ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón volvió a las redes y anunció su sorpresiva separación del Tucu López: "Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema"

La cantante abrió su corazón y dio detalles de su nuevo presente sentimental en un vivo desde su cuenta de Instagram. Video.

31 de marzo 2021, 20:46hs
Video Placeholder
Jimena Barón anunció su sorpresiva separación del Tucu López: "Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema"
Seguinos en Google

Luego de varios meses de silencio, Jimena Barón volvió a las redes para compartir con sus seguidores el adelanto de su nuevo trabajo discográfico, a poco de ser confirmara como una de las jurados de La Academia de ShowMatch.

Pero eso no fue todo. Con ánimos de volver a conectarse con sus fanáticos, la actriz y cantante realizó un Live de Instagram donde, además de dar detalles de sus nuevos desafíos laborales, sorprendió al hablar de su nuevo presente sentimental: “Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien”, expresó, dejando en claro que su noviazgo con el Tucu López llegó a su fin.

Jimena y el Tucu habían decidido mantener su historia de amor en el más absoluto bajo perfil y fue recién en febrero pasado que el actor había declarado como nació este vínculo, en diálogo con La Nación: "Empezamos a charlar por Instagram y cuando nos vimos personalmente, en mi casa porque no se podía ir a ningún lado (por la pandemia), fluyó todo de una manera muy espectacular”.

“Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien”.

Sin embargo, reconoció que en ese momento no tenía ganas de ponerse en pareja porque se sentía muy feliz lejos de los compromisos: “Estaba soltero y había decidido que esa vida era un lugar cómodo para mí, porque me daba tiempo para un montón de cosas. Había encontrado en la soltería un lugar de felicidad que antes no había tenido nunca”.

"Yo era muy noviero, salía de una relación y me metía en otra. Con Jime todo fluyó y lo que me sorprendió es que el día que nos conocimos no paramos de reírnos un segundo. Fue algo muy loco”, cerró por aquel entonces. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit