ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Buttigliengo fue mamá de mellizos: "Me hicieron la mujer más feliz del mundo"

La modelo dio a luz en Francia y presentó a sus bebés en Instagram. Además, anu-nció sus singulares nombres.

13 de septiembre 2017, 14:56hs
Jimena Buttigliengo fue mamá de mellizos
Jimena Buttigliengo fue mamá de mellizos
Seguinos en Google

Felicidad por partida doble. El 12 de septiembre, la modelo Jimena Buttigliengo (33) dio a luz a sus mellizos en Francia, fruto de sus años de amor con Willy Rizzo (33), un decorador y desarrollador inmobiliario francés. 

"Bienvenidos mis bebés. Me hicieron la mujer más feliz del mundo, Lynda Rose y Willy Andrea", tituló la modelo la tierna postal con la que presentó en sociedad a los recién nacidos en Instagram. 

"Bienvenidos mis bebés. Me hicieron la mujer más feliz del mundo, Lynda Rose y Willy Andrea", tituló Jimena la tierna postal con la que presentó a los recién nacidos.

Luego subió una imagen junto al flamante papá: "El mejor padre, pareja y amante en el universo", fue el texto con el que Jimena acompañó la foto en blanco y negro, de su bella familia. 

"No quería pasar por esta vida sin haber sido madre, moría de ganas de tener hijos. Y no sólo estoy embarazada de cinco meses y medio, sino que voy a tener una parejita de mellizos, que se llamarán Willy y Linda. No lo puedo creer, pero la vida es así, cuando te llega, te llega", decía Butti a la revista Caras, tras confirmar el embarazo.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Jimena Buttigliengo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit