Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón volvió a las redes y anunció su sorpresiva separación del Tucu López: "Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema"

La cantante abrió su corazón y dio detalles de su nuevo presente sentimental en un vivo desde su cuenta de InstagramVideo.

Jimena Barón anunció su sorpresiva separación del Tucu López: "Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema"

Luego de varios meses de silencio, Jimena Barón volvió a las redes para compartir con sus seguidores el adelanto de su nuevo trabajo discográfico, a poco de ser confirmara como una de las jurados de La Academia de ShowMatch.

Pero eso no fue todo. Con ánimos de volver a conectarse con sus fanáticos, la actriz y cantante realizó un Live de Instagram donde, además de dar detalles de sus nuevos desafíos laborales, sorprendió al hablar de su nuevo presente sentimental: “Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien”, expresó, dejando en claro que su noviazgo con el Tucu López llegó a su fin.

Jimena y el Tucu habían decidido mantener su historia de amor en el más absoluto bajo perfil y fue recién en febrero pasado que el actor había declarado como nació este vínculo, en diálogo con La Nación: "Empezamos a charlar por Instagram y cuando nos vimos personalmente, en mi casa porque no se podía ir a ningún lado (por la pandemia), fluyó todo de una manera muy espectacular”.

“Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien”.

Sin embargo, reconoció que en ese momento no tenía ganas de ponerse en pareja porque se sentía muy feliz lejos de los compromisos: “Estaba soltero y había decidido que esa vida era un lugar cómodo para mí, porque me daba tiempo para un montón de cosas. Había encontrado en la soltería un lugar de felicidad que antes no había tenido nunca”.

"Yo era muy noviero, salía de una relación y me metía en otra. Con Jime todo fluyó y lo que me sorprendió es que el día que nos conocimos no paramos de reírnos un segundo. Fue algo muy loco”, cerró por aquel entonces.