ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón volvió a ShowMatch: divertido ida y vuelta con Tinelli por sus hijos y "palitos" para Daniel Osvaldo

La actriz retornó a ShowMatch para reemplazar a Lizy Tagliani y en su vuelta habló de su expareja. ¡Mirá!

27 de julio 2015, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que llegó a Argentina, Jimena Barón acaparó las portadas de las revistas y llenó horas de televisión por su romance, y luego separación, de Daniel Osvaldo. Marcelo Tinelli la quería tener en ShowMatch y finalmente, se cumplió. La actriz regresó al Bailando y, tema obligado, se refirió al futbolista. Además, se relajó en una animada charla con Tinelli comparando a su hijo Morrison con Lorenzo, el hijo del conductor con Guillermina Valdés. 

"El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda", afirmó Jimena Barón.

Apenas entró a la pista, Tinelli le manifestó su "celos" a la actriz porque su hijo ya había dado algunos pasos, como comer solo y caminar a los 6 meses. "Tu hijo ha sido un antes y un después para mi hijo. Morrison hizo todo lo que Lorenzo no hizo y las redes sociales influyeron en mi vida personal porque me deprimía al ver todas las cosas que él hacía", se quejó el conductor, generando risas por su insólita reacción.

Como reemplazante de Lizy Tagliani, le tocó debutar con el ritmo clásico, y como en la temporada en la que participó en el certamen, volvió a brillar. El jurado la llenó de elogios y se llevó 26 puntos.Cuando Ángel de Brito quiso saber si no iba a llevar al piso del programa a su hijo por impedimento de Osvaldo, no dejó dudas: "Sí, es por él. Si fuera por mí, lo traería", dijo.

Antes de despedirse, Jimena agradeció el ser convocada nuevamente para el show y de pasó, le envió a su ex un palito: "El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda", finalizó Jimena Barón.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison OsvaldoLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit