ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, vacaciones familiares en Miami y sus tardes en el mar con Morrison: "Somos felices en la playa"

La actriz compartió en las redes sociales parte de su relajada y divertida estadía en Florida. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de noviembre 2015, 12:51hs
Seguinos en Google

Un hueco en su agenda laboral y el casamiento de una prima en Estados Unidos hizo que Jimena Barón (28) arme las valijas y emprenda un viaje familiar, de descanso y diversión. 

La talentosa actriz de Esperanza mía se reportó en Instagram desde las cálidas playas de Miami, espacio en el que disfrutó –principalmente- junto a su pequeño hijo, Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo.  

"Somos felices en la playa. Laralalalalaaaaaa", rotuló Jimena la postal en donde se la ve jugando con Momo en la orilla del mar. Ella luciendo su cuerpazo en bikini y el niño con tan sólo una remerita, arrodillado en la arena, supervisado por su mamá. 

"No existirá jamás nada en el universo más lindo que vos hijo", escribió Jimena junto a una bella postal playera con Momo.

Pese a que Barón está en una incipiente relación con Matías Tasín, el hombrecito que le roba todos los suspiros es Morrison: "No existirá jamás nada en el universo más lindo que vos hijo", escribió en una bella postal.

Durante la estadía, la actriz no se privó de nada: fue a un parque de diversiones, tomó sol, hizo compras y disfrutó de la mejor compañía: "Al fin la familia unida. Hermanas. Mi tía Carina y mamá", comentó. Ahora, ¿su flamante novio habrá sido parte de las relajadas mini vacaciones?

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit