ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, vacaciones familiares en Miami y sus tardes en el mar con Morrison: "Somos felices en la playa"

La actriz compartió en las redes sociales parte de su relajada y divertida estadía en Florida. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de noviembre 2015, 12:51hs

Un hueco en su agenda laboral y el casamiento de una prima en Estados Unidos hizo que Jimena Barón (28) arme las valijas y emprenda un viaje familiar, de descanso y diversión. 

La talentosa actriz de Esperanza mía se reportó en Instagram desde las cálidas playas de Miami, espacio en el que disfrutó –principalmente- junto a su pequeño hijo, Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo.  

"Somos felices en la playa. Laralalalalaaaaaa", rotuló Jimena la postal en donde se la ve jugando con Momo en la orilla del mar. Ella luciendo su cuerpazo en bikini y el niño con tan sólo una remerita, arrodillado en la arena, supervisado por su mamá. 

"No existirá jamás nada en el universo más lindo que vos hijo", escribió Jimena junto a una bella postal playera con Momo.

Pese a que Barón está en una incipiente relación con Matías Tasín, el hombrecito que le roba todos los suspiros es Morrison: "No existirá jamás nada en el universo más lindo que vos hijo", escribió en una bella postal.

Durante la estadía, la actriz no se privó de nada: fue a un parque de diversiones, tomó sol, hizo compras y disfrutó de la mejor compañía: "Al fin la familia unida. Hermanas. Mi tía Carina y mamá", comentó. Ahora, ¿su flamante novio habrá sido parte de las relajadas mini vacaciones?

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit