ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su vida sexual con Rodrigo Romero: "No estaría con un zopenco que no me atienda bien"

La actriz habló sin filtro de su flamante relación con el actor cordobés: "Soy una mina muy sexual".

24 de julio 2018, 11:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su sexualidad
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Segura de sí misma, Jimena Barón hace oídos sordos a los comentarios malintencionados de las redes sociales y disfruta con plenitud de su sexualidad. Luego de su escapada romántica a Río de Janeiro, la actriz tuvo su primera salida “oficial” con Rodrigo Romero, su compañero en el filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Bueno.

Sin vueltas, Jimena habló sobre su inminente debut en Bailando 2018 y las posibilidades de que el joven cordobés sienta celos. “Está todo bien con Rodrigo. Tiene que haber fuego con el bailarín, una química. Que digas ¡guau! Que se toquen, que se besen, que se giren… apasionados. Qué le va a dar celos si hizo una película en la que tuvo sexo con 68 mujeres. Yo fui la número… 67, jajaja”, bromeó en una nota con Nosotros a la Mañana.

Además, Barón habló de su relación con Romero en la intimidad, en alusión a los comentarios de la exmujer del cordobés, que apuntó que su relación era solo buen sexo. “Yo no estaría con nadie que no me guste nadie en la cama. Ni soltera ni en pareja, tengo 31 y un pibe. Imaginate que si no, sería una boluda total. Soy una mina muy sexual y no estaría con un zopenco que no me atienda bien”, aseguró la actriz. ¡Clarísimo!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit