ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón volvió a ShowMatch: divertido ida y vuelta con Tinelli por sus hijos y "palitos" para Daniel Osvaldo

La actriz retornó a ShowMatch para reemplazar a Lizy Tagliani y en su vuelta habló de su expareja. ¡Mirá!

27 de julio 2015, 20:33hs
Video Placeholder

Desde que llegó a Argentina, Jimena Barón acaparó las portadas de las revistas y llenó horas de televisión por su romance, y luego separación, de Daniel Osvaldo. Marcelo Tinelli la quería tener en ShowMatch y finalmente, se cumplió. La actriz regresó al Bailando y, tema obligado, se refirió al futbolista. Además, se relajó en una animada charla con Tinelli comparando a su hijo Morrison con Lorenzo, el hijo del conductor con Guillermina Valdés. 

"El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda", afirmó Jimena Barón.

Apenas entró a la pista, Tinelli le manifestó su "celos" a la actriz porque su hijo ya había dado algunos pasos, como comer solo y caminar a los 6 meses. "Tu hijo ha sido un antes y un después para mi hijo. Morrison hizo todo lo que Lorenzo no hizo y las redes sociales influyeron en mi vida personal porque me deprimía al ver todas las cosas que él hacía", se quejó el conductor, generando risas por su insólita reacción.

Como reemplazante de Lizy Tagliani, le tocó debutar con el ritmo clásico, y como en la temporada en la que participó en el certamen, volvió a brillar. El jurado la llenó de elogios y se llevó 26 puntos.Cuando Ángel de Brito quiso saber si no iba a llevar al piso del programa a su hijo por impedimento de Osvaldo, no dejó dudas: "Sí, es por él. Si fuera por mí, lo traería", dijo.

Antes de despedirse, Jimena agradeció el ser convocada nuevamente para el show y de pasó, le envió a su ex un palito: "El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda", finalizó Jimena Barón.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison OsvaldoLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit