ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un tweet con mucho humor en medio del escándalo: "Vuelvo a creer en el amor si alguien me toca timbre con medio kilo de helado"

Luego de su mediática separación de Daniel Osvaldo, la actriz compartió un divertido mensaje 2.0. ¡Enterate!

07 de junio 2015, 16:22hs

Al mal tiempo, buena cara reza el viejo refrán. Y si bien hoy Jimena Barón atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, se refugia en el amor de su hijo, Morrison, y en el trabajo para salir adelante con una sonrisa. Luego de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (con terceras en discordia, tatuajes y más condimentos polémicos), la actriz compartió un divertido tweet en medio de la tormenta.

"Peli, chocolates, cucharita, Morrison, absolutamente mi mejor noche de sábado".

“Peli, chocolates, cucharita, Morrison, absolutamente mi mejor noche de sábado”, publicó Jimena, en su cuenta oficial de Twitter, dando cuenta de los detalles de su vida cotidiana. Incluso, minutos más tarde, la actriz de Esperanza Mía hasta se permitió bromear sobre su presente sentimental.

“Si alguien me toca timbre ahora con medio kilo de helado de menta granizada y banana split vuelvo a creer en el amor”, escribió Barón, tras el desengaño amoroso que vivió con el delantero de Boca, ya en pareja con la cantante Militta Bora.

Si alguien me toca timbre ahora con medio kilo de helado de menta granizada y banana split vuelvo a creer en el amor.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 7, 2015

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit