ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, vacaciones familiares en Miami y sus tardes en el mar con Morrison: "Somos felices en la playa"

La actriz compartió en las redes sociales parte de su relajada y divertida estadía en Florida. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de noviembre 2015, 12:51hs
Seguinos en Google

Un hueco en su agenda laboral y el casamiento de una prima en Estados Unidos hizo que Jimena Barón (28) arme las valijas y emprenda un viaje familiar, de descanso y diversión. 

La talentosa actriz de Esperanza mía se reportó en Instagram desde las cálidas playas de Miami, espacio en el que disfrutó –principalmente- junto a su pequeño hijo, Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo.  

"Somos felices en la playa. Laralalalalaaaaaa", rotuló Jimena la postal en donde se la ve jugando con Momo en la orilla del mar. Ella luciendo su cuerpazo en bikini y el niño con tan sólo una remerita, arrodillado en la arena, supervisado por su mamá. 

"No existirá jamás nada en el universo más lindo que vos hijo", escribió Jimena junto a una bella postal playera con Momo.

Pese a que Barón está en una incipiente relación con Matías Tasín, el hombrecito que le roba todos los suspiros es Morrison: "No existirá jamás nada en el universo más lindo que vos hijo", escribió en una bella postal.

Durante la estadía, la actriz no se privó de nada: fue a un parque de diversiones, tomó sol, hizo compras y disfrutó de la mejor compañía: "Al fin la familia unida. Hermanas. Mi tía Carina y mamá", comentó. Ahora, ¿su flamante novio habrá sido parte de las relajadas mini vacaciones?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit