ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón viajó a Estados Unidos... y alentó a Juan Martín del Potro en el Masters 1000 de Miami

Una imagen de la actriz en el estadio donde el tenista jugó el sábado, volvió a levantar sospechas de romance entre ambos.

27 de marzo 2017, 23:16hs
Seguinos en Google

El sábado 25, en su debut en el Masters 1000 de Miami, en el que Juan Martín del Potro (28) le ganó por 6-2 y 6-4 al holandés Robin Haase, el tenista argentino contó con un aliento muy especial: el de Jimena Barón (29), quien estuvo en las tribunas del estadio siguiendo el partido de primera ronda (este lunes cayó en segunda ronda con Roger Federer). La prueba la brindó, sin querer, otra argentina que se sacó una foto con la actriz y la subió a su cuenta de Instagram: "Con la diosa de Jimena Barón... No vamos a decir dónde", escribió la usuaria @soymili. Y ese posteo fue suficiente para que vuelvan a tomar fuerza los rumores de romance entre Delpo y la figura de Quiero vivir a tu lado.

"¿Fuiste a ver tenis, @jimenabaron?", le preguntó con picardía Ángel de Brito a Jimena en Twitter, junto a la foto en la que Barón aparece muy sonriente.

Los rumores de affaire entre la actriz y el tenista explotaron cuando a fines de diciembre Yanina Latorre contó en LAM que una amiga suya los había visto entrar a un baño juntos en una fiesta. Sobre lo que pasó adentro de ese toilette se especuló tanto, que Jimena, si bien admitió conocerlo en persona, negó haber tenido sexo (al menos en ese lugar): "Es un chico de 2 metros... ¡una incomodidad! Menos para una primera vez". Unas semanas después, De Brito sumó que habían sido visto juntos en el aeropuerto de Mar del Plata.

¡Siguen dando pistas! Mirá la foto de Jimena Barón en el Masters 1000 de Miami que volvió a encender las versiones de un romance con Del Potro.  

Fuiste a ver tenis @baronjimena ? pic.twitter.com/luDp9E16lC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 26, 2017

Leé también

Jimena Barón habló de los rumores de romance y sexo apasionado en un baño con Del Potro

La pícara respuesta de Barón sobre su ¿encuentro hot? en un baño con Del Potro: "Es un chico de 2 metros... ¡una incomodidad! Menos para una primera vez"

banio

¡Rumor explosivo! ¿Jimena Barón tuvo un encuentro apasionado con Del Potro en un baño?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit