ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su vida sexual con Rodrigo Romero: "No estaría con un zopenco que no me atienda bien"

La actriz habló sin filtro de su flamante relación con el actor cordobés: "Soy una mina muy sexual".

24 de julio 2018, 11:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su sexualidad
Seguinos en Google

Segura de sí misma, Jimena Barón hace oídos sordos a los comentarios malintencionados de las redes sociales y disfruta con plenitud de su sexualidad. Luego de su escapada romántica a Río de Janeiro, la actriz tuvo su primera salida “oficial” con Rodrigo Romero, su compañero en el filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Bueno.

Sin vueltas, Jimena habló sobre su inminente debut en Bailando 2018 y las posibilidades de que el joven cordobés sienta celos. “Está todo bien con Rodrigo. Tiene que haber fuego con el bailarín, una química. Que digas ¡guau! Que se toquen, que se besen, que se giren… apasionados. Qué le va a dar celos si hizo una película en la que tuvo sexo con 68 mujeres. Yo fui la número… 67, jajaja”, bromeó en una nota con Nosotros a la Mañana.

Además, Barón habló de su relación con Romero en la intimidad, en alusión a los comentarios de la exmujer del cordobés, que apuntó que su relación era solo buen sexo. “Yo no estaría con nadie que no me guste nadie en la cama. Ni soltera ni en pareja, tengo 31 y un pibe. Imaginate que si no, sería una boluda total. Soy una mina muy sexual y no estaría con un zopenco que no me atienda bien”, aseguró la actriz. ¡Clarísimo!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit