ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un tweet con mucho humor en medio del escándalo: "Vuelvo a creer en el amor si alguien me toca timbre con medio kilo de helado"

Luego de su mediática separación de Daniel Osvaldo, la actriz compartió un divertido mensaje 2.0. ¡Enterate!

07 de junio 2015, 16:22hs

Al mal tiempo, buena cara reza el viejo refrán. Y si bien hoy Jimena Barón atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, se refugia en el amor de su hijo, Morrison, y en el trabajo para salir adelante con una sonrisa. Luego de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (con terceras en discordia, tatuajes y más condimentos polémicos), la actriz compartió un divertido tweet en medio de la tormenta.

"Peli, chocolates, cucharita, Morrison, absolutamente mi mejor noche de sábado".

“Peli, chocolates, cucharita, Morrison, absolutamente mi mejor noche de sábado”, publicó Jimena, en su cuenta oficial de Twitter, dando cuenta de los detalles de su vida cotidiana. Incluso, minutos más tarde, la actriz de Esperanza Mía hasta se permitió bromear sobre su presente sentimental.

“Si alguien me toca timbre ahora con medio kilo de helado de menta granizada y banana split vuelvo a creer en el amor”, escribió Barón, tras el desengaño amoroso que vivió con el delantero de Boca, ya en pareja con la cantante Militta Bora.

Si alguien me toca timbre ahora con medio kilo de helado de menta granizada y banana split vuelvo a creer en el amor.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 7, 2015

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit