ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un tweet con mucho humor en medio del escándalo: "Vuelvo a creer en el amor si alguien me toca timbre con medio kilo de helado"

Luego de su mediática separación de Daniel Osvaldo, la actriz compartió un divertido mensaje 2.0. ¡Enterate!

07 de junio 2015, 16:22hs
Seguinos en Google

Al mal tiempo, buena cara reza el viejo refrán. Y si bien hoy Jimena Barón atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, se refugia en el amor de su hijo, Morrison, y en el trabajo para salir adelante con una sonrisa. Luego de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (con terceras en discordia, tatuajes y más condimentos polémicos), la actriz compartió un divertido tweet en medio de la tormenta.

"Peli, chocolates, cucharita, Morrison, absolutamente mi mejor noche de sábado".

“Peli, chocolates, cucharita, Morrison, absolutamente mi mejor noche de sábado”, publicó Jimena, en su cuenta oficial de Twitter, dando cuenta de los detalles de su vida cotidiana. Incluso, minutos más tarde, la actriz de Esperanza Mía hasta se permitió bromear sobre su presente sentimental.

“Si alguien me toca timbre ahora con medio kilo de helado de menta granizada y banana split vuelvo a creer en el amor”, escribió Barón, tras el desengaño amoroso que vivió con el delantero de Boca, ya en pareja con la cantante Militta Bora.

Si alguien me toca timbre ahora con medio kilo de helado de menta granizada y banana split vuelvo a creer en el amor.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 7, 2015

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit