no novios".

Con el corazón contento, Campisi dio detalles de la primera cita con Safar: "Es basquetbolista y juega en San Lorenzo. Vamos tranquilos. Nos conocimos por Instagram, empezamos a seguirnos y estuvimos como tres meses con muchos likes, pero no me contactaba. Yo decía: 'Me encanta, pero no me habla'. Hace un mes y medio concretamos una salida. Nos juntamos a cenar… Con Milo se cruzaron y ya me pide un aro de básquet. Ahora soy canastera", expresó, poniéndole humor a su relato. 

Lejos de una sonrisa, Jimena también habló de su distante vínculo con el padre de su hijo: "Con Tomás nos comunicamos por mail. Él se hace cargo de su hijo y nosotros hablamos lo justo y lo necesario. Ojalá alguna vez podamos hablar cara a cara. Para mí es importante que se vean, que compartan. A Milo le gusta ver a su papá y está feliz con su hermanito. De mi parte está todo bien, ya le di punto final", manifestó, en son de paz. 

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniSelem Safar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit