ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón volvió a las redes y anunció su sorpresiva separación del Tucu López: "Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema"

La cantante abrió su corazón y dio detalles de su nuevo presente sentimental en un vivo desde su cuenta de Instagram. Video.

31 de marzo 2021, 20:46hs
Video Placeholder
Jimena Barón anunció su sorpresiva separación del Tucu López: "Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema"
Seguinos en Google

Luego de varios meses de silencio, Jimena Barón volvió a las redes para compartir con sus seguidores el adelanto de su nuevo trabajo discográfico, a poco de ser confirmara como una de las jurados de La Academia de ShowMatch.

Pero eso no fue todo. Con ánimos de volver a conectarse con sus fanáticos, la actriz y cantante realizó un Live de Instagram donde, además de dar detalles de sus nuevos desafíos laborales, sorprendió al hablar de su nuevo presente sentimental: “Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien”, expresó, dejando en claro que su noviazgo con el Tucu López llegó a su fin.

Jimena y el Tucu habían decidido mantener su historia de amor en el más absoluto bajo perfil y fue recién en febrero pasado que el actor había declarado como nació este vínculo, en diálogo con La Nación: "Empezamos a charlar por Instagram y cuando nos vimos personalmente, en mi casa porque no se podía ir a ningún lado (por la pandemia), fluyó todo de una manera muy espectacular”.

“Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien”.

Sin embargo, reconoció que en ese momento no tenía ganas de ponerse en pareja porque se sentía muy feliz lejos de los compromisos: “Estaba soltero y había decidido que esa vida era un lugar cómodo para mí, porque me daba tiempo para un montón de cosas. Había encontrado en la soltería un lugar de felicidad que antes no había tenido nunca”.

"Yo era muy noviero, salía de una relación y me metía en otra. Con Jime todo fluyó y lo que me sorprendió es que el día que nos conocimos no paramos de reírnos un segundo. Fue algo muy loco”, cerró por aquel entonces. 

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit