Jimena Barón y su vida sexual con Rodrigo Romero: "No estaría con un zopenco que no me atienda bien"

La actriz habló sin filtro de su flamante relación con el actor cordobés: "Soy una mina muy sexual".

Jimena Barón habló de su sexualidad

Segura de sí misma, Jimena Barón hace oídos sordos a los comentarios malintencionados de las redes sociales y disfruta con plenitud de su sexualidad. Luego de su escapada romántica a Río de Janeiro, la actriz tuvo su primera salida “oficial” con Rodrigo Romero, su compañero en el filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Bueno.

Sin vueltas, Jimena habló sobre su inminente debut en Bailando 2018 y las posibilidades de que el joven cordobés sienta celos. “Está todo bien con Rodrigo. Tiene que haber fuego con el bailarín, una química. Que digas ¡guau! Que se toquen, que se besen, que se giren… apasionados. Qué le va a dar celos si hizo una película en la que tuvo sexo con 68 mujeres. Yo fui la número… 67, jajaja”, bromeó en una nota con Nosotros a la Mañana.

Además, Barón habló de su relación con Romero en la intimidad, en alusión a los comentarios de la exmujer del cordobés, que apuntó que su relación era solo buen sexo. “Yo no estaría con nadie que no me guste nadie en la cama. Ni soltera ni en pareja, tengo 31 y un pibe. Imaginate que si no, sería una boluda total. Soy una mina muy sexual y no estaría con un zopenco que no me atienda bien”, aseguró la actriz. ¡Clarísimo!