ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su vida sexual con Rodrigo Romero: "No estaría con un zopenco que no me atienda bien"

La actriz habló sin filtro de su flamante relación con el actor cordobés: "Soy una mina muy sexual".

24 de julio 2018, 11:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su sexualidad
Seguinos en Google

Segura de sí misma, Jimena Barón hace oídos sordos a los comentarios malintencionados de las redes sociales y disfruta con plenitud de su sexualidad. Luego de su escapada romántica a Río de Janeiro, la actriz tuvo su primera salida “oficial” con Rodrigo Romero, su compañero en el filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Bueno.

Sin vueltas, Jimena habló sobre su inminente debut en Bailando 2018 y las posibilidades de que el joven cordobés sienta celos. “Está todo bien con Rodrigo. Tiene que haber fuego con el bailarín, una química. Que digas ¡guau! Que se toquen, que se besen, que se giren… apasionados. Qué le va a dar celos si hizo una película en la que tuvo sexo con 68 mujeres. Yo fui la número… 67, jajaja”, bromeó en una nota con Nosotros a la Mañana.

Además, Barón habló de su relación con Romero en la intimidad, en alusión a los comentarios de la exmujer del cordobés, que apuntó que su relación era solo buen sexo. “Yo no estaría con nadie que no me guste nadie en la cama. Ni soltera ni en pareja, tengo 31 y un pibe. Imaginate que si no, sería una boluda total. Soy una mina muy sexual y no estaría con un zopenco que no me atienda bien”, aseguró la actriz. ¡Clarísimo!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit