ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una "zafada" respuesta a las críticas en las redes sociales

La cantante enumeró una serie de comentarios hirientes que recibió en los últimos días... ¡y mirá cómo reaccionó! Video.

12 de febrero 2018, 14:43hs
Video Placeholder
Jimena Barón armó una lista de críticas que recibió y... ¡mirá lo que hizo!
Seguinos en Google

Hace unos días que Jimena Barón (30) está en boca de todos, ya sea por las afirmaciones que hizo Moria Casán sobre su sexualidad o por su reciente separación de Juan Martín del Potro (29). Acorralada en la palestra mediática, la cantante reunió todos los comentarios hirientes de los que fue objeto e hizo un paso de comedia con un divertido video.

A través de su Instagram Stories, Jimena enumeró las críticas en un papel: "Esta es una pequeña lista de lo que están diciendo hace unos diez días. Que soy pu…; que soy lesbiana; que soy una atorranta; que estoy demasiado flaca; que me operé; que me saqué; que me puse; que soy fea; que era más linda antes; que decepcioné; que me separé; que volví; que me lo merezco; que soy cornuda...".

Así, tras el efecto de una voz híper aguda acelerada, la artista hizo un bollo con el papel y se lo llevó hacia la cola. "Ahora, ya con la lista en el medio del or..., les mando un beso muy grande y espero de verdad que sean felices", concluyó Jimena Barón a pura ironía.

¿Clarito, no?

Leé también

El fuerte descargo de Jimena Barón luego de que Moria Casán asegurara haberla visto en una "situación amorosa con otra mujer" (Fotos: Captura y Web)

El descargo de Jimena Barón luego de que Moria Casán dijera que la vio "en una situación amorosa con otra mujer": "Mentiras no, es una falta de respeto cómo se están metiendo en mi vida"

1029880_1_1.ts

Yanina Latorre deslizó el ¡picantísimo! motivo de la crisis entre Jimena Barón y Del Potro: "Él nunca dejó de chatear con otras personas"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit