ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su vida sexual con Rodrigo Romero: "No estaría con un zopenco que no me atienda bien"

La actriz habló sin filtro de su flamante relación con el actor cordobés: "Soy una mina muy sexual".

24 de julio 2018, 11:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su sexualidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Segura de sí misma, Jimena Barón hace oídos sordos a los comentarios malintencionados de las redes sociales y disfruta con plenitud de su sexualidad. Luego de su escapada romántica a Río de Janeiro, la actriz tuvo su primera salida “oficial” con Rodrigo Romero, su compañero en el filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Bueno.

Sin vueltas, Jimena habló sobre su inminente debut en Bailando 2018 y las posibilidades de que el joven cordobés sienta celos. “Está todo bien con Rodrigo. Tiene que haber fuego con el bailarín, una química. Que digas ¡guau! Que se toquen, que se besen, que se giren… apasionados. Qué le va a dar celos si hizo una película en la que tuvo sexo con 68 mujeres. Yo fui la número… 67, jajaja”, bromeó en una nota con Nosotros a la Mañana.

Además, Barón habló de su relación con Romero en la intimidad, en alusión a los comentarios de la exmujer del cordobés, que apuntó que su relación era solo buen sexo. “Yo no estaría con nadie que no me guste nadie en la cama. Ni soltera ni en pareja, tengo 31 y un pibe. Imaginate que si no, sería una boluda total. Soy una mina muy sexual y no estaría con un zopenco que no me atienda bien”, aseguró la actriz. ¡Clarísimo!

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
  • NUEVO DÍA - Programa 19/08/26 ESCÁNDALO CON MAXI LÓPEZ: APARECIERON CHATS CON UNA NUEVA AMANTE
  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit