ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, vacaciones familiares en Miami y sus tardes en el mar con Morrison: "Somos felices en la playa"

La actriz compartió en las redes sociales parte de su relajada y divertida estadía en Florida. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de noviembre 2015, 12:51hs
Seguinos en Google

Un hueco en su agenda laboral y el casamiento de una prima en Estados Unidos hizo que Jimena Barón (28) arme las valijas y emprenda un viaje familiar, de descanso y diversión. 

La talentosa actriz de Esperanza mía se reportó en Instagram desde las cálidas playas de Miami, espacio en el que disfrutó –principalmente- junto a su pequeño hijo, Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo.  

"Somos felices en la playa. Laralalalalaaaaaa", rotuló Jimena la postal en donde se la ve jugando con Momo en la orilla del mar. Ella luciendo su cuerpazo en bikini y el niño con tan sólo una remerita, arrodillado en la arena, supervisado por su mamá. 

"No existirá jamás nada en el universo más lindo que vos hijo", escribió Jimena junto a una bella postal playera con Momo.

Pese a que Barón está en una incipiente relación con Matías Tasín, el hombrecito que le roba todos los suspiros es Morrison: "No existirá jamás nada en el universo más lindo que vos hijo", escribió en una bella postal.

Durante la estadía, la actriz no se privó de nada: fue a un parque de diversiones, tomó sol, hizo compras y disfrutó de la mejor compañía: "Al fin la familia unida. Hermanas. Mi tía Carina y mamá", comentó. Ahora, ¿su flamante novio habrá sido parte de las relajadas mini vacaciones?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit