ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón volvió a Instagram con un fuerte posteo tras las críticas: "Les deseo una vida sin violencia"

La cantante reabrió su cuenta luego de irse de las redes sociales por los furibundos mensajes en su contra que le dedicaron.

01 de enero 2020, 11:38hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Luego de recibir fuertes críticas por postear un baile sexy delante de su hijo Morrison (5), Jimena Barón (32) tomó una decisión contundente: cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram, donde la actriz y cantante era súper activa.

Finalmente, el miércoles 1 de enero Jimena decidió regresar a Instagram y aprovechar la llegada del Año Nuevo para transmitir un mensaje potente tanto a sus seguidores… como a sus detractores.

Barón publicó una foto cubriéndose el rostro junto a un texto que invita a reflexionar sobre las libertades, la autenticidad y las agresiones que se ven en las redes.

A continuación, las palabras que eligió Jimena para regresar al mundo 2.0:

“Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, liguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás.

"Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia. Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias, que les quepan perfectas y les luzcan mejor que a nadie"

Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque sí, porque nunca sabés que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia. Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen. Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias, que les quepan perfectas y les luzcan mejor que a nadie. Les deseo que se animen a lo que no se animan.

Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios. Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos. Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar mal pues es lo único real.

Vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas. Con mucho amor “.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los días en familia de Maxi López en Suiza (Foto: Instagram)
CÓMO CRECIÓ

Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes
  • Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”
  • Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit