ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una "zafada" respuesta a las críticas en las redes sociales

La cantante enumeró una serie de comentarios hirientes que recibió en los últimos días... ¡y mirá cómo reaccionó! Video.

12 de febrero 2018, 14:43hs
Video Placeholder
Jimena Barón armó una lista de críticas que recibió y... ¡mirá lo que hizo!
Seguinos en Google

Hace unos días que Jimena Barón (30) está en boca de todos, ya sea por las afirmaciones que hizo Moria Casán sobre su sexualidad o por su reciente separación de Juan Martín del Potro (29). Acorralada en la palestra mediática, la cantante reunió todos los comentarios hirientes de los que fue objeto e hizo un paso de comedia con un divertido video.

A través de su Instagram Stories, Jimena enumeró las críticas en un papel: "Esta es una pequeña lista de lo que están diciendo hace unos diez días. Que soy pu…; que soy lesbiana; que soy una atorranta; que estoy demasiado flaca; que me operé; que me saqué; que me puse; que soy fea; que era más linda antes; que decepcioné; que me separé; que volví; que me lo merezco; que soy cornuda...".

Así, tras el efecto de una voz híper aguda acelerada, la artista hizo un bollo con el papel y se lo llevó hacia la cola. "Ahora, ya con la lista en el medio del or..., les mando un beso muy grande y espero de verdad que sean felices", concluyó Jimena Barón a pura ironía.

¿Clarito, no?

Leé también

El fuerte descargo de Jimena Barón luego de que Moria Casán asegurara haberla visto en una "situación amorosa con otra mujer" (Fotos: Captura y Web)

El descargo de Jimena Barón luego de que Moria Casán dijera que la vio "en una situación amorosa con otra mujer": "Mentiras no, es una falta de respeto cómo se están metiendo en mi vida"

1029880_1_1.ts

Yanina Latorre deslizó el ¡picantísimo! motivo de la crisis entre Jimena Barón y Del Potro: "Él nunca dejó de chatear con otras personas"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit