ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Buttigliengo fue mamá de mellizos: "Me hicieron la mujer más feliz del mundo"

La modelo dio a luz en Francia y presentó a sus bebés en Instagram. Además, anu-nció sus singulares nombres.

13 de septiembre 2017, 14:56hs
Jimena Buttigliengo fue mamá de mellizos
Jimena Buttigliengo fue mamá de mellizos
Seguinos en Google

Felicidad por partida doble. El 12 de septiembre, la modelo Jimena Buttigliengo (33) dio a luz a sus mellizos en Francia, fruto de sus años de amor con Willy Rizzo (33), un decorador y desarrollador inmobiliario francés. 

"Bienvenidos mis bebés. Me hicieron la mujer más feliz del mundo, Lynda Rose y Willy Andrea", tituló la modelo la tierna postal con la que presentó en sociedad a los recién nacidos en Instagram. 

"Bienvenidos mis bebés. Me hicieron la mujer más feliz del mundo, Lynda Rose y Willy Andrea", tituló Jimena la tierna postal con la que presentó a los recién nacidos.

Luego subió una imagen junto al flamante papá: "El mejor padre, pareja y amante en el universo", fue el texto con el que Jimena acompañó la foto en blanco y negro, de su bella familia. 

"No quería pasar por esta vida sin haber sido madre, moría de ganas de tener hijos. Y no sólo estoy embarazada de cinco meses y medio, sino que voy a tener una parejita de mellizos, que se llamarán Willy y Linda. No lo puedo creer, pero la vida es así, cuando te llega, te llega", decía Butti a la revista Caras, tras confirmar el embarazo.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Jimena Buttigliengo

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit