ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, vacaciones familiares en Miami y sus tardes en el mar con Morrison: "Somos felices en la playa"

La actriz compartió en las redes sociales parte de su relajada y divertida estadía en Florida. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de noviembre 2015, 12:51hs
Seguinos en Google

Un hueco en su agenda laboral y el casamiento de una prima en Estados Unidos hizo que Jimena Barón (28) arme las valijas y emprenda un viaje familiar, de descanso y diversión. 

La talentosa actriz de Esperanza mía se reportó en Instagram desde las cálidas playas de Miami, espacio en el que disfrutó –principalmente- junto a su pequeño hijo, Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo.  

"Somos felices en la playa. Laralalalalaaaaaa", rotuló Jimena la postal en donde se la ve jugando con Momo en la orilla del mar. Ella luciendo su cuerpazo en bikini y el niño con tan sólo una remerita, arrodillado en la arena, supervisado por su mamá. 

"No existirá jamás nada en el universo más lindo que vos hijo", escribió Jimena junto a una bella postal playera con Momo.

Pese a que Barón está en una incipiente relación con Matías Tasín, el hombrecito que le roba todos los suspiros es Morrison: "No existirá jamás nada en el universo más lindo que vos hijo", escribió en una bella postal.

Durante la estadía, la actriz no se privó de nada: fue a un parque de diversiones, tomó sol, hizo compras y disfrutó de la mejor compañía: "Al fin la familia unida. Hermanas. Mi tía Carina y mamá", comentó. Ahora, ¿su flamante novio habrá sido parte de las relajadas mini vacaciones?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit