ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una "zafada" respuesta a las críticas en las redes sociales

La cantante enumeró una serie de comentarios hirientes que recibió en los últimos días... ¡y mirá cómo reaccionó! Video.

12 de febrero 2018, 14:43hs
Video Placeholder
Jimena Barón armó una lista de críticas que recibió y... ¡mirá lo que hizo!
Seguinos en Google

Hace unos días que Jimena Barón (30) está en boca de todos, ya sea por las afirmaciones que hizo Moria Casán sobre su sexualidad o por su reciente separación de Juan Martín del Potro (29). Acorralada en la palestra mediática, la cantante reunió todos los comentarios hirientes de los que fue objeto e hizo un paso de comedia con un divertido video.

A través de su Instagram Stories, Jimena enumeró las críticas en un papel: "Esta es una pequeña lista de lo que están diciendo hace unos diez días. Que soy pu…; que soy lesbiana; que soy una atorranta; que estoy demasiado flaca; que me operé; que me saqué; que me puse; que soy fea; que era más linda antes; que decepcioné; que me separé; que volví; que me lo merezco; que soy cornuda...".

Así, tras el efecto de una voz híper aguda acelerada, la artista hizo un bollo con el papel y se lo llevó hacia la cola. "Ahora, ya con la lista en el medio del or..., les mando un beso muy grande y espero de verdad que sean felices", concluyó Jimena Barón a pura ironía.

¿Clarito, no?

Leé también

El fuerte descargo de Jimena Barón luego de que Moria Casán asegurara haberla visto en una "situación amorosa con otra mujer" (Fotos: Captura y Web)

El descargo de Jimena Barón luego de que Moria Casán dijera que la vio "en una situación amorosa con otra mujer": "Mentiras no, es una falta de respeto cómo se están metiendo en mi vida"

1029880_1_1.ts

Yanina Latorre deslizó el ¡picantísimo! motivo de la crisis entre Jimena Barón y Del Potro: "Él nunca dejó de chatear con otras personas"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit