ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón volvió a las redes y anunció su sorpresiva separación del Tucu López: "Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema"

La cantante abrió su corazón y dio detalles de su nuevo presente sentimental en un vivo desde su cuenta de Instagram. Video.

31 de marzo 2021, 20:46hs
Video Placeholder
Jimena Barón anunció su sorpresiva separación del Tucu López: "Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema"
Seguinos en Google

Luego de varios meses de silencio, Jimena Barón volvió a las redes para compartir con sus seguidores el adelanto de su nuevo trabajo discográfico, a poco de ser confirmara como una de las jurados de La Academia de ShowMatch.

Pero eso no fue todo. Con ánimos de volver a conectarse con sus fanáticos, la actriz y cantante realizó un Live de Instagram donde, además de dar detalles de sus nuevos desafíos laborales, sorprendió al hablar de su nuevo presente sentimental: “Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien”, expresó, dejando en claro que su noviazgo con el Tucu López llegó a su fin.

Jimena y el Tucu habían decidido mantener su historia de amor en el más absoluto bajo perfil y fue recién en febrero pasado que el actor había declarado como nació este vínculo, en diálogo con La Nación: "Empezamos a charlar por Instagram y cuando nos vimos personalmente, en mi casa porque no se podía ir a ningún lado (por la pandemia), fluyó todo de una manera muy espectacular”.

“Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien”.

Sin embargo, reconoció que en ese momento no tenía ganas de ponerse en pareja porque se sentía muy feliz lejos de los compromisos: “Estaba soltero y había decidido que esa vida era un lugar cómodo para mí, porque me daba tiempo para un montón de cosas. Había encontrado en la soltería un lugar de felicidad que antes no había tenido nunca”.

"Yo era muy noviero, salía de una relación y me metía en otra. Con Jime todo fluyó y lo que me sorprendió es que el día que nos conocimos no paramos de reírnos un segundo. Fue algo muy loco”, cerró por aquel entonces. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit