ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una "zafada" respuesta a las críticas en las redes sociales

La cantante enumeró una serie de comentarios hirientes que recibió en los últimos días... ¡y mirá cómo reaccionó! Video.

12 de febrero 2018, 14:43hs
Video Placeholder
Jimena Barón armó una lista de críticas que recibió y... ¡mirá lo que hizo!

Hace unos días que Jimena Barón (30) está en boca de todos, ya sea por las afirmaciones que hizo Moria Casán sobre su sexualidad o por su reciente separación de Juan Martín del Potro (29). Acorralada en la palestra mediática, la cantante reunió todos los comentarios hirientes de los que fue objeto e hizo un paso de comedia con un divertido video.

A través de su Instagram Stories, Jimena enumeró las críticas en un papel: "Esta es una pequeña lista de lo que están diciendo hace unos diez días. Que soy pu…; que soy lesbiana; que soy una atorranta; que estoy demasiado flaca; que me operé; que me saqué; que me puse; que soy fea; que era más linda antes; que decepcioné; que me separé; que volví; que me lo merezco; que soy cornuda...".

Así, tras el efecto de una voz híper aguda acelerada, la artista hizo un bollo con el papel y se lo llevó hacia la cola. "Ahora, ya con la lista en el medio del or..., les mando un beso muy grande y espero de verdad que sean felices", concluyó Jimena Barón a pura ironía.

¿Clarito, no?

Leé también

El fuerte descargo de Jimena Barón luego de que Moria Casán asegurara haberla visto en una "situación amorosa con otra mujer" (Fotos: Captura y Web)

El descargo de Jimena Barón luego de que Moria Casán dijera que la vio "en una situación amorosa con otra mujer": "Mentiras no, es una falta de respeto cómo se están metiendo en mi vida"

1029880_1_1.ts

Yanina Latorre deslizó el ¡picantísimo! motivo de la crisis entre Jimena Barón y Del Potro: "Él nunca dejó de chatear con otras personas"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit